Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Xiaomi Mi 8 Pro - Smartphone Dual SIM

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 564,00

EUR 381,99

+ posibles gastos de envío

La famosa marca Xiaomi líder en el campo de la electrónica, ha conseguido lograr el control del mercado español y de toda Europa, mediante la fascinante relación entre precio y calidad de sus equipos móviles, en especial aquellos modelos mas económicos. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos acerca de uno de sus mas novedosos equipos hasta la fecha, y no es otro mas que el singular Xiaomi Mi 8 Pro, que se encuentra a otro nivel en lo que a sus características se refiere. 

Xiaomi Mi 8 Pro

Este innovador equipo no es mas que una mejorada versión del Xiaomi Mi 8, lo cual quiere decir que viene equipado con un procesador de una potencia mayor de Qualcomm, la mas alta hasta hoy. Cuenta con el sistema de memoria RAM de mayor capacidad que se encuentra disponible, ademas de un sistema de cámara doble, y el principal cambio que podemos apreciar en este singular modelo, es la inclusión de un sistema de lectura de huellas integrada en su espectacular pantalla.

Sin duda alguna estamos ante la presencia de un equipo de gama alta, que evidentemente que las lineas de tipo maestras que componen sus terminales son similares a los modelos anteriores del producto, sin embargo cuenta con una serie de peculiaridades que son sumamente interesantes de analizar.

Este innovador equipo de la marca Xiaomi viene equipado con un MIUI, el cual es un fork proveniente de la empresa que se encarga de la modificación de manera significativa el sistema operativo Android, en donde la misma llega hasta su versión de 8.1 en el Xiaomi Mi 8 Pro. Por lo tanto, estamos en presencia de una obra que se encuentra muy lejos de que Google tiene en mente para su sistema operativo, pero le falta una serie de variadas opciones que en la mayoría de los casos son de alto agrado.

Diseño

Podemos decir que es la característica de mayor realce que posee el Xiaomi Mi 8 Pro, bien sea con otros smartphones que se encuentran en el mercado como con el modelo Mi 8 original. Todo esto sin desaparecer las lineas de tipo maestro que ofrecen hoy en día los celulares de alta gama dentro del mercado, tanto en lo referente al acabado como en su forma, se puede destacar que este modelo es bastante cómodo al sostenerlo en la mano y no carece de una imagen alargada que caracteriza a los modelos de gama alta en la actualidad.

Por otro lado, es importante destacar que la parte frontal de este innovador equipo no es la principal atención de este, sino su parte posterior, debido a que el mismo cuenta con un sistema de cristal transparente. Debajo de la cascara tanto en la parte inferior como en la superior, se puede apreciar un sección en la cual se encuentran presentes una serie de componentes que son comunes en el smartphones. Este singular efecto ha sido de polaridad entre los usuarios, y ya que estamos hablando de la existencia de una profundidad, se vuelve algo distinto que lo diferencia del resto de equipos dentro del mercado. 

Ademas, la elegante combinación con un serie de tonos de rojo en conjunto con el negro ha sido bastante acertada, permitiendo destacar opciones como la de el botón para el encendido que se puede diferenciar en su totalidad o una serie de círculos que se encuentran en ambos sensores de la cámara.

Hardware

En este aspecto la empresa ha optado por conservar lo que ofrece la gama de modelos de la serie Mi 8, y es lógico debido a que el hardware que utiliza esta serie no tiene nada de que envidiar a los que brinda la competencia en el mercado. Este cuenta con un procesador de tipo Snapdragon 845 y un GPU Adreno 630, estamos en presencia de un componente que cuenta con una tecnología para su fabricación de 10 nanometros. En lo referente a la memoria RAM cuenta con una capacidad de 8GB, que se apoya con una memoria de almacenamiento de 128 GB.

Cámara

La cámara posterior del Xiaomi Mi 8 Pro, viene combinada con un par de sensores de 12 megapixeles cada uno, sin embargo el componente principal posee una apertura y unos megapixeles de mayor tamaño, por lo que se vuelve mas efectivo su labor. Este componente nos permite realizar una serie de actividades como retratos con un efecto bokeh pasando a través de un zoom de tipo óptico de 2x.

Pantalla

Viene equipado con un panel de clase Super AMOLED de unas 6,21 pulgadas que cuenta con una impecable resolución de 2248 x 1080. De esta manera estamos hablando de una densidad a nivel de pixeles que puede alcanzar los 402 ppp, que basta para brindar una excelente definición que nos permite ver textos a detalle, con también una serie de contenidos multimedia. Ademas, cuenta con un sistema de lector de huellas.

Autonomía

El Xiaomi Mi 8 Pro, brinda todo lo que podamos esperar, debido a que utilizar el equipo de manera continua sin ningún exceso durante una completa jornada es posible, sin embargo, si se abusa del uso de la pantalla, se debe dejar notar, y es que la batería es de 3000 mAh, cuatrocientos menos que el modelo original, que se debe a la integración de una serie de elementos de tipo estéticos. Esto da como resultado que si se utiliza el brillo en exceso el tiempo de uso disminuye.

Quizás te interese también: Timbres Inalambricos

Xiaomi Mi 8 Pro - Smartphone Dual SIM de 6.21" (4G, Qualcomm Snapdragon 845 2.8 GHz, RAM de 8 GB, Memoria de 128 GB, cámara de 12 MP) Color Titanio Transparente es un muy buen producto que está en oferta. Se puede comprar en amazon por EUR 381,99. La empresa que ha creado este producto es Xiaomi.


Precio mínimo en Google Shopping :  381,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   473,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  564,00 EUR

Precio actual:  EUR 381,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07KMFZCQT
Fabricante: Xiaomi
Modelo:
Nombre: Xiaomi Mi 8 Pro - Smartphone Dual SIM de 6.21" (4G, Qualcomm Snapdragon 845 2.8 GHz, RAM de 8 GB, Memoria de 128 GB, cámara de 12 MP) Color Titanio Transparente
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 381,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.