Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Cafeteras Express. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


En los últimos años, las cafeteras express han cobrado gran auge, siendo preferidas por muchos usuarios a nivel mundial e instalándose en muchos hogares. Una de las principales características es que permiten una elaboración de café muy similar a las obtenidas en las cafeterías con máquinas profesionales, un aroma que enamora los sentidos y una deliciosa y sugerente espuma que le da ese toque glamoroso a cada taza.

Una buena máquina de hacer café, debe ofrecer todo lo que el amante del café pueda desear hoy en día. Ya sea que te decidas por un delicioso capuchino, un sugerente latte macchiato o un espresso de primera calidad - con tan solo presionar un botón, la cafetera prepara todos los cafés con granos de la mejor calidad recién molidos.




El Orígen del delicioso Café Espresso!!!


Para los amantes de un buen café, espresso es sinónimo de café, en el sentido literal y más realista de la palabra. Se trata de la más pura destilación del grano de café. El café expreso, conocido como café exprés, express, espresso, es una forma de preparación de café que se originó en Italia.? 

Este Café se obtiene a través de una cafetera expreso, la cual permite la extracción de 25ml de bebida a partir de 7 gramos de café molido, con agua a una temperatura de 88°C, 9 bares de presión y en un tiempo de 25 segundos, por lo que podemos decir que su preparación es rápida y su sabor y textura son mucho más concentrados.

La primera cafetera o máquina para hacer el café expreso, fue construida y patentada por Angelo Moriondo de Turín, Italia, en el año de 1884. A este modelo le precedieron muchas mas invenciones, mejorando su funcionamiento y desempeño, lo que a su vez significó una reducción considerable de tamaño. Con el advenimiento y desarrollo de la ingeniería y la tecnología, aunada a los esfuerzos de las grandes compañías fabricantes de estas potentes cafeteras, es que podemos contar hoy con versiones mucho más simplificadas pero con el mismo principio, producir un café espresso de calidad y en la comodidad de nuestro hogar.


El Mejor Café para un Espresso!!!


Cuando de preparar un buen espresso se trata, hay que tomar en consideración la molienda del café. Una cafetera express requiere una molienda finísima del grano de café, lo que se traduce como un grano de café  lo más molido posible para nuestra cafetera express.

¿Una Cafetera Espresso Manual o Automática?


La diferencia principal entre estos dos tipos de cafetera radica en el control del proceso. En una cafetera express manual tú controlas todo el proceso , mientras que en las cafeteras automáticas todo se pone en marcha pulsando un botón, las cafeteras espresso manuales poseen en su parte frontal el clásico bracito donde se introduce y se prensa el café molido. Las automáticas no requieren de ese brazo.

¿Qué debo tomar en cuenta al comprar una cafetera express automática?


Si ya haz tomado la decisión de comprar una cafetera espresso y prefieres una automática, estos tips te pueden ser de gran ayuda al seleccionar el mejor modelo que se adapte a tus requerimientos.

Filtro de Agua: debido a la dureza del agua, es importante que la cafetera cuente con un fltro, para prolongar su vida útil y para que el sabor del café no se vea afectado por la cantidad de cal presente en el agua

Tamaño del depósito de agua: También hay diferencias en el tamaño del depósito de agua y recipiente de granos de café. Esto va a depender de la cantidad de tazas de café que se preparen al día.

Altura para las tazas: Es importante, ya que permitirá colocar tazas y vasos de diferentes tamaños, debajo de la salida de café, es ventajoso si la salida de café permite un ajuste en la altura.

El consumo de energía: Es de suma importancia elegir el tipo de cafetera con características ahorradoras de energía, esto le garantiza un bajo consumo eléctrico y un ahorros sustancial en su factura de luz.