Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Talisker 10 Whisky Escocés - 700 ml

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 33,95

EUR 30,43

+ posibles gastos de envío

Los Whiskies de las Islas son de la preferencia de la mayoría de los consumidores porque se tratan de licores con delicioso sabor y con una composición concentrada única. Es imposible no claudicar ante sus diferentes tonalidades de sabores. 

A nivel general, un Whisky de las Islas cuenta con una marcada influencia marina en la que se puede degustar algunas notas saladas y un toque ahumado y de turba. Dentro de estos Whiskies hablaremos de Talisker. Este Single Malt Whisky es un licor de calidad que cuenta con una larga trayectoria a nivel mundial y no puede faltar en la mesa de las familias de todo el mundo.

Este es todo un clásico de Talisker


Si hay una de las cosas que los consumidores buscan a la hora de comprar un whisky es su prestigio y la experiencia. En este sentido, Talisker sí que se ha ganado muchos puntos, ya que es el único whisky de malta destilado. Talisker en la isla de Skye que lleva más de setenta años fabricándose  y que además ha sido galardonado como uno de los mejores whisky de malta que existen en el mercado. 

A pesar de que este licor cuenta con un estilo sencillo, es imposible no deleitarse con el entorno marino que refleja y con la combinación de los diferentes sabores malteados y ahumados que deleitan el paladar.

Lo que más destaca de este whisky son sus características distintivas, ya que si hay algo que caracteriza a este producto es la calidad de su sabor. Pero el reconocimiento de este  whisky no solo se debe a su composición, también hay que darle importancia a su proceso de embotellado, el cual garantiza que estamos frente a un producto por el que vale la pena pagar cada euro.

Un rico olor y un perfecto sabor


Talisker Single Malt Whisky, por ser un whisky de la Isla, cuenta con un aroma marino que se combina con un humo de turba en tu nariz y unos toques cítricos que provocan probar y deleitarse con tan solo percibir su aroma. A la hora de probarlo se puede notar la influencia de esa deliciosa fruta pacificada en el paladar, con un sabor ahumado y malteado, propios de la Isla de Skye. 

En la fase final de la degustación de este licor se pueden apreciar unas cálidas notas de pimienta, que garantizan un sabor fuerte, pero fresco. Lo más recomendable es que esta bebida se sirva con hielo, así puedes disfrutar de un día cálido, o de una reunión familiar con la mejor calidad de  whisky.

El carácter marino también caracteriza a Talisker


Este whisky es sin duda alguna uno de los clásicos de la familia Talisker. La destilería de este whisky se encuentra ubicada en pleno corazón de la isla de Skye, un lugar situado en Escocia, que cuenta con una temperatura muy ventosa y con una belleza natural sorprendente. 

Al igual que la isla Skye, el Talisker Single Malt Whisky cuenta con un carácter profundo que evoca ese entorno marino de las bebidas costeras. Este whisky pasa por un proceso de destilación doble, es por eso que sus olores y sabores son tan intensos.

Un excelente regalo para quienes quieran degustar su sabor


A la hora de obsequiar algo a un ser querdio, las posibilidades son muchas, pero un whisky podría ser la mejor opción, ya que a pesar de que no sabes cuáles son los gustos de la persona que vas a regalar, el Talisker Single Malt Whisky por su peculiar sabor no te dejará mal parado. Al momento de hacer el regalo, no olvides capturar la ocasión con tu cámara y un buen objetivo

Además, viene junto a una bolsa de regalo que caracteriza el carácter marino de este whisky, así como su lugar de origen. Este podría ser un regalo muy original e ideal para aquellas personas que deseen degustar un whisky con sabor a malta, que tenga un toque ahumado y de turba.

Consume este Whisky con moderación y disfruta de sus beneficios


Los profesionales de la salud han demostrado que el consumo de Whisky moderado puede contribuir con la salud de los consumidores en varios aspectos, es por esta razón que Talisker Single Malt Whisky es una buena opción.

El consumo de este Whisky te ofrece un menor aporte calórico que otros tipos de bebidas alcohólicas, por eso lo puedes consumir de forma moderada y contar con la plena seguridad de que su composición no afectará por ningún motivo tu apariencia y salud mental.

El Whisky además ayuda a que tu corazón funcione correctamente y evitar ciertas enfermedades cardiovasculares que generalmente afectan a las personas que consumen otro tipo de bebidas alcohólicas.

Dentro de la composición de este whisky se encuentra un tipo de antioxidante que ayuda a evitar que enfermedades como el cáncer se desarrollen en cualquier parte del cuerpo.

Quizás te interese también: Capsulas Tassimo

Talisker 10 Whisky Escocés - 700 ml es un producto muy bueno que es justo lo que necesitas. Se puede comprar en amazon por EUR 30,43. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Talisker 10.


Precio mínimo en Google Shopping :  23,64 EUR
Precio medio en Google Shopping :   28,80 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  33,95 EUR

Precio actual:  EUR 30,43

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B002EPBL1Q
Fabricante: Talisker 10
Modelo:
Nombre: Talisker 10 Whisky Escocés - 700 ml
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 30,43
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 11

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.