Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Tokina AT-X 11-20mm Pro DX F2 8 Nikon -

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 636,53

EUR 569,00

+ posibles gastos de envío

Monitorizo en un lugar más que seguro, en donde podrás encontrar productos de última generación, lo nuevo en tecnología, electrónica, informática y muchas más áreas de la vida las cuales estarán cubiertas gracias a la gran variedad de productos que tenemos para ello, con el fin de que tú además de muchos otros sean uno de los beneficiados, nos hemos dado en la tarea de tener siempre a la mano opciones en artículos traídos gracias a empresas de alto renombre las cuales posees muchos años de experiencia desarrollando productos genuinos, de una calidad más que excelente las cuales no tienen comparación, así bien hoy traemos tanto para ti como para a todas aquellas personas quienes se interesen por la fotografía algo nuevo que ha estado ganando popularidad más que con rapidez, se trata del nuevo Tonkia AT ? X11- 20 mm Pro DX F2.8 Nikon ? Objetivo para Nikon.

 

Así es, sabemos que las herramientas para el área de la fotografía pueden ser muy variadas, esta área abarca una cantidad enorme de opciones al momento de pensar en optimizar la forma en fotografiar o los resultados que queremos obtener en dicho trabajo, cada uno de estas herramientas nos regala la posibilidad de mejorar día tras día y con ello procuramos tener los resultamos más elevados, no importa si eres un experto en esta área o si tan solo lo haces de forma sencilla, solo porque te gusta la fotografía y lo ves como hobbie, con cada una de las cosas que tenemos para ti podrás sentirte y tener los resultados de todo un profesional.

 

Para que puedas tener una idea mucho más clara de lo que implica poseer productos de este tipo, a continuación vamos a mencionarte algunas de las funciones más primordiales de este producto, beneficios y características más resaltables que tiene y con ello que te familiarices con lo que tiene para ti una vez que lo utilices.

 

Podemos empezar mencionando que Objetivos para cámaras de este tipo hay varios, pero cada uno de estos poseen características que les distinguen los unos de los otros, sus particularidades es lo que realmente permite a nuestros clientes escoger entre estas opciones y llevarse su favorito, el que necesites o convenga para ellos.

 

Este hermoso Objetivo posee una distancia focal de hasta unos impresionantes 11-20 mm y una apertura de f/2.8, con ello se procurara que lo que tengas para fotografiar aun con una envergadura enorme, podrás capturarlo, cada detalle de esta imagen pudras observarla ya que no se verá borrosa o de mala calidad, sin duda alguna te proporcionará la forma de fotografiar lo que desees sin inconveniente alguno para ti., fácil y sencillo para que tengas lo mejor de lo mejor en fotografías.

 

Puedes también adquirirlo en un hermoso color negro el cual le hace lucir genial y este objetivo es de fácil ensamblaje para que lo adaptes a tu cámara fotográfica sin complicaciones, seguro y bien ajustado lo podrás tener para evitar que se salga de su lugar correspondiente. Además de este producto puedes también llevarte muchos otros que tenemos para ti a precios más que justos que no puedes dejar pasar, herramientas como: Smart-tv, Hidrolimpiadoras y mas, aduéñate de ellos ahora y disfruta de cada uno de los beneficios que tienen para ti, cada uno de ellos de una calidad sin igual, excelentes y los cuales cumplirá con su propósito de forma óptima, estamos seguros de que tu satisfacción está garantizada.Quizás te interese también: Lapices 3d

Tokina AT-X 11-20mm Pro DX F2.8 Nikon - Objetivo para Nikon (Distancia Focal 11-20 mm, Apertura f/2.8, diámetro Filtro: 82 mm), Negro es un producto muy bien valorado que está adquiriendo mucha fama. Puedes comprar este producto ahora por EUR 569,00. La empresa que ha creado este producto es Tokina.


Precio mínimo en Google Shopping :  414,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   525,27 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  636,53 EUR

Precio actual:  EUR 569,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00SXU9RRQ
Fabricante: Tokina
Modelo:
Nombre: Tokina AT-X 11-20mm Pro DX F2.8 Nikon - Objetivo para Nikon (Distancia Focal 11-20 mm, Apertura f/2.8, diámetro Filtro: 82 mm), Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 569,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.