Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Apple iPhone XS (de 64GB) - Gris espacial

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.159,00

EUR 1.066,39

+ posibles gastos de envío

Múltiples empresas de renombres, reconocidas por sus grandes avances tecnológicos sobre computación, informática, telefonía y más, han sido las responsables de que actualmente muchos dispositivos cuentes con enormes beneficios ya que estas personas, quienes han trabajado arduamente para conseguir estar siempre un paso más adelante de la tecnología y a la mano con la ciencia, para brindarle a sus clientes una gran cantidad de productos que han permitido de dichas personas puedan desenvolverse en su día a día de manera más cómoda, fácil y llevar una vida mejor. tanto para trabajadores, estudiantes, amas de casas y muchos más, tenemos la oportunidad de brindarles un nuevo producto que sabemos les fascinara, ya que con este podrán realizar una gran cantidad de trabajos para las personas quienes tengan necesidades diferentes y gustos diferentes.

 

Lo que hoy traemos ante ti no solo te dará beneficios tecnológicos sino que podrás ocupar muy bien tu tiempo al poder tener en la palma de tu mano un dispositivo con el cual podrás tener todo bajo control. Se trata del nuevo  Apple iPhone XS - Smartphone, así es, la empresas Apple una vez más ha traído al mercado un dispositivo que no tiene comparación, con ello muchos podrán tener la oportunidad de poder descargar múltiples aplicaciones que les ayuden a realizar diferentes tipos de tareas, tanto para quienes disfruten de la fotografía, más toma de video, este Smartphone cuenta con una cámara más que actualizada y a su vez cuenta con una gran cantidad de mega pixeles a comparación con otras versiones anteriores u otras marcas de teléfonos celulares.

 

Pero para que conozcas aún más este genial dispositivo y pieza tecnológica, a continuación te brindaremos una pequeña explicación de las principales características que posee este genial producto así como también sus principales beneficios para que tengas la mayor información disponible, no sin antes mencionar que este articulo lo podrás poseer en su empaque original, en donde puedas observas muchas otras características que le acompañan así como también ayudara a que al momento en que este dispositivo llegue hasta tus manos pueda estar más que seguro.

 

El nuevo Apple iPhone XS - Smartphone tiene un tamaño de hasta 5.8 pulgadas, un tamaño adecuado para que al momento de utilizarlo puedas tenerlo en tus manos de manera cómoda, sin que el mismo sea de alguna manera incomodo al momento de su uso, tienes la enorme ventaja de poder disponer de hasta 64 GB, esta impresionante cantidad de GB esta para que no tengas limitaciones al momento en el que desees guardar diferentes tipos de archivos en tu Smartphone, ya sea archivos de video, música, en sus diferentes formatos, de hasta mp4 o hasta HD, y así junto con ellos muchos otros.

 

Tienes la oportunidad de adquirir esta maravilla de teléfono celular en un hermoso color gris espacial, el cual es limitado ya que este brindara un vistazo, diseño genuino, sin que tenga comparación con ningún otro dispositivo tecnológico para que seas la sensación del momento en donde quiera que estés. Adquiérelo bajo precios que no puedes dejar pasar ya que contamos con descuentos en muchos de nuestros productos además de este. Cómpralo ahora para que disfrutes de cada uno de los beneficios que tiene para ti.

 

Junto con este puedes también visitar el siguiente enlace sobre los dispositivos de marca Huawei, para que observes muchas mas promociones que tenemos para tu disfrute personal.

Apple iPhone XS (de 64GB) - Gris espacial es un producto de calidad que se ajustará a tus expectativas. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 1.066,39. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Apple Computer.

Vídeo relacionado


UNBOXING iPhone XS 256GB Gris Espacial


Precio mínimo en Google Shopping :  950,38 EUR
Precio medio en Google Shopping :   1.054,69 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.159,00 EUR

Precio actual:  EUR 1.066,39

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07HLDMZJZ
Fabricante: Apple Computer
Modelo:
Nombre: Apple iPhone XS (de 64GB) - Gris espacial
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.066,39
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 14

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.