Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Western Digital WDS100T2B0A WD Blue 1TB 3D NAND Internal SSD 2.5" SATA

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 182,40

EUR 119,95

+ posibles gastos de envío

Western Digital WDS100T2B0A WD Blue 1TB 3D NAND Internal SSD 2.5" SATA, representa es un ideal producto informático, que te ofrece grandes ventajas y un sin fin de beneficios para el mayor almacenamiento, es fabricado con altos estándares de calidad por ello representa una oportunidad especial de realizar una increíble inversión.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL PRODUCTO:

 

Western Digital WDS100T2B0A WD Blue 1TB 3D NAND Internal SSD 2.5" SATA, es un novedoso producto, el cual, se encuentra preparado para sus necesidades informáticas de alto rendimiento, el SSD WD Blue 3D NAND SATA ofrece alta capacidad, fiabilidad mejorada y una velocidad increíblemente rápida.

 

Una de sus características más importantes es que te ofrece alta capacidad con una fiabilidad mejorada, donde el SSD WD Blue 3D NAND SATA utiliza la tecnología 3D NAND no solo para ofrecer capacidades superiores (hasta 2 TB1) a las de anteriores generaciones de SSD WD Blue, sino que también ayuda a reducir la interferencia celda a celda para mejorar la fiabilidad.

 

En este sentido, este producto te permitirá mayor eficiencia energética, gracias a su resistencia mejorada, el SSD WD Blue 3D NAND SATA tiene un consumo activo hasta un 25 % inferior al de anteriores generaciones de SSD WD Blue. Y con menos consumo, puede trabajar más tiempo sin tener que cargar el ordenador portátil.

 

Ten fascinará saber, que este espectacular producto te permitirá rendimiento superior para la informática de gama alta, ara aplicaciones informáticas de alto rendimiento como juegos, reproducción multimedia en alta definición (HD) o software creativo, utilice SSD WD Blue 3D NAND SATA. La tecnología 3D NAND ayuda a conseguir velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s. Esto permite un rápido arranque del sistema, una pronta respuesta de las aplicaciones y altas velocidades de transferencia.

 

Por otra parte, los SSD están diseñados sin partes móviles para evitar la pérdida de datos si se golpean o caen por accidente, y con un tiempo medio antes de fallos (MTTF) de 1,75 millones de horas, una resistencia de hasta 500 TBW (terabytes escritos) y varias tecnologías de corrección de errores, los SSD WD Blue 3D NAND SATA pueden ayudarle a proteger los datos durante muchos años.

 

Otra de sus grandes características es tener amplia compatibilidad, la certificación del Laboratorio de Pruebas de Integridad Funcional de WD (F.I.T. Lab?) verifica cada SSD WD Blue 3D NAND SATA para comprobar su compatibilidad con una amplia gama de ordenadores de sobremesa y portátiles. Cada SSD WD Blue 3D NAND SATA se somete a numerosas pruebas de fiabilidad y compatibilidad para garantizar que satisface los estándares más exigentes de la marca WD.

 

Es un producto que te encantara por contar con panel de control wd ssd y software acronis para descargar, donde podrás supervisar la capacidad disponible en su disco, las temperaturas operativas, los atributos SMART y mucho más con el panel de control WD SSD. El software Acronis True Image WD Edition, disponible para descargar de forma gratuita, puede clonar discos y crear copias de seguridad de su sistema operativo, aplicaciones, ajustes y de todos sus datos.

 

Un detalle fascinante es que te ofrece la tranquilidad de saber que su almacenamiento estará seguro si necesita actualizar o sustituir alguno de sus discos.

 

No te arrepentirás, cubrirás todas tus expectativas de tecnología a un precio de impacto. No esperes más, y aprovecha ya esta grandiosa oportunidad de realizar una gran inversión, siendo un producto especial y atractivo por contar con óptima calidad. 

Quizás te interese también: Portatiles Asus

Western Digital WDS100T2B0A WD Blue 1TB 3D NAND Internal SSD 2.5" SATA es un producto de calidad que se está vendiendo muy bien. El valor de este producto es EUR 119,95. El fabricante de este artículo es Western Digital.


Precio mínimo en Google Shopping :  99,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   141,20 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  182,40 EUR

Precio actual:  EUR 119,95

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B073SBQMCX
Fabricante: Western Digital
Modelo:
Nombre: Western Digital WDS100T2B0A WD Blue 1TB 3D NAND Internal SSD 2.5" SATA
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 119,95
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 15

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.