Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

TP-Link TL-WPA8730 Kit WiFi-1750Mbps - 2 adaptadores de

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 176,30

EUR 101,89

+ posibles gastos de envío

La problemática de la baja señal del wifi en cierto lugares del hogar, debido a las amplias paredes o también a los diversos materiales de construcción, han generado en le hombre la necesidad y del deseo de encontrar un método para solventar este problema, esto le llevo al desarrollo de un aparato capaz de ampliar estas señales a esos lugar conocidos como zonas muertas, es de esta manera como nacen los conocidos extensor de red por línea eléctrica, y en espacial el modelo TP-Link TL-WPA8730 Kit - Extensor de red por línea eléctrica.

Los Primeros modelos tenian la característica de ralentizar la conexión con gran facilidad, ya que se encontraban limitados a generar un único flujo de datos de forma simultanea ademas de conformarse con una rapidez máxima de unos quinientos Mbps. El TP-Link TL-WPA8730 Kit, sin embargo son capaces de adherirse al conocido estándar de HomePlug AV2, el cual pose la tecnología de tipo MIMO, que permite el movimiento mucho mas amplio de los flujos en los datos sin producir algún atascamiento.


TP-Link TL-WPA8730 Kit - Extensor de red por línea eléctrica

Es un dispositivo básico de informática desarrollado por la marca TP-Link, el cual se encuentra diseñado con una tecnología que le permite el uso de lineas de transmisión por medio de energía eléctrica comunes, con al finalidad de generar la transmisión de señales con el propósito de alcanzar una ampliación en la red wifi, es decir, que se beneficia de la red de tipo eléctrica para transformarla en una linea de forma digital, de amplia rapidez de traspaso de datos permitiendo de esta manera el acceso al Internet en cualquier lugar de la vivienda por medio de una banda ancha. Es posible decir que este equipo funge de clonador de señales wifi para asi abarcar un mayor y mas amplio terreno de trabajo.

Instalación

Es un método que se puede considerar en gran medida como bastante sencillo, ya que solo requiere desarrollar una conexión entre uno de los adaptadores del equipo con el router al que se le desea ampliarle la señal, por medio del uso indispensable de un tipo de cable conocido comúnmente como cable Ethernet y ademas de una forma conjunta disponerse a conectarlo a un fuente de corriente que sea continua y que ademas no se encuentre esta a mucha distancia del equipo. Lo que se hará luego sera conectar a una fuente de corriente el otro adaptador, el cual debe estar cerca del ordenador, de igual manera por medio de un cable de tipo Ethernet, de esta manera estará completa la conexión a la red de forma inmediata.


Rango de Alcance

Es importante tener conocimiento que para este tipo de equipos, se les hace bastante difícil alcanzar su nivel máximo teórico, sin embargo el nivel que pueden alcanzar es el suficiente para surtir de una amplia conexión a Internet un hogar o bien a una pequeña oficina. El rango máximo al cual deben estar distanciados los adaptadores de linea eléctrica es de entre unos docientos cincuenta a unos trecientos cincuenta metros.

Aunque al simple vista parezca una amplia distancia no es así, debido a que esto no se refiere a una distancia de tipo linea entre un par de puntos sino a la longitud que existe detrás de los puntos a los cuales se han conectados ambos adaptadores.

Recomendaciones

 - Es necesario el uso de un cable de tipo extensor de red unido a un adaptador de linea eléctrica, el cual debe poseer un único puerto, el uso de una caja de enchufes puede generar un disipado dentro de la señal de datos por medio de un conjunto de métodos. Por otro lado, es importante asegurarse de que existe una conexión a tierra que este conectada con la electricidad, lo cual quiere decir que es necesario tener un toma corriente de unas tres lineas, sin embargo existe la posibilidad de utilizar adaptadores de tres clavija hacia dos, solo en caso de ser necesario. 
Quizás te interese también: Ordenadores Sobremesa

TP-Link TL-WPA8730 Kit WiFi-1750Mbps - 2 adaptadores de comunicación por línea eléctrica PLC/Extensor/repetidores de Red, Amplificador Cobertura Internet (4 Puertos/Smart TV/Ps4/Nintendo Switch) es un artículo interesante que tiene un buen precio. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 101,89. La empresa que ha desarrollado el producto es TP-Link Spain.


Precio mínimo en Google Shopping :  25,14 EUR
Precio medio en Google Shopping :   100,72 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  176,30 EUR

Precio actual:  EUR 101,89

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01I4Q5FSI
Fabricante: TP-Link Spain
Modelo:
Nombre: TP-Link TL-WPA8730 Kit WiFi-1750Mbps - 2 adaptadores de comunicación por línea eléctrica PLC/Extensor/repetidores de Red, Amplificador Cobertura Internet (4 Puertos/Smart TV/Ps4/Nintendo Switch)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 101,89
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 13

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.