Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

LEGO City - Tren de Mercancías Set de

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 289,99

+ posibles gastos de envío

LEGO City - Tren de Mercancías, Set de Contrucción Ferroviario
Seras capaz de trnasportar toda clase de mercancia de alto peso y mucho ganado por toda la ciudad, con el innovador Tren de Mercancia originario de Lego City, este grandioso trende tipo motorizado que cuenta con un practico control remoto por medio del sistema infrarrojo, cuenta ademas con 8 amplios canales y 7 practicas velocidades, haciendolo capaz de llegar casi cualquier cosa.

Nosotros solo debemos preocuparnos de que la mercancia pueda llegar a su destino indicado al momento justo para que asi la ciudad pueda mantener su rutina normal. Podremos conectar el par de vagones para la carga y el vagon para el ganado, para asi tirar de ellos alo largo de la via de tipo circular mediante la locomotora.

Podras utilizar la practica cargadora para mover la serie de paneles con los que se componen los vagones hacia el camion, ademas, de registrar de manera ordenada la mercancia que esta llegando y se va dentro de la elegante oficina ubicada en la asombrosa estacion del tren para mercancias. Tambien, podremos controlar desde alli las gruas con gancho para mover aquellas cargas que son muy pesadas entre los diversos vehiculos o incluso ponerlas sobre el suelo.

Por otro lado, con las asombrosas caracteristicas y la amplia variedad de funciones, el LEGO City - Tren de Mercancías es el set ideal para aquellosfanaticosde los trenes, este viene equipado con 4 minifiguras para hacer la experiencia algo mas realista, entre los cuales tenemos el maquinista, el conductor de camion, un operador de cargadora y el granjero.

Aspectos Resaltantes
 - Cuenta con un veloz locomotora de tipo motorizada controlada de manera remota con una variedad de 8 canales y unas bastas 7 velocidades, ademas, de una cabina para que este el maquinista, con una serie de puertas de tipo abatibles y un singular panel para recibir instrumentos, un par de vagones para la mercancia y el vagon pra transporta todo el ganadol.

 - Se capaz de mover pesas cargas por medio de la Lego City a traves del tren de mercanicas, gracias a la ayuda de la versatil grua de tipo aerea qeu cuenta con gancho deslizante.

 - Viene con unas realistas minifiguras para darle mas vida al set, donde se aprecian un granjero, el operador de la cargadora, logicamente el maquinista y por ultimo en conductor del camion, una amplia variedad de profesiones que le brindara a los niños una pequeña idea de la dificultad que posee el mundo real, todo esto durante el tiempo de total diversion, ademas, de desarrollar una total agudeza visual y de la coordinacion.

 - En la estacion de las mercancias contaremos con un potente grua de tipo aerea de capacidad deslizante con un versatil gancho que nos permitira descargar y cargar toda la pesada mercancia. Ademas, una carretilla de tipo vertical, un extintor para incendios de emergencia, un oficina con una taza y un ordenador, y una practica papelera.

- Podremos conducir nuestro Tren de Mercanicas proveniente de Lego City, por medio de un control remoto que funciona a traves del sistema infrarrojo de 7 velocidades y vias, una cargadora, un camion e incluso una estacion de mercancias.

La Joya de la Corona
Para aquellos fanaticos de la marca Lego,este innovador modelo se convertira en un objetvo indispensable dentro de la coleccion, debido a que combina una serie de partes bastante realistas, como lo es su practica locomotora, en comparacion con otros modelos que tienen un diseño mas infantil, tambien el vagon de tipo descubierto.

Aquellos que se acercan por primera vez  a esta clase de juguetes se encontraran que existen demasiadas horas de juegos incluso luego de finalizar de instalarlos. A pesar de que las instrucciones dicen que este singular Tren de Mercancias, se encuentra diseñado para niños de edad entre los 6 y los 12 años, los adultos tambien poden tener un tiempo agradable de diversion con este modelo.

Ademas, los niveles en la dificutad no son muy amplios para la zona superior de edad que ha sido recomendada, sin embargo, es muy posible que los pas pequeños requieran de un poco de ayuda para poder armarlo, inclusive quizas al manejarlo.

Quizás te interese también: Quadrocopter

LEGO City - Tren de Mercancías, Set de Contrucción Ferroviario de Juguete (60052) es un producto muy bueno que te dejará sorprendido. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 289,99. El responsable de la producción de este producto es LEGO.


Precio mínimo en Google Shopping :  138,50 EUR
Precio medio en Google Shopping :   213,75 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  289,00 EUR

Precio actual:  EUR 289,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00I4IYJ6Q
Fabricante: LEGO
Modelo:
Nombre: LEGO City - Tren de Mercancías, Set de Contrucción Ferroviario de Juguete (60052)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 289,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.