Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Campanas Extractoras Teka. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


La campana extractora, es un electrodoméstico de cocina, que esta compuesto por un ventilador colocado dentro de un armazón, se ubica encima de la cocina y es usada para  atrapar la grasa del aire, los olores, el calor, el humo. También, tienen la función de iluminar y cuentan con diversidad de formas y materiales de fabricación.


Actualmente, las campanas extractoras cuentan con tecnologías avanzadas, suministrando las siguientes propiedades: reducción de ruido, dirección del flujo del aire, ventilador de filtrado del aire, sistema digital. Además, pueden ofrecer las siguientes características: sensor térmico, control remoto, control de iluminación, temperatura, ajuste de altura, etc.




Campanas extractoras Teka

Diseño
Las campanas extractoras Teka poseen un diseño innovador, elegante y vanguardista, con pantallas digitales, botones táctiles y luces LED. Cuentan con tamaños desde 40 cm hasta 120 cm de ancho y 44 mm de alto, con excelentes acabados en variedad de materiales.

Motor ecológico
Este tipo de electrodomésticos cuentan con un motor con tecnología Ecopower, que proporciona mayor capacidad de extracción y menor ruido. Ecopower alcanza un 75% de ahorro de energía y cuenta con clasificación energética A+++.

Extractor 
Desde hace tiempo cuentan con la tecnología Contour, que suministra una gran eficiencia, mas velocidad, mas silencio y facilidad de limpieza.

Tecnología
Las campanas, poseen un sensor de humedad que sistematiza la potencia de extracción de aire, pudiendo establecer la velocidad justa, el sonido y el consumo de energía.

Decoración
Teka ofrece acabados innovadores, modernos, rústicos e integrados al mobiliario, de isla, extraíbles o tradicionales, perfeccionando el espacio de tu cocina. 

Novedades de las campanas extractoras Teka
Cuentan con filtros extraíbles que se pueden lavar en el lavavajillas y sistemas de contención para impedir la acumulación de grasas.

Las campanas pueden ser fabricadas de una variedad de materiales como: acero inoxidable, cristal templado, aluminio, cobre, etc.

Los motores poseen un diseño macizo y sellado, dándole durabilidad y disminuyendo el ruido. Las campanas Teka son fáciles de limpiar y se adaptan perfectamente al estilo de tu cocina.

Las valoraciones de nuestros clientes:

[Total:5 Promedio:3,4/5]