Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Transcend JetDrive 820 - Kit de disco duro sólido interno SSD 480 GB para Mac

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 190,00

EUR 180,63

+ posibles gastos de envío

Traemos lo más innovador y moderno que existe en el mundo de la informática, se trata de Transcend JetDrive 820 - Kit de disco duro sólido interno SSD 480 GB para Mac, es un producto que te permitirá utilizar al máximo tu computadora y almacenar la cantidad de archivos que desees. Este producto es el favorito de la mayoría de profesionales en esta área, ya que le garantiza un rendimiento eficiente en la elaboración de todas sus tareas.

 

A continuación te describiremos algunas de las mejores características de este producto y los beneficios que te ofrece.

 

Este producto ha sido creado por la empresa Transcend, la cual es pionera de la gran mayoría de artefactos electrónicos diseñados con la tecnología de última generación, es por esta razón que la compañía Transcend es sinónimo de excelencia e innovación; esto ha sido posible gracias al equipo de profesionales y expertos que se dedican a la fabricación de cada artefacto utilizando los materiales de la más alta calidad para garantizar el óptimo desempeño de todos sus productos.

 

El producto se ha configurado para ser compatible con diversos sistemas operativos, de esta manera no estarás limitado a usarlo en un solo hardware. Hoy en día se sigue modificando para que pueda ser compatible con todos los sistemas informáticos que existen en el mercado actual, de esta manera todos  nuestros usuarios puedan tener acceso a su uso para que puedan disfrutar de todos sus beneficios.

 

Otra de las características más resaltantes que nuestro producto posee es su gran velocidad, permitiendo alcanzar una rapidez en escritura y lectura de hasta 1000 Megabyte por segundo, es por esta razón que, logra un máximo rendimiento y desempeño en cualquier computadora, ya que optimiza cada uno de los programas y aplicaciones que pueda tener el ordenador para que puedas realizar todas tus tareas de manera eficaz.

 

Así mismo,  Transcend JetDrive 820 - Kit de disco duro sólido interno SSD 480 GB para Mac, permite optimizar la velocidad en navegación por internet, brindándote la oportunidad de descargar cualquier documento, archivo o película con una rapidez impresionante, así como, reproducir cualquier tipo de video o juego eficazmente para que no tengas interrupciones y puedas disfrutar de una nueva experiencia que será inolvidable.

 

El kit del equipo tiene incluido un destornillador para que puedas instalarlo tú mismo, además incluye una tarjeta de memoria como garantía para que puedas tener una mayor capacidad de almacenamiento y puedas conservar todos los programas de tu preferencia. También, incluye un manual de instrucciones que explica de manera detallada y sencilla cada paso que debes seguir para la correcta instalación del producto.

 

El producto tiene una garantía de fábrica de 6 años, así podrás no tendrás de que preocuparte si tu equipo presenta alguna falla, algún daño o robo durante ese tiempo, ya que está asegurado por la compañía. Así mismo, el artefacto viene en un empaque que sea diseñado con materiales que lo hacen resistentes a golpes y lo mantiene alejado del agua, de esta manera garantizamos su protección durante el traslado para que llegue a ti en perfectas condiciones. No esperes más y compra este producto, es lo mejor que existe en la actualidad. Te aseguramos que no te arrepentirás, aprovecha antes de que se agote. Adquiere este articulo y disfruta de los mejores beneficios que te ofrece.

Quizás te interese también: Portatiles Asus

Transcend JetDrive 820 - Kit de disco duro sólido interno SSD 480 GB para Mac es un muy buen producto que está en oferta. Puedes comprar este artículo por EUR 180,63. La empresa que ha desarrollado el producto es TRANSCEND.


Precio mínimo en Google Shopping :  180,63 EUR
Precio medio en Google Shopping :   185,32 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  190,00 EUR

Precio actual:  EUR 180,63

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B075HBJPYF
Fabricante: TRANSCEND
Modelo:
Nombre: Transcend JetDrive 820 - Kit de disco duro sólido interno SSD 480 GB para Mac
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 180,63
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.