Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (7.9 cm), Negro, 1 TB

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 57,49

EUR 47,85

+ posibles gastos de envío

Excelente herramienta para respaldar tu valiosa información: Toshiba Tanvio Basic Disco


En la actualidad, nuestros equipos electrónicos se encuentran llenos de archivos e información debido a que el mundo ha ido apuntando a registrar todo digitalmente. Por esta razón, nuestros dispositivos de informatica a veces no disponen del almacenamiento necesario para alojar dicha cantidad de archivos sin afectar el funcionamiento de los mismos. Para esto, han sido fabricados los discos duros portátiles.

Es una unidad fácil de instalar y transportar de una computadora a otra. Es una herramienta de trabajo y hasta de recreación, pues es idónea para almacenar series, películas o juegos para los mas pequeños de la casa. Si no tienes el tuyo, compralo ahora y comienza a disfrutar de las bondades de la nueva tecnología.


Características favorables


En el caso del disco duro TOSHIBA CANVIO, esta maravillosa herramienta, posee un sistema sencillo de almacenamiento y a una gran velocidad ya que logra Transferir con rapidez archivos mediante SuperSpeed USB 3.0 y por tanto tiene la capacidad de almacenar hasta 3 TB de datos en los discos duros externos Canvio Basics. Por su formidable capacidad estos dispositivos están listos para su uso con Microsoft Windows y lo mejor es que no requieren de ninguna instalación de software, de tal manera se puede comenzar a almacenar todos los archivos favoritos del usuario de una forma sumamente fácil, rápida y segura. Y por si fuese poco tanto en el escritorio de manera estática como en movimiento, su diseño atemporal consigue que siempre tenga un gran aspecto. Además de todas bondades el disco duro también  permite que el usuario se pueda conectar a un hardware más antiguo gracias a la compatibilidad con USB 2.0.



Algunas especificaciones técnicas del novedoso disco duro Toshiba Canvio 



Las especificaciones técnicas son de mucha importancia al momento de visualizar las cualidades de un producto y más aún si te deslumbra con las maravillosas bondades que constituyen al disco duro TOSHIBA CANVIO, como sabemos su excelente marca es Toshiba perteneciendo a la serie ?Canvio Basic?, su peso es especial puesto que para tener tanta capacidad de almacenamiento el disco duro a penas pesa 200 g, su tamaño es favorable para la practicidad del usuario ya que tiene dimensiones de 11,9 x 7,9 x 1,5 cm, como número de modelo tiene asignado elHDTB310EK3AA, su color siempre es negro, como factor de forma presenta  2.5, la grandiosa dimensión de su pantalla es de 2.5 pulgadas, la capacidad del disco duro es de 1024 GB y como su descripción específica tenemos: que es un disco duro HDD con interfaz de USB 2.0/3.0, su número de puertos USB son 2.0.1, su fuente de alimentación es usb, la plataforma de Hardware es PC, su sistema operativo es Windows 8.1/ Windows 8/ Windows 7 y por último posee un Software incluido de Windows 8.1 x64.



Ventajas de utilizar este maravilloso sistema de almacenamiento de información


Proporciona una velocidad de transferencias muy rápida por estar potenciado por la nueva tecnología USB 3.0, estos discos duros son mucho más rápidos que la tecnología USB 2.0, pero son compatibles con ella lo cual es sumamente importante para lograr una transferencia potencialmente veloz al organizar los archivos.
Ofrece un muy sencillo funcionamiento plug-and-play, aplicación que siempre está listo para su uso con Microsoft Windows y no como tal no necesita de alguna  instalación de software adicional, además de esto selecciona y suelta archivos  desde la PC o portátil de forma  prácticamente intuitiva.

No conforme con esto le ofrece al usuario una excelente carcasa compacta. Esta combinación entre un almacenamiento de alta capacidad con una cómoda carcasa compacta de estilo clásico y color negro mate lo hace totalmente irresistible. De estos discos duros se tienen disponibles en diversas capacidades (hasta 3 TB), los discos duros Canvio Basics son especialmente ideales para almacenar datos, música e imágenes. No conforme con estas bondades anteriormente mencionadas gracias a un sensor de golpes interno especial y la tecnología ramp-loading, se produce una retirada del cabezal del lector, con lo que se evita que dicho disco se golpee y se dañe, realmente son ideales para proteger los datos independientemente del lugar y las condiciones de donde se encuentre.


Quizás te interese también: Ratones Inalambricos

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (7.9 cm), Negro, 1 TB es un muy buen producto que te gustará. Cómpralo ahora por EUR 47,85. La empresa que ha creado este producto es Toshiba.


Precio mínimo en Google Shopping :  12,47 EUR
Precio medio en Google Shopping :   34,98 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  57,49 EUR

Precio actual:  EUR 47,85

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00KWHJY7Q
Fabricante: Toshiba
Modelo:
Nombre: Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (7.9 cm), Negro, 1 TB
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 47,85
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.