Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

BH Fitness - Bicicleta Estática Artic Dual

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 358,20

+ posibles gastos de envío

Bh Fitness Bicicleta Estatica

Para mentenerte saludable desde la comodida de tu casa no hay nada mejor que  una buena bicicleta como la que ofrecemos a continuación. Hacer ejercicio es la manera más segura de vivir plenamente y reducir la mayor cantidad de enfermedades que se avecinan con la  vejez sin embargo la vida ajetreada de hoy llena de trabajo y cosas pendientes por hacer representa una excusa para no tener tiempo de entrenar fuera de casa por lo que tener una manera de ejercitarse en casa se hace imprescindible.

Para ello llega esta fabulosa bicicleta estacionaria de alto rendimiento para entrenar en casa, está constituida por un sillín multi posición y manillar adaptable a la posición de conducción óptima de cualquier usuario además de poseer un marco abierto para un fácil acceso. 
características y funcionamiento de la bicicleta estática artic dual.

Bicicleta fija con sillín y manillar multiposición para adaptarse a la posición de conducción óptima del usuario. De fácil acceso y  concept opcional. Posee un MONITOR M2 Pantalla LCD con retroiluminación azul con 9 programas y 24 intensidades niveles, SILLA DE MONTAR XXL Cómoda y adaptable a cualquier usuario, MARCO ABIERTO de fácil acceso a la máquina para toda la gente, DUAL con lo que se convierte el equipo en un i.Concepto adicionando el Kit dual BE.

El Monitor  posee una pantalla LCD retroiluminada, 9 Programas preestablecidos (Prg), 24 Niveles de intensidad, 4 Perfiles de usuario (uPrg), Programa aleatorio, Prueba de aptitud física, HRC 4, prueba de recuperación, prueba de grasa corporal. Las funciones del monitor son muy sencillas por ejemplo encenderlo, primero se conecta el adaptador, suministrado con la máquina, en la toma de corriente (220 V - 240 V) y el conector del adaptador en la toma en la parte inferior de la máquina

Si en cualquier momento durante el ejercicio presione el botón START / STOP y luego todas las funciones de la unidad se detendrán.Presionando el botón START / STOP de nuevo reiniciará la máquina. El monitor se apagará solo automáticamente si la unidad permanece inactiva  por más de 4 minutos.

Esta unidad electrónica tiene 5 funciones teclas: START / STOP; RESET, ENTER; ARRIBA; ABAJO. El centro de la pantalla mostrará simultáneamente el nivel de programa seleccionado. Hay cinco ventanas que indican el VELOCIDAD / RPM; HORA; DISTANCIA; WATTS / CALORIES y PULSE TARIFA. Este monitor también 9 niveles de esfuerzo preestablecido; 4 programas definidos por el usuario y 4 programas de control de la frecuencia cardíaca; 1 programa vatio y 1 un programa aleatorio. 

Este monitor  permite trabajar en 6 diferentes modos: Manual, Programa, Personal, Watt, Pulse (HRC) y Aleatorio, para pasar de un modo a otro, hay que presionar el Botón START / STOP para detener el monitor, luego se presiona RESET y con la ayuda de los botones se ?UP-DOWN?, se selecciona el modo deseado.

También posee una función manual con la cual solo se usan las teclas ARRIBA-ABAJO para seleccionar y se presiona ENTRAR. Las teclas START / STOP se utilizan para comenzar a ejercitar y las de ARRIBA - ABAJO para aumentar o disminuir el nivel de esfuerzo. Existen 24 niveles de esfuerzo. Si se  presiona el Tecla START / STOP al principio, el ejercicio comenzará directamente en modo manual.

Esta fabulosa bicicleta permite programar el ejercicio por límite de tiempo, para ello, después de seleccionar el modo manual, se presiona la tecla ENTER y aparecerá la ventana de tiempo que comenzará a parpadear. Al presionar las teclas ARRIBA- ABAJO es que se programa el límite de tiempo para el ejercicio el cual puede ser de entre 5-99 minutos. Se selecciona la hora y se presiona START / STOP para comenzar el ejercicio.

El tiempo comenzará a contar hasta que llega a cero y el monitor pitará varias veces para indicar que se ha llegado al valor programado De igual modo se permite programar un límite de distancia de la misma forma en la que se programa el tiempo. La distancia para su ejercicio es entre 1-99 km.
Se selecciona la distancia y se presiona START / STOP para comenzar el ejercicio. 

La distancia comenzará a contar hacia atrás hasta que llegue a cero y el monitor emitirá un sonido varias veces para indicar que se ha alcanzado el valor programado.No conforme con esto, la maravillosa estática Artic DUAL permite programar también un límite de calorías durante el ciclo de ejercicio para quemar aproximadamente entre 10-990 Cal.

Para ello se seleccione las calorías y se presiona START / STOP para comenzar el ciclo del ejercicio. Las calorías comenzarán a contar hacia atrás hasta que lleguen a cero y el monitor de igual manera emitirá el respectivo pitido varias veces para anunciar al usuario que ha alcanzado el valor de quema de calorías programado.

También incluye un programa de control del ritmo cardiaco el cual se programa pulsando las teclas ARRIBA-ABAJO se selecciona la función H.R.C. y se pulse ENTER. Se deberá seleccionar el ritmo cardiaco objetivo para el ejercicio el cual puede ser 60%, 70%, 85% o Tag y se pulsa la tecla ENTER para iniciar. 

Las tres primeras indican el porcentaje respecto al pulso cardiaco máximo (220-edad) y la cuarta se utiliza para introducir el ritmo cardiaco objetivo de forma manual. Si se elige Tag, se deberá utilizar las teclas UP-DOWN para indicar el ritmo cardiaco deseado y por supuesto luego pulsar ENTER, pulsando además START-STOP para comenzar el ejercicio.

El nivel de frenada se ajustará automáticamente de acuerdo al valor de pulso seleccionado. Si el valor de pulso está por debajo del valor objetivo, la frenada aumentará un nivel cada 30 segundos hasta llegar al máximo de 24. Si el valor de pulso está por encima del valor objetivo el monitor emitirá unos pitidos de aviso y la frenada disminuirá un nivel cada 15 segundos hasta llegar al mínimo de 1.

Si aun así el valor del pulso se mantiene por encima del valor objetivo durante más de 30 segundos, el monitor se detendrá por protección del usuario y emitirá unos pitidos de aviso. 

Quizás te interese también: Neveras Portatiles Electricas

BH Fitness - Bicicleta Estática Artic Dual es un producto de calidad que es justo lo que necesitas. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 358,20. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es BH Home Fitness.


Precio mínimo en Google Shopping :  319,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   338,60 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  358,20 EUR

Precio actual:  EUR 358,20

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00N9XAFP0
Fabricante: BH Home Fitness
Modelo:
Nombre: BH Fitness - Bicicleta Estática Artic Dual
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 358,20
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 15

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.