Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Xiaomi Mi Play 14 8 cm 5

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 250,80

+ posibles gastos de envío

La empresa Xiaomi es una de las más populares a nivel mundial, aunque originalmente es japonesa, ha sabido beneficiar a millones de personas a nivel mundial gracias a que ha crecido enormemente pudiendo así complacer a muchos con cada una de las cosas que ha tenido para ofrecer, posee años de experiencia en la realización, invención y creación de múltiples herramientas de todo que han servido para cumplir de manera óptima con tareas y responsabilidades cotidianas de muchas personas, para la oficina, hogar y demás.

 

Pero lo que hoy monitorizo tiene para ofrécete con nombre de esta empresa se trata de una nueva pieza de tecnología que ha estado ganando popularidad más que con rapidez, por esto y más para que tú puedas convertirte en uno de los tantos beneficiados estamos gustosos y complacidos de presentarte el nuevo y hermoso Xiaomi Mi Play Smartphone, este es un nuevo modelo que deja muy atrás a antiguos Smartphones, como su variedad es tanta, sabemos que los Smartphone pueden tener muchas personas quienes gusten el obtener modelos de este tipo de teléfonos celulares por ello hoy queremos ofrecerte este nuevo modelo que sin lugar a dudas se podrá convertir en unos de tus favoritos, pero para que puedas conocerlo de una manera mucho más a detalle, a continuación procederemos a mencionarte algunas de las principales características que posee dicho dispositivo inteligente así como también los beneficios más resaltantes que posee y que le distingue de otros varios modelos que puedan están en el mercado actual.

 

Para comenzar podemos resaltar el que este dispositivo cuenta con la opción de ser utilizado con doble SIM, así no tendrás limitantes si quieres utilizar líneas telefónicas diferentes y de otras empresas, así también otras de las tanas cualidades de este dispositivo sin igual se trata de que cuenta con hasta unos 4 GB para que su capacidad de almacenamiento lo puedas utilizar como gustes, así guardaras infinidades de archivos de todo tipo y múltiples formatos sin limitaciones.

 

Posee unas medidas estupendas para que puedas manipularlo sin inconveniente ni incomodidades, hasta unos 14.8 centímetros y 1080 X 2280 pixeles, te darás cuenta que su cámara es de última generación y te permitirá sentirte como todo un profesional gracias a que las fotografías y vídeos que puedan sacar con el Smartphone son excelentes, una calidad única y sin igual.

 

Hasta 12 MP para obtener solo los mejores resultados, puedes además adquirir este producto en un hermoso color negro el cual le hace lucir aún mucho más genial y hermoso, sabrás que no tendrá comparación con otro dispositivo, estamos seguros de que tu satisfacción quedara más que garantizada, gracias a que proviene originalmente de la empresa Xiaomi, esto te da un mucha más garantía de su autenticidad y excelencia, te perdurara muchísimo tiempo y podrás disfrutar de cada una de las cosas que tiene a disposición para ti. 


Todo lo que hemos mencionado hasta ahora es tan solo un ejemplo corto de todo lo que este dispositivo te ofrece, dependerá de ti el obtenerlo y divertirte con el descubriendo muchas más formas de ser aplicado y trabajar con él, te dará horas y horas de entretenimiento.


No esperes a que te lo cuenten y disfruta de cada una de sus funciones, cómpralo ahora y echa un vistazo a muchos otros productos que tenemos para ti bajo precios únicos y sin igual, herramientas como: termos eléctricos, placas solares y mas. Las cuales te ayudaran en múltiples trabajos. 

Quizás te interese también: Auriculares Sennheiser

Xiaomi Mi Play 14 8 cm 5 84 4 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3000 mAh - Smartphone 14 8 cm 5 84 1080 x 2280 Pixeles 4 GB 64 GB 12 MP Negro es un artículo único que está ganando mucho peso. Puedes comprar este artículo por EUR 250,80. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Xiaomi.


Precio mínimo en Google Shopping :  144,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   191,91 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  239,82 EUR

Precio actual:  EUR 250,80

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07PWWZNGL
Fabricante: Xiaomi
Modelo:
Nombre: Xiaomi Mi Play 14 8 cm 5 84 4 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3000 mAh - Smartphone 14 8 cm 5 84 1080 x 2280 Pixeles 4 GB 64 GB 12 MP Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 250,80
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.