Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Casio Edifice. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Desde la invención de los relojes, el hombre ha tenido el deseo y la necesidad de mejorar estos equipos con el fin de adaptarlos a las nuevas tendencias de la actualidad para que sean mucho más prácticos y a la vez útiles para las labores del día a día y no quedarse en el olvido. Es por ello que la reconocida marca japonesa Casio ha apostado por estos antiguos pero indispensables equipos de mano, desarrollando su línea de relojes Casio Edifice, que por medio de las novedosas y amplias tecnologías que existen hoy en día, han podido fabricar una serie de modernos y sofisticados relojes de alta gama.


La Marca Casio Edifice, no es más que una línea surgida de la famosa marca Casio, diseñada con el fin de incursionar en el mundo de la relojería convencional y de lujo, para mostrar al mundo una serie de equipos que contienen un sinfín de características en cuanto a su tecnología, sello emblemático de la marca japonés, sin perder por un segundo la elegancia y el estilo que caracteriza a los relojes de lujo y alta gama, además mostrando equipos con una mayor resistencia y dureza, gracias a sus poderoso componentes de fabricación.







Casio es una compañía de tecnología, la cual sin lugar a dudas ha sido una de las mas importantes del mercado desde que fue fundada en el año 1946, contando con una sede en la ciudad japonesa de Tokio, esta empresa se encuentra fundamentada bajo las bases de la filosofía de origen japonés sobre la armonía con el medio ambiente de todas las cosas, para desarrollar y además contribuir con los avances tecnológicos. 

Como también con la sociedad para la construcción de un mejor mundo, su objetivo principal es brindar un apoyo para levantar al país asiático en su economía y por otra parte transforma a la sociedad de origen japonés en una de las avanzadas en el uso de tecnología alrededor del mundo. La marca Casio es ampliamente reconocida a nivel mundial por su fabricación de sus famosas calculadoras y los modelos de calculadoras de tipo científicas, sin embargo también cuenta con una línea de novedosos equipos de cámaras de clase digital, PDAs, audio, teclados electrónicos e incluso relojes de tipo digital.


¿Qué es la Casio Edifice?


Se conoce como Casio Edifice, a una serie de lujosos relojes fabricados por la reconocida empresa de origen japonés Casio, especialista en tecnología. Estos novedosos relojes son una línea de productos con el fin de conquistar el mercado de los relojes de lujo y relojería en general.

En cuanto a su amplia tecnología, los modelos de relojería Edifice, van desde los modelos con un básico cronógrafo hasta los equipos de mayor avance con múltiples movimientos de tipo computarizado

Muchos de los modelos de la línea Edifice vienen equipados con la tecnología Tough Solar, que es el nombre que la marca Casio le dio a sus famosas Baterías de carga ligera. Además los modelos de mayor avance conocidos como Waveceptors cuentan con la habilidad de poder calibrarse con relojes de tipo atómico por medio del uso de ondas de radio.


Características


Todos los modelos de la línea Casio Edifice son reconocidos por sus múltiples y practicas características. En primer lugar cuentan con una cara de reloj de tipo analógica, en su mayoría los modelos de la marca son de tipo analógico, sin embargo ciertos modelos cuentan con una esfera de tipo combinadas que permite visualizar tanto el reloj de tipo analógico como el modelo digital de manera simultánea. 

Por otro lado, vienen equipados con una impulsión por medio de cinco motores, que se encuentra presente en los equipos más recientes de la marca, este sistema de cinco motores consta de cinco motores de tipo interno que se encargan de funcionar de forma independiente para poder controlar todos los diales del tiempo, así como el cronometro, día de la semana, segundos y las horas.

Es importante mencionar que también cuentan con multibandas de tipo 5 para USA y de tipo Multibanda 6 para Japón, este puede considerarse el carácter más emblemático de la línea, ya que es la capacidad que poseen los relojes para realizar una sincronización de forma automática con la señal proveniente del horario Japonés, además de la señal de tipo horaria de los estadounidenses e incluso de los alemanes. 

Por ultimo, cabe destacar que poseen un diseño de cristal zafiro, los modelos de la marca Edifice utilizan en su fabricación un cristal de zafiro, que se encarga permitir al equipo ofrecer una resistencia a los posibles arañazos, que además los convierten en relojes de alta gama.


Distincion


La Línea de relojes Edifice de la marca Casio, muestra un reconocido estilo al momento de brindar a los caballeros, las fascinantes e ideales características para los diversos estilos de vida profesional e incluso de fin de semana. Se encuentran diseñados para hombres de tipo móvil que tienen sus objetivos puestos en cualquier lugar, desde una simple sala de juntas hasta dentro de un partido en el estadio. 

Cuenta con una amplia variedad en cuanto a estilos elegantes y aristocráticos, los modelos Edifice cuenta con características que involucran diales fabricados con un diseño de varias capas, alarmas diarias, hora a nivel mundial y mucho más.