Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Western Digital WD Elements 3TB - Disco duro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 258,17

EUR 116,63

+ posibles gastos de envío

El mundo de la informática y la computación es verdaderamente amplio, contamos actualmente con diversas opciones en esta área de la ciencia la cual realmente puede ser de mucha ayuda para muchas personas al rededor del mundo, la humanidad ahora esta tan avanzada en cada herramienta que ha creado, que ahora la informática y todas sus ramas podrían ser vitales, más que necesarias para cumplir con tareas particulares que nos ayuden a poder hacer que nuestras vida puedan desarrollarse de manera mucho mejor, así pues, por esto en Monitorizo tienes la oportunidad de poder llevar hasta tu hogar solo lo mejor que actualmente tenemos a disposición, por esto y mucho mas hoy queremos presente algo que ha podido brindarle a muchos a la ayuda necesaria en áreas de computación, los ordenadores nos permiten realizar diversas tareas pero estos no pueden funcionar sin cada una de las piezas que les permiten ejecutar dichas acciones, por eso hoy te presentamos el nuevo Western Digital WD Elements, 3 TB ? Disco duro externo.

 

Así es, se trata de un genial y más que útil Disco duro el cual podrá ser tuyo bajo un precio más que bajo, instamos a que puedas aprovechar ahora lo que tenemos para ti, ya que cuenta con descuentos en su costo original con el fin de que pueda ser tuyo sin que su costo sea un inconveniente.

 

Tú y muchos más podrán ayudar a que su ordenador funcione de manera más que optima y excelente, llevando consigo siempre solo lo mejor que el mercado actual tiene para ofrecer, no te quedes atrás y preparate para cada una de las cosas que múltiples empresas han podido crear y las cuales monitorizo tiene a disposición, con ello podrás ayudarte a desempeñar diversas tareas que sin lugar a duda harán que tu vida se desarrolle de forma mucho más cómoda para ti.

 

Tú y tu familia contaran con una enorme cantidad de herramienta para disponer, y ahora que este disco duro está a tu disposición, podrás ayudarte con lo mejor de la informática.

 

Con el propósito de que puedas conocer de forma mucho mejor este genial dispositivo, a continuación procederemos a mencionarte algunas de  las características principales que posee, así como también sus beneficios principales los cuales te ayudaran a convencerte mucho más de adquirir lo que estamos ofreciéndote.

 

Para comenzar podemos dar mención al hecho de que como ya está indicado en su nombre, este disco duro cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta unos muy impresionantes 3 TB, cada TB equivale a 1000 GB, esto quiere decir que contaras con hasta 3000 GB, para que lo utilices como bien prefieras, ya sea que necesites guardar archivos de diferentes formatos, pesados y con variedad de contenido, sea lo que sea, podrás hacerlo sin inconveniente alguno.

 

También puedes adquirirlo en un hermoso color negro, para que luzca de forma única una vez que lo adaptes a tu ordenador, todo esto y mucho más en tan solo un producto y podrá ser tuyo a un costo moderado, no esperes a que te lo cuentes y hazte dueño de solo lo mejor que el mundo y Monitorizo tiene para ofrecerte, estamos seguros de que tu satisfacción está más que garantizada. Junto con el producto ofertado puedes también echarle un vistazo a muchos otros tales como: Impresoras 3d, Camaras Gopro y mucho mas. Cada uno de estos igual de excelente calidad que te ayudaran muchísimo. Cómpralo ya.Quizás te interese también: Secadores Parlux

Western Digital WD Elements, 3TB - Disco duro externo (3TB, 3000 GB, USB 3.0, HDD, Alámbrico, 3.0, 5000 Mbit/s) Negro es un muy buen producto que es justo lo que necesitas. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 116,63. La empresa que ha creado este producto es Western Digital.


Precio mínimo en Google Shopping :  109,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   183,59 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  258,17 EUR

Precio actual:  EUR 116,63

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00HOC6K24
Fabricante: Western Digital
Modelo:
Nombre: Western Digital WD Elements, 3TB - Disco duro externo (3TB, 3000 GB, USB 3.0, HDD, Alámbrico, 3.0, 5000 Mbit/s) Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 116,63
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 15

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.