Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

American Tourister Bon Air Spinner S Strict Equipaje

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 108,90

EUR 87,90

+ posibles gastos de envío

A la hora de viajar necesitamos tomar en cuenta que tipo de maleta es la que vamos a usar, ya que todos nos hemos equivocado alguna vez en la elección. A muchas personas les ha pasado que han llevado una maleta muy grande llena de cosas que ni siquiera desempacaron, o en algunos casos llevaron una muy pequeña en la que no llevaron todo lo necesario en su viaje. Por eso, que es necesario tomar en cuenta que tipo de maleta debemos utilizar y cual es la más adecuada dependiendo del viaje que vamos a hacer.

Si vas a hacer un viaje de vacaciones de 7 días a otro país, no necesitaras llevar muchas cosas como trajes elegantes ni tacones, sin embargo debes llevar los artículos necesarios para que tu equipaje sea suficiente durante el viaje.

¡Si vas a viajar, debes llevar la maleta ideal! 


La maleta American Tourister Bon Air Spinner, es la maleta ideal para viajar y cumple con todas las características que exigen lar aerolínea. En ella podrás empacar todo lo que necesitas para tu viaje. 

Tiene una medida de 55 cm de alto por 20 cm de ancho, con una longitud de 40 centímetros y capacidad de hasta 30 litros, viene en una presentación de color negro que la hace ver bastante elegante y la puedes combinar con cualquier tipo de atuendo. 

Ya no tendrás problemas al exagerar el peso cuando vas a viajar ya que en esta maleta podrás llevar lo necesario y es apta para las exigencias de cualquier aerolínea. Además, al tener ruedas podrás evitar cargar ese fastidioso y doloroso peso sobre tus hombros y te permitirá llevar el peso de la maleta con comodidad. 

Bon Air Spinner es el producto más vendido de American Tourister. Es una de las mejores maletas de cabina que están mejor posicionadas en el mercado.

Características del Producto 


Bon Air es una maleta elaborada con un material que la hace muy resistente y liviana, este material es llamado polipropileno, el cual es un material que suele ser utilizado en la fabricación de maletas de mayor calidad a nivel mundial. American Tourister no es la excepción, porque usa este material en alguna de sus maletas obteniendo óptimos resultados de venta.

Dentro de la maleta existen dos compartimientos que están separados por una rejilla, la cual trae consigo una cremallera, ideal para guardar en este espacio ropa intima u otro tipo de accesorios como cargador de móvil, cinturones o un accesorio que considere pueda ser guardado en este bolsillo. De igual manera tiene un bolsillo lateral en la parte interna que es de gran utilidad a la hora de guardar cosas preciadas.

Esta maleta posee una cerradura de tres dígitos o mejor llamado candados TSA, los cuales son candados que poseen una cerradura de tres dígitos como los candados comunes. Sin embargo estos candados solo pueden ser abiertos por los agentes de aduana, los cuales poseen una llave universal que solo ellos manejan. De esta manera no tendrás candados destrozados ni forjados cuando la gente de aduana decida realizar una inspección en tu maleta. 

Con respecto al peso y a su capacidad son las adecuadas, ya que tienen el peso y el tamaño ideal de una maleta de cabina, lo cual es un requisito fundamental a la hora de viajar dentro del avión.


Beneficios de usar Bon Air Spinner 


Uno de los beneficios que trae consigo esta maleta es que es muy versátil en el uso, ya que la pueden manejar personas de todas las edades, aun cuando posee un estilo muy jovial y actual. Podemos decir que es una maleta perfecta para cualquier ocasión, puedes llevarla para ese viaje, esta maleta se ve muy elegante y además puedes llevar dentro de ella todas esas cosas que necesitas a la hora de viajar. Ya no tendrás que escoger entre tus vestidos favoritos ya que con esta maleta tendrás mas espacio para llevarlo todo, ya que su diseño esta elaborado para que puedas llevar muchas cosas sin que esto influya mucho en el peso.

Cuando decimos que es una maleta perfecta es porque cubre todos los elementos más importantes para que brinde la mejor utilidad a la hora de viajar por un largo periodo de tiempo. Además, esta maleta consta de cuatro ruedas que prometen evitar la carga de peso en tus hombros y además estas ruedas multidireccionales brindan un deslizamiento muy ligero que encanta a las personas que han adquirido la maleta Bon Air. El aza y las ruedas dan el mejor resultado y no tambalean lo que hace que se vea una maleta muy segura para tu equipaje, ya que en muchos modelos es un defecto que suele ser evidente ante los ojos de las personas.


Quizás te interese también: Maletas Trolley

American Tourister Bon Air Spinner S Strict Equipaje de cabina, 55 cm, 30 L, Negro (Negro) es un producto muy bueno que tiene un buen precio. Se puede comprar en amazon por EUR 87,90. El fabricante de este artículo es American Tourister.


Precio mínimo en Google Shopping :  30,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   69,45 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  108,90 EUR

Precio actual:  EUR 87,90

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00K6VQ0UM
Fabricante: American Tourister
Modelo:
Nombre: American Tourister Bon Air Spinner S Strict Equipaje de cabina, 55 cm, 30 L, Negro (Negro)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 87,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 18

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.