Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Casetas Para Perros. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Los perros son animales adorables y muy mimados en su gran mayoría, suelen ser la alegría del hogar y los compañeros de juegos ideales para los más pequeños de la casa, por esta razón, siempre estamos buscando la forma de hacerlos sentir más cómodos y amados, sin embargo, sus pelos al caer pueden ser los causantes de fuertes alergias e infecciones.

Para darle respuesta a ambos planteamientos, han llegado las casetas para perros, las cuales serán tus mejores aliadas tanto para darle comodidad a tu mascota como para ubicarlo en su propio espacio, evitando así que la caída de pelo o saliva del animal pueda ocasionarte un problema de salud o a alguno de tus seres queridos.




Puntos a considerar para escoger la caseta de mi perro


¿Tu perro pasa la mayor parte de su tiempo en el jardín del hogar? De ser así, necesitará una caseta donde resguardarse, dormir o descansar y para ello, elegir la ideal es primordial para su calidad de vida. El perro, necesita sentir que forma parte de una manada. Cuando este empieza a formar parte de una familia humana necesita sentir que es un miembro más de la misma, no obstante, necesita una zona exclusiva para él, y donde la caseta para perros es la principal protagonista. 

Antes de comprar cualquier caseta, debemos tomar en cuenta la zona donde colocarla. Aunque no parezca tan importante, de su ubicación dependerá de que tu perro esté aclimatado y a gusto. Además de esto es importantísimo saber que la orientación ideal para ubicar la caseta es al sur, debido a que en el invierno los vientos del norte causaran algunos problemas para tu mascota. Sumado a esto, es importante que aísles el suelo antes de colocarla, si es con cemento u hormigón, mucho mejor, así evitaras humedad y suciedad. Si vives en zonas lluviosas, casetas de techo de dos aguas te van muy bien, mientras que si vives en zonas cálidas, con una caseta de techo plano es más que suficiente.


Materiales ideales para la caseta


Los materiales de la caseta de tu perro deben aislar del calor, de la humedad y del frió. Podemos encontrar casetas para perros de plástico y de madera. El precio que se pague por el refugio de nuestra mascotita dependerá del tamaño y del material con que esté elaborado. Las casetas de madera protegen mejor al perro frente a las temperaturas calientes del verano. Por otro lado, las casetas de plástico son por lo general mucho más económicas que las de madera. Sin embargo, la madera es un material que aísla de mejor manera los cambios climatológicos. El plástico se recalienta mucho con el calor, y por esa razón no es muy recomendado para el verano. 

Por otra parte, los accesorios de las casetas para perros, se pueden adquirir, como puertas, colchonetas o esteras térmicas, evitándole así al animal el frió excesivo dentro de la misma  Si aun no tienes la tuya entonces comprala y haz feliz a tu mascota y a toda tu familia.