Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Zwilling PROFESSIONAL S - Set de 3 cuchillos

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 154,13

+ posibles gastos de envío

El mundo de la gastronomía es cada vez más exigente y el centro de atención en todo el mundo, esto es debido a los grandes descubrimientos en las delicias  culinarias que son realizados frecuentemente por grandes y reconocidos cocineros. Esto es posible gracias a la utilización de los instrumentos correctos, por ello tenemos para ti: Zwilling PROFESSIONAL S - Set de 3 cuchillos, puntilla, fileteador y cebollero, acero inoxidable, es el artículo que estabas necesitando.

 

A continuación, describiremos todos los beneficios y las características que este producto puede ofrecerte:

 

Monitorizo es una empresa reconocida por promocionar artículos y artefactos originales y sorprendentes de la mejor calidad, que superan las expectativas de sus clientes. Gracias a la fama que ha alcanzado esta empresa, aquellos productos que son promocionados por ellas inspiran confianza en todos las personas, ya que es significado de excelencia y eficiencia.

 

Nuestro producto ha sido ensamblado por los mejores profesionales, los cuales tienen a su alcance los materiales de la más alta calidad, esto es lo que hace posible que se tenga como resultado un producto original, único e irreemplazable con el cual podrás disfrutar de una agradable e increíble experiencia mientras trabajas o cocinas en tu hogar, así tendrás una experiencia inolvidable que otro cuchillo no puede ofrecerte.

 

El set de cuchillos ha sido creado no solo para cocineros profesionales sino también para todas las personas amantes de la cocina, bridándole la oportunidad de cocinar como todo un profesional. Con esta serie de cuchillos puedes obtener cortes perfectos y delicados, que le permitirá una excelente cocción a cualquier tipo de alimentos, ya sea verduras, frutas, hortalizas, carnes o lácteos.

 

Zwilling PROFESSIONAL S - Set de 3 cuchillos, tiene incluido tres tipos de instrumentos: Un cuchillo tipo puntilla que posee un extremo muy agudo, lo cual permitirá cortes específicos de cualquier tipo de alimento. También incluye un fileteador, el cual es específico para carnes, ya que permite realizar cortes finos y cuidadosos, esto lo hace ideal para cortar filetes de pescado e hígado ya que son muy frágiles y delicados al momento de realizar cortes.

 

Por último, incluye un cuchillo cebollero especial para cortar todas las hortalizas que normalmente causan oxidación y disminuyen el filo de los cuchillos, como la cebolla. Para la fabricación de este instrumento se ha utilizado un acero resistente, lo que evitara que pierda su habilidad de cortar con el paso del tiempo. Por esta razón, no tienes que preocuparte ya que estos cuchillos te acompañaran por un largo periodo de tiempo.

 

Se ha utilizado el acero inoxidable para la fabricación de este artículo, lo cual garantizara una larga duración y resistencia. El mango de cada uno de los cuchillos es de un plástico resistente cubierto por un material de goma, esto es con la finalidad de proporcionar comodidad durante su uso. Además, tienen un ligero peso para evitar cansancio e incomodidades.

 

Zwilling PROFESSIONAL S - Set de 3 cuchillos, puntilla, fileteador y cebollero, acero inoxidable, viene en un cómodo y sofisticado estuche donde podrás ordenarlos y conservarlos de manera segura. También, el estuche te permitirá trasladarlos con mayor facilidad.

 

Este es un producto único e incomparable que debes adquirir, tenemos precios sorprendentes y descuentos que te encantaran. Tambien tenemos disponibles este set de cuchillos en colores como: blanco, negro, gris, amarillo y muchos más. No te arrepentirás.

 

Quizás te interese también: Herramientas De Jardineria

Zwilling PROFESSIONAL S - Set de 3 cuchillos, puntilla, fileteador y cebollero, acero inoxidable es un buen artículo que se está vendiendo muy bien. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 154,13. La empresa encargada del desarrollo del artículo es ZWILLING.

Vídeo relacionado


Cuchillo Zwilling PROFESSIONAL S, cuchillo filetear


Precio mínimo en Google Shopping :  69,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   106,90 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  143,81 EUR

Precio actual:  EUR 154,13

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0000ACOV0
Fabricante: ZWILLING
Modelo:
Nombre: Zwilling PROFESSIONAL S - Set de 3 cuchillos, puntilla, fileteador y cebollero, acero inoxidable
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 154,13
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.