Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Capital Sports Tremendour PI jaula de musculación gimnasio

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 629,99

EUR 559,99

+ posibles gastos de envío

Probablemente no debería sorprender que seamos grandes fanáticos del entrenamiento en el hogar (o en cualquier lugar fuera del entorno típico de "gimnasio"). La capacitación en casa también le ahorra tiempo porque no tiene que viajar a ningún lado. Perdemos tiempo en las transiciones entre las cosas, por lo que incluso si su gimnasio está bastante cerca de su casa, pierde mucho tiempo cada vez que sube a su automóvil, maneja allí, busca estacionamiento y se instala en el gimnasio. Sin embargo, si estás entrenando en casa, puedes comenzar cuando estés listo. Eso es bastante significativo para una persona ocupada.

Uno de los desafíos que suelen experimentar las personas que se entrenan en casa, es precisamente el acceso a equipos sofisticados de entrenamiento. Por lo general los mismos ocupan gran espacio y son costosos; esto puede llegar a desanimar a cualquiera, sin embargo, hoy en día contamos con una herramienta útil, práctica y que definitivamente no puede faltar en ningún gimnasio casero; se trata delos Racks de potencia o Jaulas de musculación.

Indispensble para establecer un Gym en casa.

El rack de potencia es la pieza más importante del equipo en cualquier gimnasio en casa. No importa si estás entrenando para ganar músculo o perder grasa, ese gran pedazo de acero te ayudará a llegar allí.

Las membresías de gimnasios son caras. Si bien se supone que ese pago mensual le brinda acceso ilimitado a todas las pesas y máquinas que su corazón desea, los gimnasios a menudo están superpoblados y equipados. Puede pasar tiempo esperando una barra o el par de mancuernas adecuado cuando podría estar entrenando.

Para ahorrar dinero y mejorar los resultados, muchas personas están renunciando a las membresías de sus clubes para la santidad de su propio gimnasio en casa. No necesita una gran variedad de equipos y una línea completa de máquinas para un programa efectivo de capacitación en el hogar.

Algunos de los mejores entrenamientos que puede hacer se realizan con un bastidor de potencia, barras y un banco. Un bastidor de potencia ofrece entrenamiento de pies a cabeza lo suficientemente bueno para los atletas más poderosos del mundo. Puede hacer maravillas para ti también.

Tremendour Plus Power RackEntrenador Multifuncional Ideal

Capital Sports ofrece el Tremendour Plus Power Rack: el entrenador multifuncional ideal para cualquier gimnasio en casa donde la construcción de músculos es la prioridad. Como sabemos por los estudios de fitness, una jaula es una base esencial para los ejercicios que involucran el uso de pesas, especialmente si desea entrenar de forma segura solo. 

El Tremendour de Capital Sports está hecho completamente de acero sólido con recubrimiento y deja poco que desear como Power Rack. Ofrece la posibilidad de realizar diversos trabajos de mejora muscular en su forma básica. En primer lugar, por supuesto, son ejercicios de levantamiento de pesas con pesas. Dos observadores de seguridad están asegurados en la parte izquierda y derecha de la jaula, y se pueden ajustar en altura mediante los cierres de seguridad de los tornillos. Hay disponibles veinte posiciones de altura para que el bastidor pueda ajustarse de acuerdo con las necesidades individuales y el ejercicio seleccionado.

En el lado derecho, Safety Spotter, se pueden colocar dos varillas de inmersión, de modo que los ejercicios de soporte de flexión, con y sin cinturones de peso, son fácilmente posibles. Una barra de levantamiento de la barbilla está montada en la parte delantera en el marco superior.Capital Sports es todavía muy consciente de lo que se ha probado y es fundamental, como la barra doble con conectores verticales y oblicuos, que ofrece múltiples opciones de agarre, lo que permite la implementación de todos los ejercicios de levantamiento, como el mango, el peine o el martillo. 

El nivel de entrenamiento del multigripp-chin-up bar es impresionante gracias a su altura de 2.10m, por lo que las personas altas pueden entrenar sin contorsiones. La varilla doble de 120 cm tiene un ancho regular, lo que significa que tanto los principiantes como los profesionales bien entrenados pueden encontrar una altura cómoda para alcanzarlos.

Construcción Sólida.

El Tremendour Plus Power Rack ofrece aún más flexibilidad a través de cuatro ganchos en forma de J, cada uno unido a los postes de la esquina y ajustables por separado, lo que le permite entrenar en la parte frontal de la jaula. Son la base ideal para los ejercicios típicos de press de banca, una vez que utiliza el bastidor junto con un banco apropiado que se adapta fácilmente al espacio interior. Como extensión y culminación, también se encuentra un lat pulldown ubicado en la parte posterior del bastidor, que realmente convierte el Tremendour de Capital Sports en una máquina de ejercicios integral. 

El lat pulldown tiene una cuerda superior e inferior para que sea adecuado para casi todas sus necesidades de entrenamiento. Como todos los pesos de carga estándar se pueden utilizar con un diámetro de montaje de 30 mm. Se incluyen resortes de sujeción para asegurar las pesas.

Hablando visualmente, la sólida construcción de acero, con su resistente recubrimiento en polvo negro y las copas azules J, deja claro a primera vista que el entrenamiento serio es fundamental para este dispositivo. Esto encuentra énfasis en la alta capacidad de carga, pero incluso con un peso de hasta 300 kg, la estabilidad del rack no se verá amenazada.
Quizás te interese también: Programadores De Riego

Capital Sports Tremendour PI jaula de musculación (gimnasio en casa, tracción cable, pesos, torre dorsales, agarre múltiple, flexiones, brazos, piernas, press banca) - verde es un producto muy bien valorado que está en oferta. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 559,99. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  229,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   429,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  629,99 EUR

Precio actual:  EUR 559,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0146V07LA
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Capital Sports Tremendour PI jaula de musculación (gimnasio en casa, tracción cable, pesos, torre dorsales, agarre múltiple, flexiones, brazos, piernas, press banca) - verde
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 559,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.