Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (6.4 cm), Negro, 2 TB

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 88,45

EUR 67,81

+ posibles gastos de envío

Los discos duros portátiles o discos externos, nos permite almacenar y respaldar archivos y se pueden usar muchas en computadoras. Esta unidad es fácil de instalar y transportar de una computadora a otra, permite una programación automática para realizar un respaldo de archivos de una forma rápida y segura, no necesita batería o energía eléctrica.

El disco Toshiba Canvio Basics cuenta con el programa  SuperSpeed USB 3.0, que permite transferir con mayor rapidez los archivos y puede almacenar hasta 2 TB de datos. No requiere de ninguna instalación de software para utilizarlo, al conectarlo podrás comenzar a almacenar todos tus archivos de la manera más fácil. Toshiba Canvio Basics te permite conectarte con hardware antiguos debido a la compatibilidad con USB 2.0 y no tendrás que preocuparte por los gigabytes, este disco duro tiene una alta capacidad de almacenamiento en el podrás guardar mas de 600 películas, 400 fotografías y miles de canciones, podrás almacenar todo lo que quieras.

¿Por qué Toshiba Canvio Basics?

Compacto

Su diseño elegante, discreto en color negro y compacto lo hace perfecto para almacenar archivos, imágenes y música. Posee las siguientes dimensiones 119 x 79 x 20,5 mm  y pesa aproximadamente 230 g.  Este diseño innovador, brinda rendimiento y resistencia.

Protección

Posee un sensor de golpes interno y el sistema ramp-loading, capaz de retirar el cabezal del lector, impidiendo que se golpee y dañe el disco.

Velocidad y almacenamiento

Gracias al programa SuperSpeed USB 3.0 puede transferir con mucha rapidez archivos y almacenar hasta 2 TB de datos. Este disco duro portátil no requiere ninguna instalación de software, al conectarlo podrás comenzar a guardar tus archivos. 

Funcionamiento 

Toshiba Canvio Basics es de fácil funcionamiento plug-and-play, está listo para su uso con Microsoft Windows y no necesita ninguna instalación de software para su uso. Si tienes un hardware antiguo, con este disco duro podrás conectarte ya que es compatible con USB 2.0, tiene una velocidad de transferencia de datos de 5 MB/s y se alimenta por bus USB. 

Más información

La caja incluye: disco duro Toshiba Canvio Basics, cable USB 3.0 micro B que es compatible con USB 2.0, guía de inicio rápido, manual del usuario ya preinstalado en el disco duro y 2 años de garantía limitada. Es totalmente compatible con Mac, solo debes formatear la unidad con el sistema de archivos HSF+. El sistema del disco trabaja con Windows 7 y superiores, requiere de un CPU de 750 MHz o mayor, 256 MB de memoria del sistema, 10 MB de espacio en el disco duro del sistema y un puerto USB 3.0 o USB 2.0 libre.

Quizás te interese también: Ventiladores Usb

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (6.4 cm), Negro, 2 TB es un buen artículo que se está vendiendo muy bien. Puedes comprar este artículo por EUR 67,81. Este producto ha sido desarrollado por Toshiba.

Vídeo relacionado


Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (6.4 cm), Negro, 1 TB OPINIONES DE CLIENTES


Precio mínimo en Google Shopping :  25,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   56,73 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  88,45 EUR

Precio actual:  EUR 67,81

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00KWHJVCY
Fabricante: Toshiba
Modelo:
Nombre: Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (6.4 cm), Negro, 2 TB
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 67,81
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.