Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

YI 4K Cámara Deportiva Cámara de Acción con

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 289,99

EUR 229,99

+ posibles gastos de envío

YI 4K+ Cámara Deportiva

La innovadora camara de clase deportiva Yi 4k+, ha sido catalogada por un amplio numero de expertos como la opcion ideal en comparacion con una serie de camaras de la gama alta como lo es la GoPro Hero 6. Estamos ante una camara que destaca sobre el resto primordialmente por su alto nivel de calidad en la grabacion de videos, la opcion para grabar al nivel 4Ka uos 60fps y su eficaz estabilizador para las imagenes de tipo digital, cualidades que la posicionan por encima del resto de modelos que comparten el mismo rango de precio.

La Yi 4k+ es la opcion ideal sino deseas gastar una gran suma de dinero en una camara de tipo deportiva, al comprar este equipo obtendras la mejor de las camaras en lo referente a la relacion entre precio/calidad de la actualidad.

Caracteristicas Tecnicas

 - Capacidad para realizar grabaciones de video de tipo 4K a unos 60fps.

 - Viene equipado con un sistema de estabiliacion de imagen de tipo digital.

 - Cuenta con el reconocimiento de voz, ya se acabaron las grandes cantidades de botones, con un simple comando de voz el novedoso Yi 4k+ se encargara de hacer todo el trabajo.

- Un eficaz sendor de 16 MP.

- Un potente bateria con una duracion de 71 minutos en modalidad 4K/60 para grabacion de videos y unos 109 minutos en el modo 4K/30 de grabacion.

 - Una elegante pantalla de tipo tactil de unas 2,2 pulgadas y de tipo HD.

 - Cuenta con un eficiente Chip tipo Ambarella H2 Soc, el innovador Yi 4K+ implementa la tecnologia mas actual en su potente procesador, lo cual asegura un consumo menor de su energia.

 - Tiene un sistema que le permite lograr 155 grados para angulo de vision, diciendole hasta luego a los efectos de ojos de pez muy exagerados, ademas, de contar con un sistema de grabacion de tipo panoramica que elimina la distorsion consiguiendo las mejor calidad en imagen.

 - Tiene la capacidad de conectarse con WiFi.


Microfonos para una Captura de Sonido Estereo

En cuanto a su calidad en el audio el mismo no es malo, sin embargo, se reduce considerablemente al momento de colocarle la carcasa para la proteccion bajo el agua. Aunque esta es una caracteristica sumamente comun en las camaras que utilizan estas carcasas, asi que no nos debe sorprender, aunque es importante tenerlo presente.

Si no utilizamos la carcasa y utilizamos la camara libremente el sonido es impecable, sin embargo, si deseas implementarla para realizar vlog lo perfecto es usar el adaptador y conectar el eficaz microfono de tipo externo. Es importante destacar que existen una serie de soluciones bastante eficaces que gozan de un precio accesible como lo es el Yi 4k+.

Calidad de Grabacion

Al comparar el Yi 4k+ con la variedad de modelos de camaras de clase deportiva que existen en el mercado en su mismo rango de precio, seria casi imposible conseguir alguna que tenga el mismo nivelde calidad en imagen y que pueda lograr los 4K a los 60fps, ademas de una eficiente fluidez en todas las imagenes, lo cual nos permitira conseguir los mejores resultados cercanos al nivel profesional en todos nuestros videos.

Precio Ajustado

Este singular equipo es casi la mejor camara de tipo deportiva que existe actualmente en la relacion entre precio y calidad, debido a que la compañia se a dedicado a ajustar al maximo su accesible precio conservando unos materiales de calidad en su fabricacion, los mejores componentes en el mercado e incluso un elegante presentacion. Cuenta con potente chip a nivel interno, un eficaz sensor y la marca nos ofrece una calidad a nivel global de grabacion, que no le envidia nada al GoPro Hero 6.

Es importante saber antes de comprar la singular Yi 4k+, que estamos en presencia de una camara casi perfecta, y no solo para utilizarla en el ambito deportivo, sino que ademas se puede llevar en nuestros viajes, gracias a que posee un tamaño compacto que no requiere de un gran espacio y asegurandonos unos impecables videos con una excelente calidad. Es importante resaltar, que este eficaz equipo de electronica viene equipada con un pack bien presentado donde vienen incluidos los cables necesarios y la bateria.

Quizás te interese también: Altavoces Bluetooth

YI 4K+ Cámara Deportiva, Cámara de Acción con Resolución 4K/60fps, Pantalla Táctil, Batería 1200mAh, EIS, Live Stream, Voice Control - Negro es un producto muy bueno que se está vendiendo muy bien. El precio de este producto es EUR 229,99. Este artículo ha sido producido por YI Technology.


Precio mínimo en Google Shopping :  160,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   225,49 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  289,99 EUR

Precio actual:  EUR 229,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0748CH747
Fabricante: YI Technology
Modelo:
Nombre: YI 4K+ Cámara Deportiva, Cámara de Acción con Resolución 4K/60fps, Pantalla Táctil, Batería 1200mAh, EIS, Live Stream, Voice Control - Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 229,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 13

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.