Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bosch Professional GSB 19-2 RE - Taladro percutor

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 166,00

EUR 145,00

+ posibles gastos de envío

Cuando se trata de un buen trabajo, que implica principalmente la perforación, siempre se debe considerar una broca de impacto, Bosch GSB 19-2 RE Professional. Este no es solo el caso, sin embargo, porque el fabricante Bosch realmente hizo todo lo mejor posible. Los taladros Bosch, definitivamente son unas máquina de perforación que siempre fascinan. El taladro es realmente perfecto y el entusiasta del bricolajela elección del taladro de impacto Bosch GSB 19-2 RE Professional siempre es la correcta, ahora también es posible obtener una buena herramienta que no debería faltar en ningún hogar.

La máquina está diseñada para la perforación de impacto en ladrillo y hormigón y piedra, así como para la perforación en madera, metal y plástico. Máquinas con control electrónico y rotación derecha / izquierda también son adecuado para atornillar y cortar hilos


Talado de Impacto muy Potente.

El taladro convencerá en toda la línea. El fabricante ha instalado un potente motor aquí. Esto requiere 850 vatios y, por lo tanto, también es muy bueno para diversos materiales. La máquina convencerá al comprador absolutamente y también lo satisfará. El taladro, no solo tiene una carcasa de plástico simple. Tiene una carcasa de metal y, por supuesto, también es responsable de una larga vida útil de la máquina. Gracias a esta máquina, no solo se compra un dispositivo de corta duración. Es una máquina que puede durar por mucho tiempo. 

Cualquiera que elija la perforadora de impacto profesional Bosch GSB 19-2 RE, por supuesto, también obtendrá una gran herramienta. La perforadora puede equiparse con todos los taladros posibles. Por lo tanto, el comprador no depende de un modelo determinado, incluso si el nombre puede sugerir algo más. Los perforadores normales del comercio se pueden operar aquí y también serán útiles. Ya sea que utilices madera, metal, pero también el hormigón, la máquina perforará con facilidad. Como accesorio adicional, el comprador obtiene una maleta, en la que la máquina tiene un lugar seguro. Un mango adicional también está incluido. También hay un portabrocas sin llave.


Especificaciones.

El taladro de impacto Bosch, tiene una potencia de 2 velocidades de 850 W, que permite realizar el trabajo de forma más rápida y eficiente. La carcasa de engranaje, fabricada en metal robusta, proporciona una larga vida útil y uso en las condiciones más extremas. Mandril sin llave de un solo mango con bloqueo automático, para cambios rápidos de accesorios con una mano. La placa de cepillo giratoria para una potencia constante en rotación hacia atrás y hacia adelante. Incorpora una arandela esférica para un alto radio de movimiento y para evitar roturas de cable. 

Permite a su vez, preseleccionar la velocidad con rueda de ajuste, para trabajar en diversos materiales, softgrip para una sujeción segura. El diámetro del cuello del husillo de 43 mm (estándar europeo): se puede utilizar en soportes de perforación. Para un alto nivel de seguridad en el trabajo la broca de perforación rápida se detiene si se atasca en el material. Protege al usuario de la máquina y la máquina del usuario. Fijación innovadora para una sujeción segura de la máquina, evita el deslizamiento peligroso de la manija debido al nuevo sistema de bloqueo axial / radial. Ajuste efectivo y conveniente con un mínimo de esfuerzo, 12 posiciones posibles diferentes = ajuste cada 30 °.


Información de ruido / vibración

Los valores de emisión de sonido determinados de acuerdo con la normativa EN 60745-2-1. Por lo general, los niveles de ruido ponderado A del producto son: Nivel de presión acústica 95 dB (A); Nivel de potencia acústica 106 dB (A). Incertidumbre K = 3 dB.

Tomando en cuenta el nivel de exposición a la vibración, se debe tener en consideración la protección al trabajar con el taladro. Es importante, identificar medidas de seguridad adicionales para proteger al operador de los efectos de la vibración, tales como: mantener la herramienta y los accesorios, mantener las manos calientes, organización de los patrones de trabajo entre otras.


Extracción de polvo / astillas

El polvo emitido por los materiales tales como revestimientos que contienen plomo, algunos tipos de madera, minerales y metales pueden ser dañinos para la salud. Tocar o inhalar el polvo puede causar reacciones alérgicas y / o conducen a infecciones respiratorias de el usuario o espectadores. Ciertos polvos, como el roble o el polvo de haya, se consideran como carcinógeno, especialmente en relación con el tratamiento de la madera, aditivos (cromato, conservante de madera). Materiales que contengan asbesto solo puede ser trabajado por especialistas.

Tomando como base, la información presentada, es importante proporcionar una buena ventilación del lugar de trabajo. Se recomienda usar un respirador clase filtro P2. A su vez es necesario tener en cuenta las regulaciones relevantes en el país para el uso de ciertos materiales y por último, prevenir la acumulación de polvo en el lugar de trabajo ya que también pueden ser agentes inflamables y ponen en riesgo la vida del usuario.
Quizás te interese también: Cortasetos Electricos

Bosch Professional GSB 19-2 RE - Taladro percutor (850 W, 0 - 1000 / 3000 rpm, máx. perforación hormigón 19 mm, en maletín) es un producto muy bueno que te gustará. Puedes comprar este producto ahora por EUR 145,00. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Bosch.


Precio mínimo en Google Shopping :  109,90 EUR
Precio medio en Google Shopping :   137,95 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  166,00 EUR

Precio actual:  EUR 145,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B002L41034
Fabricante: Bosch
Modelo:
Nombre: Bosch Professional GSB 19-2 RE - Taladro percutor (850 W, 0 - 1000 / 3000 rpm, máx. perforación hormigón 19 mm, en maletín)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 145,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.