Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Vademécum para la formación de profesores. Tomo I, II

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 232,74

EUR 34,34

+ posibles gastos de envío

Al transcurrir los años, aprender idiomas se ha vuelto cada vez más importante, debido a que convierte a una persona culta e inteligente y le permite desenvolverse en diferentes áreas, tanto en el trabajo o empleo como en la vida diaria. 

Actualmente, muchos profesionales se han dedicado a estudiar y enseñar una gran variedad de idiomas, queriendo implantar en sus alumnos muchas técnicas y herramientas que les ayuden a obtener más conocimientos en sus carreras, excelentes empleos y mantener una buena comunicación con las diferentes personas en su entorno. 

VADEMÉCUM PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES. TOMO I, II.

En la actualidad, muchos idiomas se han vuelto tendencia al nivel mundial, como lo es el inglés y el español, este último tiende a ser muy importante, debido a que este es adquirido como lengua madre en una alta cantidad de países.

Por esta razón, muchos profesores se han dedicado a enseñar e instruir a sus estudiantes y alumnos este idioma, haciendo uso de diferentes técnicas y herramientas, entre ellas, los libros, como lo es el Vademécum para la formación de profesores. Tomo I, II, el cual ofrece un contenido bastante amplio sobre la enseñanza del idioma. 

El libro Vademécum para la formación de profesores. Tomo I, II, es una obra de tipo colectica y plural, la cual contiene un panorama completo sobre la enseñanza y aprendizaje del idioma español para ser utilizada como segunda lengua o bien lengua extranjera. 

Esta increíble obra fue escrita por Jesús Sánchez Lobato e Isabel Santos Gargallo.

En este libro se expone, que el español como segunda lengua o lengua extrajera ocupa un lugar relevante, bien sea por su impresionante expresión cultural y por su extensa difusión. Este idioma se encuentra entre las lenguas más demandadas por la población para las comunicaciones interétnicas, interculturales e internacionales. 

Además, demuestra la importancia que tiene este idioma en los procesos educativos desarrollados en todos los continentes, lo que conlleva a una importante preparación de la gran cantidad de profesionales habilitados para desarrollar su enseñanza.

Debido a que la enseñanza y aprendizaje de esta lengua es un fenómeno bastante complejo, procesual y multidisciplinario, se requiere actividades rigurosas para el análisis de todos sus componentes y la preparación de una síntesis de todos los elementos que permiten orientar a todos los profesionales que se dedicaran a inculcar este gran idioma. 

Según el Marco Común Europeo, el proceso de estudio de las lenguas lleva a cabo mediante un proceso, el cual se desarrolla en tres pasos, entre ellos, el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación. 

El hecho se estudiar lenguas hispanas conlleva a realizar un estudio exhaustivo de su cultura, realizaciones y matices, lo cual aportara una gran cantidad de conocimientos para el entendimiento de los hablantes no nativos. 

El Vademécum para la formación de profesores. Tomo I, II, otorga a los profesores de español el privilegio de enriquecerse de conocimientos y dedicarse de forma apasionada y responsable a proporcionar la información necesaria a sus estudiantes para aprender esta lengua.

Este libro como su nombre lo indica, es para la formación y capacitación de los profesores que se dedican a enseñar este idioma, lo cual les ayuda especializarse adecuadamente en su labor, debido a que esto requiere de un gran conjunto de conocimientos y habilidades para poder llevar a cabo el proceso de aprendizaje. 

Por lo tanto, esta obra va dirigida principalmente a los futuros profesores o profesionales de impartirán el idioma español, ya que dentro de este libro   encontraran los diferentes fundamentos de su actividad y los impulsara a conocer áreas no exploradas en su quehacer diario. 

DISEÑO

Este gran libro consta de dos tomos, debido a que tiene la información necesaria para los futuros profesionales de la enseñanza. Este hecho con una tapa blanda y su cuerpo consta de 700 páginas. 

El Vademécum para la formación de profesores. Tomo I, II, fue editado por S.G.E.L, edición número 1, en idioma español, castellano. 

AUTORES 

El libro Vademécum para la formación de profesores. Tomo I, II, fue escrito y desarrollado por dos excelentes especialistas en Lingüística Hispana, Jesús Sánchez Lobato e Isabel Santos Gargallo.

Jesús Sánchez Lobato es Doctor especializado en Lingüística Hispana en la universidad UCM, en la cual obtuvo su licenciatura. Además, es catedrático de Lengua Española en esa misma institución. Se ha desempeñado en todas las categorías de la docencia en su área de idiomas. 

Isabel Santos Gargallo también es doctora en Lingüística Hispánica y profesora de Lengua Española en una importante universidad de Madrid. Se especializa en la formación de profesores en cursos de posgrado, imparte conferencias, seminarios y metodología de los diferentes centros de hispanismo. 

Se ha dedicado a realizar sus investigaciones en el ámbito de la Lingüística basada en la enseñanza y aprendizaje del idioma español como segunda lengua o lengua extranjera, desarrollando diversas publicaciones, entre ellas, Asedio a la enseñanza-aprendizaje del español, Bibliografía sobre enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera: publicaciones periódicas españolas, entre otras. 
Quizás te interese también: Burlington Books

Vademécum para la formación de profesores. Tomo I, II es un muy buen producto que te dejará sorprendido. El mejor precio para este producto es EUR 34,34. Este artículo ha sido producido por S.G.E.L..


Precio mínimo en Google Shopping :  8,60 EUR
Precio medio en Google Shopping :   120,67 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  232,74 EUR

Precio actual:  EUR 34,34

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: 8497789202
Fabricante: S.G.E.L.
Modelo:
Nombre: Vademécum para la formación de profesores. Tomo I, II
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 34,34
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.