Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Chanclas Nike. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Nike ofrece una propuesta novedosa en chanclas que tiene que ser una opción más de compra. Sólo tienes que animarte y elegir el modelo que más te guste y se identifique con tu personalidad. Los materiales usados para estas chanclas son de altísima calidad y muy resistentes a los suelos convencionales, irregulares o la arena. Además, con cada pisada tus pies sentirán el máximo confort y en la casa serán tus mejores compañeras.

Hay modelos pensados en hombres, mujeres y niños, para usar con prendas casuales, para el uso diario o incluso para alguna ocasión formal. ¿Quieres aprovechar estas ofertas? Es muy fácil comprar este producto y por un precio irrepetible, no desaproveches la ocasión.




Cuando hablamos de chanclas Nike, pensamos en comodidad. Al llegar a casa lo primero que haces cuando te cambias de ropa es colocarte tus chanclas porque te ofrecen toda la comodidad que buscas luego de un largo día de trabajo.

Las chanclas Nike son la mejor opción en calidad y precio, además de ofrecerte variedad de estilos, modelos y colores. Las chanclas Nike son un tipo de sandalias elaboradas con una suela corrida, con un cordón que se coloca en el medio de ésta, para separar el dedo principal de los otros y que sirve como medio para sujetar el pie.

¿Por qué usar una chancla Nike?


Nike tiene una buena variedad de chanclas para cada ocasión, dependiendo del momento del día y propósito:

  • Chanclas Nike playeras: Ideales para un día de playa, ya que sus diseños sencillos y cómodos permiten dar seguridad y confort al pie. Son elaboradas en plástico, resistentes al agua, arena y suelos rústicos. 
  • Chanclas Nikes casuales: Son las preferidas por jóvenes que apuestan por rompen los esquemas del convencionalismo y prefieren ir de chanclas a la universidad o dar un paseo por áreas abiertas. Estas chanclas son elaboradas en cuero y tela para dar un toque de estilo y elegancia. 
  • Chanclas Nike uso diario: Son elaboradas precisamente para su uso diario, para estar en casa, ir al supermercado o ir de compras. Esta chancla es de suela anti resbalante y tiene un buen agarre. Puedes escoger entre chanclas en cuero, plástico, combinación de plástico y tela, combinación de cuero y plástico o sencillamente cuero de alta calidad. Estas últimas son las preferidas por el público femenino y además se pueden personalizar con otros accesorios como medallas, borlas, piedras, etc. 

Para algunas personas el uso de estos calzados es para momentos informales; para otras personas las chanclas sirven en momentos formales porque la moda y su creciente evolución han permitido que algunas prendas sean llevadas en momentos formales.

Usar chanclas tiene sus beneficios 


  • Su suela se adapta al pie, permitiendo el ajuste perfecto sin deformarlo y garantizando una pisada segura. Se puede elegir entre chanclas lisas o con tiras para mayor comodidad y agarre. 
  • La variedad de colores permite una buena combinación, para aquellas personas que les gusta llevar sus prendas con estilo y elegancia.
  • Los materiales son de alta calidad, bien sea si optas por diseños casuales, playeros o diarios.
  • Son duraderas por ser elaboradas de un plástico resistente y otros materiales anti resbalantes.

Los modelos más solicitados


Algunos modelos muy populares de chanclas Nike: Hurley Phantom Free Motion, Hurley Phantom Free Style, Benasi, Kawa, Hurley One, etc.

Solar Soft Thong es uno de los modelos más populares para las mujeres. La chancla Nike Internationalist peluche les encanta a los más pequeños para que tengan sus pies acolchados.