Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

YI M1 95018 Cámara Digital Mirrorless 20 MP

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 462,00

EUR 437,48

+ posibles gastos de envío

La cámara digital es una cámara fotográfica moderna, que es capaz de tomar fotografías y de grabar vídeos, todos almacenados en una memoria. Este dispositivo electrónico puede realizar grabaciones de sonido y vídeo, también captar imágenes que se pueden observar al momento, sin tener que esperar un revelado de película.

Las cámaras digitales Mirrorless no poseen espejos, lo que indica que la luz va directamente al sensor suministrándonos una imagen de buena calidad y enfoque. 

La YI M1 95018, Cámara Digital, Mirrorless  muestra un diseño pequeño y ligero, de fácil traslado, su gran ventaja es que puedes tomar fotografías de alta calidad digital y  mayor nitidez.

Diseño
Esta cámara posee un diseño elegante, ligero y compacto, con una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas, elaborada con materiales termoplásticos de alta calidad, resistentes a caídas, golpes y rasguños, la utilización de materiales termoplásticos ayuda en el cuidado de la piel y a la vez hace de la cámara un artefacto fuerte y duradero.

YI M1 95018 cuenta con lentes intercambiables de 12-40 mm, es de color plateado, sus dimensiones son 13 x 9,3 x 6,3 cm y su peso es de 1,1 Kg, posee una batería de litio.

Calidad de imagen
Con esta cámara digital podrás tomar excelentes fotografías y captar momentos con una gran calidad de imagen y de vídeo, gracias al sensor de imagen de 20 megapíxeles de resolución de Sony, con el mejor estándar del sistema Micro Four Thirds y aguanta ISO hasta unos 25.000 garantizándote los mejores detalles y los colores más nítidos.

Sistema Micro Four Thirds
Gracias a la utilización de este sistema puedes disfrutar de una cámara más pequeña y ligera, manteniendo su operatividad y calidad de imágenes, con el uso de una montura para lentes MFT podrás intercambiar lentes con más de 50 modelos.

Guía Maestra
Con su guía maestra cualquier persona podrá tomar fotografías como un profesional, solo debes descargar las plantillas nuevas de la guía maestra en tu teléfono y comenzar a captar imágenes.

Estas plantillas te permiten tener parámetros y edición automática de imágenes, ayudándote a aprender rápidamente y convertirte en todo un profesional de la fotografía. También, puedes sincronizar la cámara con tu Smartphone para ver tus fotos inmediatamente.

Conexiones
Cuenta con una conexión WiFi con tu Smartphone o teléfono inteligente y una conexión inalámbrica Bluetooth Low Energy, que te permite compartir imágenes y vídeos de forma rápida y sencilla en las redes sociales.

Modo Retrato
Posee una lente de retrato de 42.5 mm que te permitirá ser un profesional en la fotografía de retrato, con una apertura de F1.8 lograras tomar cualquier imagen en cualquier ambiente y hasta con escasa luz.

Cuenta con varios juegos de lentes ópticos y una combinación de lentes esféricos de alta precisión podrás disminuir notablemente la distorsión de imágenes, además posee un sistema de enfoque con mecanismo de tornillo que te permitirá enfocar rápidamente para captar imágenes en movimiento. 

Que incluye
La caja incluye: YI M1 95018 Mirrorless  Cámara Digital, 1 lente de 12-40 mm, 1 lente de 42.5 mm F1.8, cable USB, adaptador de corriente, batería de litio, correa, manual de instrucciones y garantía.

Quizás te interese también: Crimpadoras

YI M1 95018, Cámara Digital, Mirrorless (20 MP, Lentes Intercambiables 12-40 mm, F3,5-5,6 Objetivo), Plateado es un producto innovador que está adquiriendo mucha fama. El valor de este producto es EUR 437,48. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido YI Technology.


Precio mínimo en Google Shopping :  244,98 EUR
Precio medio en Google Shopping :   353,49 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  462,00 EUR

Precio actual:  EUR 437,48

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01CW4CSJ2
Fabricante: YI Technology
Modelo:
Nombre: YI M1 95018, Cámara Digital, Mirrorless (20 MP, Lentes Intercambiables 12-40 mm, F3,5-5,6 Objetivo), Plateado
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 437,48
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 13

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.