Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Zotac ZT-P10700G-10M - Tarjeta gráfica GeForce GTX 1070

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 907,00

EUR 361,57

+ posibles gastos de envío

Zotac ya ha producido versiones "mini" de las tarjetas Nvidia GTX 1060 y GTX 1070, algo que no es complicado dado el diseño eficiente de esas GPU. Ahora la compañía se ha superado con una mini versión de lo que es su buque insignia GTX 1080 Ti y esto lo pudiéramos catalogar de impresionante ya que una GPU de gama alta como esta requiere generalmente aparatos de refrigeración.

No solo se trata de que la Zotac GeForce GTX es un accesorio muy bien logrado, la tarjeta incluso tiene un reloj de aumento ligeramente más alto en comparación con la edición de Founder. Sin embargo, sigue siendo la tarjeta Zotac en su esencia. 

Diseño y características


Como se puede ver en imágenes, este 1080 Ti es de atractivo diseño. Mide solo 8.3 pulgadas de largo, que es aproximadamente dos pulgadas más corta que la Edición Founder, y más de tres pulgadas más pequeña que el Asus ROG Strix GTX 1080 Ti OC. Esto te permite poder encajarlo en casi cualquier SFF. 

No deja de ser una gran noticia para los constructores de SFF que buscan el máximo rendimiento en los juegos sin sacrificar asuntos como el tamaño.

A pesar de su tamaño, tiene especificaciones que son similares a otras versiones "asociadas" de 1080 Ti. Usa solo dos ventiladores, uno de 90 mm y el otro de 100 mm. Un bloque de contacto de cobre en el disipador de calor está conectado a cinco tubos de calor de cobre de 6 mm, que luego se conectan al disipador de calor de aluminio, lo que permite que las hojas anchas de los ventiladores dispersen el calor de manera efectiva. Zotac llama a su solución de enfriamiento ?Icestorm?.

La GPU también es bastante sutil en su apariencia, esta versión Mini es todo bronce, con un logotipo blanco simple iluminado en el costado. La tarjeta también cuenta con una placa de metal muy elegante.

La tarjeta utiliza conectores PCI Express duales de ocho pines, y a pesar de su tamaño todavía tiene un paquete completo de conectores que incluyen tres DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0 y un conector DVI de doble enlace.

Software


Las GPU de Zotac incluyen una ingeniosa herramienta de software llamada ?Firestorm?, una especie de híbrido que se parece al PrecisionX de EVGA y al popular Afterburner de MSI. Presenta GPU y relojes de memoria en una "rueda" fácil de leer a la izquierda, con temperatura y velocidad del ventilador a la derecha, con controles intermedios. También puedes hacer clic en el botón "monitor" y hacer que aparezca un gráfico de todas las configuraciones principales en el lado izquierdo que muestra los cambios a lo largo del tiempo. 

El software es fácil de usar y funciona muy bien, quizás ocupa mucho espacio en la pantalla. Zotac mitiga esto de alguna manera, lo que te permite hacer que la aplicación sea transparente, y puedes elegir una configuración en cualquier lugar del 10 al 100 por ciento si deseas dejarla en tu escritorio.

El rendimiento


El Zotac Mini es tan rápido como sus competidores, o al menos está lo suficientemente cerca de ellos. Nos ha gustado también su precio Es una GPU muy poderosa, sin duda, y su potencia total solo ha disminuido ligeramente debido a su pequeño aparato de refrigeración. 

Overclocking


El Zotac Mini no es una bestia cuando se trata de overclocking, su tamaño reducido y enfriamiento ?normal? lo hace funcionar a una temperatura un poco más caliente que algunos de sus competidores. Tienes la opción de bajar un poco las temperaturas girando un poco la velocidad del ventilador en el software Firestorm.

Al sacarlo de la caja sin ajustes, el Zotac GTX 1080 Ti Mini funciona a 1.822MHz bajo carga, que es aproximadamente 100MHz más bajo que el MSI, Asus y EVGA. En general, esto es un poco más bajo que el promedio, ya que la mayoría de las tarjetas de gama alta pueden tener hasta alrededor de 2 GHz. Dicho eso, no está nada mal para una GPU de este tamaño, una diferencia de velocidad de reloj de 75MHz no va a incidir en la estrategia de juego.

En síntesis


El Zotac Mini ofrece un rendimiento bueno a pesar de la reducción masiva de tamaño, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para los equipos de juegos pequeños. Funciona a una temperatura un poco más caliente y es más ruidosa que las versiones más grandes y más caras, pero una vez más, es una tarjeta que vale la pena comprar visto el tamaño y precio. Ciertamente es una oportunidad de compra que tienes aquí en esta sección.

Quizás te interese también: Pc Sobremesa I7

Zotac ZT-P10700G-10M - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 1070, 8 GB, GDDR5, 256 bit, 8000 MHz, PCI Express 3.0) es un producto innovador que se ajustará a tus expectativas. Cómpralo ahora por EUR 361,57. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Zotac.


Precio mínimo en Google Shopping :  276,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   591,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  907,00 EUR

Precio actual:  EUR 361,57

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01LLAJ8PU
Fabricante: Zotac
Modelo:
Nombre: Zotac ZT-P10700G-10M - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 1070, 8 GB, GDDR5, 256 bit, 8000 MHz, PCI Express 3.0)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 361,57
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.