Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

TP-Link 16-Port Gigabit Smart Switch with 2 SFP

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 181,09

EUR 126,55

+ posibles gastos de envío

Para contar con una buena red de conectividad e Internet, lo mejor es tener en tus manos un router que ofrezca un excelente rendimiento y TP-LINK sí que ha sabido equipar a sus clientes con lo mejor. Este fabricante se ha sabido posicionar como líder en este tipo de dispositivos y siempre cumpliendo con factores de peso como un funcionamiento adecuado y según las necesidades de los usuarios. 

Si estás buscando un router ideal para el mundo empresarial, muchas pequeñas y medianas empresas han podido gestionar sus trabajos de una forma efectiva y rápida con este modelo de TP-LINK t1600g-18ts Jetstream 16, uno de los nuevos modelos de router con un excelente funcionamiento a un precio accesible.

Funcionalidad extrema 

TP-LINK t1600g-18ts  cuenta con 16 puertos, así  como con una  excelente potencia, con el propósito de ofrecer el rendimiento suficiente, así como la flexibilidad que necesitan aquellas pequeñas y medianas empresas para poder ubicar diferentes puntos de acceso inalámbricos dentro de su negocio. Así mismo este  router ofrece otras funcionalidades mas interesantes, ya que además en el se pueden desplegar cámaras IP de vigilancia, colaborando con el usuario y ayudándolo a mantener la seguridad dentro y fuera de su establecimiento. El switch esta equipado de dos ranuras SFP, que aumentan en gran medida la flexibilidad de tu red haciendo que la navegación sea lo suficientemente eficiente para que disfrutes de un excelente rendimiento en cada una de las actividades que realices dentro de  la red.

Un servicio eficiente en todos los sentidos

Cada uno de los componentes de este router están pensado para ofrecer al usuario un excelente funcionamiento, así como un perfecto rendimiento de navegación. Este router tiene un soporte adecuado, ya que tiene la capacidad de soportar enrutamiento estático, con el fin de colaborar con el trafico interno de rutas , de esta  forma hace un uso eficiente de los recursos que proporciona la red, para que los usuarios obtengan la rapidez que necesitan a la hora de navegar.

TP-LINK t1600g-18ts  también viene equipado con control de tormentas, con el propósito de mantener la señal, aun cuando las condiciones no sean las adecuadas. Este control generalmente trabaja en contra de tormentas de unicast Desconocido, Multicast y Broadcast, al igual que con todas aquellas situaciones  que entorpezcan la calidad del servicio. Cada una de las incorporaciones de este router hacen un movimiento fluido de datos, para que finalmente el usuario pueda disfrutar de la rapidez ideal en el momento  de navegar en la red.

Un switch  diseñado para ayudar a las empresas a crecer

Gracias a las posibilidades que ofrece este router, las empresas que se encuentran en expansión pueden tener dentro de su equipo de oficina un router que no solo les permite distribuir el servicio de una forma adecuada. También ofrece el rendimiento que necesitan en el momento de navegación. De esta manera aquellos negocios que se encuentran en pleno crecimiento, pueden hacer sus actividades diarias de una forma mas fluida. Ademas el hecho de que puedan conectar cámaras de seguridad en este router, también es de gran ayuda para el negocio, pues gracias a este dispositivo la  seguridad del establecimiento esta garantizada.

Aumenta la seguridad de tu negocio

No solo con TP-LINK t1600g-18ts los usuarios pueden tener la seguridad a través de la conexión de cámaras, también pueden aumentar la seguridad a la hora de acceder a los diferentes lugares en el momento de navegar. Este dispositivo al igual que proporciona la estabilidad necesaria de conexión, ofrece un internet dedicado, haciendo que al momento de navegar en la red ciertas paginas cuenten con el nivel de seguridad adecuado para proteger al dispositivo de algún virus u otro inconveniente que pueda afectar los  ordenadores. Este es un requisito fundamental para el  funcionamiento adecuado de las  empresas, es por ello que este router es el ideal para ellas. 

Diseño innovador

Una de las cosas en las que destaca este dispositivo, es  en su innovador diseño, ya que no se trata de esos modelos de TP LINK pasados de moda, y es  que  en este router se incorporaron características estéticas muy atractivas ante los ojos del publico de cualquier empresa. Se trata de un dispositivo muy elegante, que destaca mas que nada por su diseño delgado y alargado, que cuenta con unos acabados en negro mate, aportando ese estilismo que necesitan las oficinas de la actualidad. Además se trata de un router con una construcción bastante resistente, cada uno de sus componentes cuentan con una excelente calidad. El color de este dispositivo permite que lo combines con el resto del equipo de oficina y de esta manera puedes crear un ambiente de negocio muy original. Gracias a la resistencia de TP-LINK t1600g-18ts , puedes disfrutar de sus prestaciones por un largo periodo de tiempo, además cuenta con un sistema de ventilación adecuado para que el calor no se concentre dentro del dispositivo y pueda afectar su vida útil.


Quizás te interese también: Ventiladores Usb

TP-Link 16-Port Gigabit Smart Switch with 2 SFP Gestionado L2/L3/L4 Gigabit Ethernet (10/100/1000) Negro 1U - Switch de Red (Gestionado, L2/L3/L4, Gigabit Ethernet (10/100/1000), Montaje en Rack, 1U) es un buen artículo que está en oferta. Cómpralo ahora por EUR 126,55. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es TP-Link.


Precio mínimo en Google Shopping :  126,55 EUR
Precio medio en Google Shopping :   153,82 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  181,09 EUR

Precio actual:  EUR 126,55

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B078GXSKFG
Fabricante: TP-Link
Modelo:
Nombre: TP-Link 16-Port Gigabit Smart Switch with 2 SFP Gestionado L2/L3/L4 Gigabit Ethernet (10/100/1000) Negro 1U - Switch de Red (Gestionado, L2/L3/L4, Gigabit Ethernet (10/100/1000), Montaje en Rack, 1U)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 126,55
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.