Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (6.4 cm), Negro, 2 TB

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 66,50

EUR 56,50

+ posibles gastos de envío

La empresa Toshiba se ha encargado de traer a nuestras vidas unas magníficas piezas de electrónica y otras áreas las cuales han hecho posible que la vida de muchos de sus clientes pueda desarrollarse de manera mucho más cómoda. Con los avances de la ciencia y la tecnología podemos estar seguros de que ahora la oportunidad de tener en nuestras manos verdaderas herramientas únicas y de gran valor no monetario sino de adquisición y calidad, es posible. Por esto y mucho más Monitorizo se ha dado en la tarea de traer para ti y cada persona quien se interese, innumerables opciones gracias a nuestra amplia gama de herramientas que están acá para poder ayudarte a cumplir con más de una labor o tarea en las diferentes áreas que tu vida lo necesite ya sea de la empresa ya mencionado Toshiba o muchas otras como Xiaomi, Samsung, Apple y más, muchas más con las cuales quedaras encantado y fascinado.

 

Hoy, nos encontramos en la labor de ofrecerte algo nuevo con lo que tan solo un pequeño grupo de personas ya están contando, algo genuino, único y con lo que estamos seguros quedaras más que complacido, se trata del nuevo Toshiba Canvio Basics ? Disco duro externo un artefacto informático que te gustara..

 

Así es, para los amantes de la informática, computación y todas las demás áreas afines, tenemos un sin fin de opciones para que puedan aprovecharlo a precios más que justos para que puedas satisfacer tus necesidades, además de este producto podrás encontrar muchos otros con lo que estamos seguros te encantaran, para múltiples labores y que puedan cumplir de manera óptima con la labor por el cual fueron creados, este disco duro es realmente único, una vez que lo tengas en tus manos te podrás dar cuenta de lo útil que puede ser y que nos da la oportunidad de realizar labores que con otros dispositivo menos actualizado podemos, pero para que puedas conocer de manera mucho más cómoda y detallada todo lo que tiene para ti, a continuación procederemos a mencionarte algunas de las características principales que posee este, así como también los beneficios principales que tiene para ofrecerte.

 

Para comenzar podemos resaltar que dicho producto cuenta con una medidas de hasta 2.5 pulgadas, de un peso más que ligero para que sus dimensiones no sean de ningún problema ni incomodidad para ti, además de que el hecho de que este sea un dispositivo externo también te da la oportunidad de que lo lleves contigo a donde quiera que vayas, fácil manejo y fácil traslado para mayor beneficio, así lo utilizaras donde sea que te encuentres. Tus archivos más preciados podrás llevarlos contigo a donde quiera que eses o también podrás continuar trabajando en múltiples archivos que allí tengas guardados. Puedes adquirirlo en un hermoso color negro el cual te hará lucir genial.

 

Uno de los beneficios más resaltantes de este producto en si se trata de que podrás contar con hasta unos muy impresionantes 2 TB de memoria, con esta capacidad de almacenamiento nos aseguramos de que no tengas limitantes al momento en el que vayas a darle uso, sea cual sea los formatos de archivos que ahí desees guardar lo harás sin ningún tipo de inconveniente, aun con los formatos más pesados.

 

Puedes aprovechar que este producto cuenta con un precio que no podrás encontrar en ningún otro lugar, ya que esta en promoción y descuento de su costo original para que esto no sea inconveniente alguno y no tengas limitantes para que lo adquieras, además de este muchos otros producto también cuentan con esta rebaja de su costo así que instamos a que aproveches hoy todo lo que tenemos para ti antes de que se agote, cómpralo ahora. 

Quizás te interese también: Ordenadores Sobremesa

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (6.4 cm), Negro, 2 TB es un muy buen producto que está adquiriendo mucha fama. Puedes conseguirlo por EUR 56,50. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Toshiba.

Vídeo relacionado


Disco duro externo Toshiba Canvio Basics 1TB - Unboxing y prueba de VELOCIDAD ⏱


Precio mínimo en Google Shopping :  48,94 EUR
Precio medio en Google Shopping :   57,72 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  66,50 EUR

Precio actual:  EUR 56,50

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07994QL95
Fabricante: Toshiba
Modelo:
Nombre: Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (6.4 cm), Negro, 2 TB
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 56,50
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.