Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Ufesa CAFETERA Express CK7355 1800W HIDROPRESION 7600 W 0 22

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 139,00

EUR 98,90

+ posibles gastos de envío

Ufesa CK7355

Es una innovadora maquina para hacer café de una clase muy distinguida, ya que la misma cuenta con la opción para que podamos elegir si queremos preparar nuestro café por medio de un sistema de tipo espresso o por el tradicional sistema de goteo, dándonos así una doble alternativa que se amoldan perfectamente a los gustos variados para el café.

Estamos en presencia de una de las cafeteras de menor costo dentro del mercado, volviéndose la opción predilecta para ser nuestra primera adquisición de cafetera de este tipo. Si nunca has tenido una maquina de café de esta clase en tu hogar, la innovadora Ufesa CK7355, seria una opción perfecta para ti. Por otro lado, nos encontramos tratando con una de las mas reconocidas marcas en los últimos meses, la cual ha ido ganando poco a poco el terreno de las opciones mas clásicas de Saeco o incluso De Longhi, debido a que cuenta con las mismas características pero a un precio mas accesible.

La Ufesa CK7355 es sin duda alguna una maquina de altísima calidad que se combina con su excelente bajo costo, lo cual las marcas mas importantes en el mercado no han podido superar, así que se dedican a imponer de cualquier forma su reconocido nombre. A pesar de no ser una marca muy reconocida en el mercado, Ufesa poco a poco se ha dado a conocer ante miles de compradores que han quedado complacidos con sus fantásticos productos.

Par aquellos que somos fanáticos de un buen café espresso, de un singular sabor y de gran espesura, este innovadora maquina cafetera nos puede servir de forma muy efectiva. Sin embargo, también tiene la habilidad de trabajar con el sistema de goteo, la cual permite que se prepare una cantidad mayor de café en el tiempo mas corto posible. 

Esta ultima habilidad es bastante útil, al momento de tener siempre café preparado en nuestra jarra y simplemente calentarlo en la mañana. Gracias a la implementacion de un doble deposito para almacenar el agua dentro de esta cafetera, es posible que la maquina pueda cumplir con las dos funciones de preparación, y en cantidades grandes de forma bastante efectiva.

Beneficios

 - Posee una excelente relación costo-calidad, es una buenísima cafetera a un muy económico precio para lo que se espera de maquinas de este tipo y funcionalidad.

 - Seremos capaces de gozar de dos sistemas de preparación de café el modo por goteo y el método espresso, dentro del mismo diseño.

 - Viene equipado con un potente vaporizador para el sistema en el método espresso.

 - Cuenta con un muy compacto diseño, ademas de unas aceptables dimensiones reducidas, tomando en consideración la clase de cafetera con la que estamos trabajando.

Desventajas

 - No es capaz de realizar una extracción de los depósitos de agua, ademas que debemos llenarlos por la misma cafetera, desde la parte de arriba de la misma. Esto nos obliga a mover la cafetera de un lado a otro, sino se cuenta con buen espacio en la parte superior, o si la tenemos ubicada en una zona encajonada.

 - El uso de los filtros trae buenas y malas consecuencias, ya que a pesar de ser claramente mas cómodas y nos permiten un gran ahorro, al momento de que ocurra algún tipo de rotura, nos veremos en la necesidad de ir a las tiendas especializadas, debido a que no podemos utilizar filtros de tipo estándar.

 - Utilización masiva del plástico para su fabricación, tanto para el área de la carcasa externa como en otra serie de diversas piezas. Todos sabemos que la meta de Ufesa es brindar equipos de muy buena calidad a un precio muy accesible, esto les lleva a tener que ahorra costes por alguna parte.

 - No cuenta con la opción de obtener una jarra de tipo térmica para la cafetera en el modo de goteo.

¿Por que adquirir una Ufesa CK7355?

Ademas de la clara motivación que conlleva contar con un doble sistema de preparación del café en una cafetera, debemos pensar en el porque comprar una Ufesa CK7355 y no cualquier otro modelo parecido. La principal razón que posee este innovador equipo en referencia a su competencia, es claramente su relación precio-calidad, ya que se trata de una cafetera de una económica mucho mas grande que otros equipos del mismo modelo, gracias a persistente apuesta de la marca por los productos funcionales, sencillos y a un precio accesible.
Quizás te interese también: Neveras Pequeñas

Ufesa CAFETERA Express CK7355 1800W,HIDROPRESION, 7600 W, 0.22, Acero Inoxidable, Naranja es un producto innovador que te dejará sorprendido. Se puede comprar en amazon por EUR 98,90. La empresa que ha creado este producto es Ufesa.


Precio mínimo en Google Shopping :  65,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   102,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  139,00 EUR

Precio actual:  EUR 98,90

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0055ZGHO8
Fabricante: Ufesa
Modelo:
Nombre: Ufesa CAFETERA Express CK7355 1800W,HIDROPRESION, 7600 W, 0.22, Acero Inoxidable, Naranja
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 98,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.