Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Xiaomi Mi A2 Lite 4GB RAM 64GB Dual SIM Black Smartphone - EU

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 197,00

EUR 162,60

+ posibles gastos de envío

Xiaomi Mi A2 Lite

La famosa marca Xiaomi, ha continuado con su largo despliegue fuera de las fronteras de China e India, con una serie de equipos celulares con alta gama de entrada, cuyo niveles de expectación son la envidia de muchos fabricantes, los cuales quisieran tenerla en sus equipos. El panorama a nivel telefónico se encuentra en la actualidad en un constante cambio y desde la llegada del Xiaomi Mi A1 las pantallas de tipo 18:9 se ha empezado a implementar como el formato principal de hoy.

Esto trajo por consecuencia que el diseño del Xiaomi Mi A2 Lite se caracterice por ser mas alargado y estrecho, lo cual es un singular ventaja al momento de agarrarlo con una mano, debido a que el control del mismo es mucho mas cómodo. Ademas, este modelo conserva la linea del diseño del modelo original con bordes redondeados y esquinas, lector de huellas ubicado en la parte superior central y una parte trasera hecha a base de aluminio.

Por otro lado, se tiene la cámara, la cual sigue siendo de un sistema de cámara doble y se encuentra ubicada dentro de una pastilla de tipo ovalada, sin embargo, en este caso se ha puesto en la esquina izquierda de la parte superior en forma vertical y no de manera horizontal.

Cámara Dual

Cuenta con un sistema de cámara de tipo dual una de 12 MP y la otra de 5 MP, con grandes pixeles de hasta 1,25. Ademas, de una potente pantalla de FHD + de unas 5,48 pulgadas, con un sistema de Full-Screen de hasta 19:9.

Captura Toda tu Belleza

Esto gracias a la ayuda del profundo conocimiento del algoritmo, el sistema de cámara de tipo frontal realiza un proceso de selección de nuestros rasgos, con el fin de acentuar de manera profunda nuestra hermosura natural.

Procesador Octa-Core

Cuenta con un procesador potente de tipo Qualcomm conocido como Snapdragon 625, el cual presenta un increíble equilibrio entre el consumo de energía y el nivel de rendimiento. Seremos capaces de experimentar una amplia fluidez sin que la batería se agote. Ideal para jugar todos nuestros juegos favoritos sin algún tipo de limites.

Doble Ranura para Tarjeta

Se encuentra diseñado para soportar dos tarjetas SIM de tipo Nano-SIM de manera simultanea, y ademas posee una ranura para tarjetas de tipo micro SD para almacenamiento con capacidad de expansión de hasta 256 GB de memoria.

Pantalla Full-Screen 19:9

Podremos gozar de los mas asombrosos efectos a nivel visual con una particular claridad de hasta 432 pixeles por cada pulgada y un singular espacio de color de hasta un 84% de NTSC.

Cámara Dual con IA

La cámara nos permitirá un considerable mejora en los disparos, esto gracias al uso de la segmentación de tipo semántica por medio de IA, el sistema dual de las cámaras son de 12 y 5 MP, las mismas son capaces de crear un desenfoque en el fondo ademas de permitir un perfilamiento de los bordes.

Batería de Gran Capacidad

Podremos utilizar nuestro teléfono durante todo el transcurso del día, esto gracias a sus potentes baterías de 4000 mAh, seremos capaces de escuchar unas 34 horas de full música o incluso hacer diversas llamadas durante un plazo máximo de unas 19 horas y medias. Permitiendo de esta manera cumplir con todas nuestras necesidades del día a día, con una sola carga. 

Cuerpo de Metal de fácil agarre

Cuenta con una cristal de pantalla de hasta 2,5 D, el cual se curva de manera suave por encima del singular cuerpo a base de metal del equipo, con la finalidad de que el mismo sea de sujeción fácil y que se lo mas cómoda posible.

Diseñado por Google

Es un equipo caracterizado por ser seguro, sencillamente alucinante e inteligente, ademas de ser capaz de explorar todas nuestras fotos de una manera nunca vista antes. Por otro lado, podremos buscar y compartir sin el mayor esfuerzo toda clase de recuerdos memorables.

Conectividad

El modelo Mi A2 Lite posee un sistema de conexión de tipo USB-C, Bluetopth, GPS, Wi-Fi e incluso infrarrojo, solo le hace falta el sistema NFC, lo cual es una pena ya que estaríamos en presencia de un celular ideal.

Software

Utiliza Android One, aunque el día de su llegada al mercado poseía Android 8.1.0 sin embargo sera capaz de seguir recibiendo actualizaciones de forma frecuente, consiguiendo una parches mas actuales para seguridad dentro del mercado por un plazo mínimo de dos años.

Hardware

El Mi A2 Lite cuenta con un alto rendimiento, ya que el mismo repite la partícula configuración que caracterizo al Mi A1, con un sistema Snapdragon 625 y una memoria de RAM de 3/4 de GB, dependiendo del modelo. Es un equipo bastante interesante en lo referente a la relación y equilibrio entre el precio y su calidad, ademas brinda un rendimiento amplio como para jugar toda clase de juego de la ultima generación.
Quizás te interese también: Lector Dni Electronico

Xiaomi Mi A2 Lite 4GB RAM 64GB Dual SIM Black Smartphone - EU es un sorprendente producto que está ganando mucho peso. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 162,60. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Xiaomi Tech.


Precio mínimo en Google Shopping :  156,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   177,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  197,00 EUR

Precio actual:  EUR 162,60

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07G36F4LG
Fabricante: Xiaomi Tech
Modelo:
Nombre: Xiaomi Mi A2 Lite 4GB RAM 64GB Dual SIM Black Smartphone - EU
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 162,60
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 11

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.