Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Apple iPhone XR - Smartphone de 6 1 64 GB negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 805,99

EUR 779,00

+ posibles gastos de envío

Apple iPhone XR

Es un innovador dispositivo proveniente de la reconocida marca Apple, el cual se caracteriza por contar con la nueva pantalla de tecnología Liquid Retina que trabaja de forma simultanea con la Tecnologia LCD mas avanzada en el mercado. Ademas, cuenta con un sistema Face ID mas veloz, en cuanto a su chip, este es el de mayor potencia e inteligencia jamas visto en un Smartphone. 

Por otro lado, posee un muy revolucionario sistema de cámara, no importa por donde lo veas, el nuevo Iphone XR es simplemente increíble. Es importante resaltar su diseño innovador de tipo retroiluminado, y que extiende hasta los bordes la pantalla y deja ver una serie de colores totalmente reales como la vida en si.

Estamos ante un teléfono que a primera vista resulta bastante provocativo a quien pretende adquirir un dispositivo insignia de Apple, ya que posee una algunas de las mejores cualidades que posee sus hermanos tanto mayores como menores, que ademas esta diseñado para un audiencia que busca un acabado mas relajado y también esta el sistema de cámara doble. Por otro lado, viene incorporado con el ultimo procesador de Apple con un diseño diferente y unas dimensiones medias entre los otros modelos.

Pantalla Innovadora

Como hemos mencionado antes el Iphone XR cuenta con una pantalla de tipo Liquid Retina HD en conjunto con la tecnología LCD Multi-Touch con 6.1 pulgadas, no posee ningún marco y viene con tecnología de tipo IPS, para logra una amplia resolución de unos 1792 x 828 pixeles a simples 326 ppi. Ademas, cuenta con una relación de contraste 1400.1, pantalla tipo True Tone, con una variada gama de colores, nivel máximo de brillo de 625 cd/m2. Es importante resaltar que posee un solido revestimiento de tipo oleofobico que resiste a las huellas dactilares, y capa de mostrar una variedad de idiomas de manera simultanea.

Cámara

Por su parte la cámara de este Smartphone es 12 MP para la frontal con un singular angular, apertura de f/1.8, zoom digital máximo de 5x, una singular modalidad de retrato que se complementa con un bokeh bastante avanzado y un control de profundidad, en cuanto al sistema de iluminación es de tipo retrato con serie de tres efectos que son Luz de Estudio Fotográfico, Luz de Contorno y Luz Natural.

Ademas, un eficaz estabilizador de óptica para las imágenes, lentes de seis elementos, un implacable Flash de tipo Quad-LED True Tone que cuenta con una lenta sincronizacion, viene con sistema de foto panorámica de hasta 63 MP, un fuerte cubierta para el lente hecha a base de cristal de zafiro, un novedoso sensor para iluminación posterior, filtro híbrido de tipo IR.

También, viene con auto-enfoque con Focus Pixels, HDR de tipo inteligente para las fotos, un gran variedad de colores para fotos que se apoya con Live Photos, cuenta con una practico mapeo de tonos, un sistema de corrección automática de ojos rojos bastante avanzado, control para explosiones, un estabilizador de imagen automático. Un sistema como modalidad para Rafaga y temporizador, un geoetiquetado para las fotos. Es importante resaltar que hace las capturas de imágenes en los formatos JPEG y HEIF.

Batería

Cuenta con aproximadamente 1,5 horas mas de batería de la que aguanta el iPhone 8 Plus. Viene diseñado con una batería de iones a base de litio de tipo recargable de forma integrada. Ademas, de un sistema de carga de tipo inalambrica, la cual funciona con un cargador Qi, y carga por medio de puertos de tipo USB provenientes de cualquier PC o con un practico adaptador de corriente

 - Tiempo de Conversación: es capaz de durar hasta 25 horas, esto utilizando los audífonos de tipo inalambricos.

 - Uso de Internet: puede lograr alcanzar las 15 horas de uso.

 - Reproducción de Audio: reproduciendo toda clase de audios puede llegar a durar hasta 65 horas, esto al igual que con el tiempo de conversación es haciendo uso de los audífonos inalambricos.

 - Reproducción de Vídeo: en cuanto a los vídeos puede lograr durar hasta 16 horas, también haciendo referencia al uso con audífonos inalambricos.

 -  Carga Rápida: el equipo es capaz de cargarse hasta un 50% de su capacidad en solo 30 minutos, mediante el uso de un adaptador para 18 W o de nivel superior, los mismo vienen por separado.

Apple iPhone XR - Smartphone de 6 1 64 GB negro es un buen artículo que está adquiriendo mucha fama. Cómpralo ahora por EUR 779,00. El responsable de la producción de este producto es Apple Computer.


Precio mínimo en Google Shopping :  725,34 EUR
Precio medio en Google Shopping :   765,67 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  805,99 EUR

Precio actual:  EUR 779,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07J6G5T9J
Fabricante: Apple Computer
Modelo:
Nombre: Apple iPhone XR - Smartphone de 6 1 64 GB negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 779,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 14

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.