Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Botas De Seguridad. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Para la faena laboral es importante que cada parte de nuestro cuerpo este protegida. Como la seguridad laboral es importante, hay que usar la indumentaria adecuada, incluso los calzados. Por esa razón, las botas de seguridad son las mejores aliadas para el trabajo pesado o liviano.


¿Sabías que las botas de seguridad pueden mejorar la postura? y tener una mejor postura ayuda a un mejor rendimiento físico y mental. Todas estas botas vienen con refuerzos para amortiguar los golpes, la humedad y otras condiciones adversas. Las botas de seguridad no son un capricho, son elementos necesarios para tener un mejor desempeño en nuestras actividades laborales.




Las botas de seguridad no son precisamente un calzado sinónimo de glamour, no son los más ligeros, pero ofrecen seguridad y muchos beneficios para tus pies, y obviamente una mayor productividad en las actividades laborales.

Si se trata de cuidar tus pies y resguardar tu integridad física, no lo pienses dos veces para tener una bota de seguridad y trabajar con mayor confianza. ¿Quieres repasar las razones para comprar hoy mismo un par de botas de seguridad? Aquí vamos.

Las botas de seguridad protegen los pies


Esta es una de las razones obvias para considerar adquirir unas botas de seguridad. Unas botas de seguridad nos ofrecen protección contra resbalones, pinchazos y otras molestias como quemaduras y efectos de la abrasión. La clave para esta protección radica en que las botas de seguridad a menudo están confeccionadas con materiales duraderos capaces de soportar ciertos peligros en el lugar de trabajo. 

No todos los zapatos de seguridad son iguales, así que lo mejor es examinar bien los tipos de zapatos para el trabajo. Por ejemplo, si por tu tipo de trabajo estás expuesto a la electricidad, lo mejor es considerar zapatos que nos mantengan alejados del peligro de electrocución. Si trabajas para la industria de materiales pesados, entonces necesitas de botas de seguridad con un refuerzo especial en los dedos.

El soporte es importante


Las botas de seguridad no son para ir caminando por la ciudad, son pesadas, pero cuando se trata de buscar un calzado para mantener la postura correcta, las botas de seguridad son perfectas. Por lo general, los trabajadores deben permanecer de pie durante largos períodos de tiempo, por lo que este tipo de bota mantiene la correcta amortiguación y soporte.

Se trate de un trabajo ligero o pesado, estas botas para el trabajo aumentan la productividad. También con estas botas disminuyes las probabilidades de desarrollar problemas físicos como dolores en las extremidades inferiores y trastornos musculares crónicos relacionados con la postura de trabajo. Con menos cansancio en tus pies, podrás hacer un trabajo más rápido.

No te tienes que preocupar por los cambios climáticos


Trabajar bajo condiciones meteorológicas desfavorables puede causar muchos problemas en nuestra salud. Por ejemplo, si la temperatura es baja la circulación sanguínea se reduce en los pies. Si esta situación persiste, puede causar problemas en los nervios e incluso la muerte de células en el área.

También hay condiciones médicas que querrás evitar, tal es el caso del síndrome de Reynaud que se agrava con los cambios climáticos.  De modo que las botas de seguridad sirven para mantenernos aislados de los problemas, incluso de aquellos que tienen que ver con el clima.

Las botas de seguridad en los lugares de trabajo son indispensables porque garantizan en todo momento la protección de cada trabajador durante la faena laboral. Este es el momento de proteger tus pies y sentirte más seguro en tu trabajo con el uso de botas de seguridad.

Como trabajador eres el responsable de tu propia seguridad en el trabajo, por eso mira lo que tienes puesto, especialmente lo que cubre tus pies.

Las valoraciones de nuestros clientes:

[Total:5 Promedio:4,1/5]