Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Thule 591018 591000 ProRide Portabicicletas de Techo (1 Bici), Negro, Plata

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 134,59

EUR 122,04

+ posibles gastos de envío

Para los amantes de los deportes al aire libre, especialmente del ciclismo, ya sea profesional o aficionado, es de suma importancia poder transportar el equipo de forma segura. Para cubrir dichas necesidades nace en Suecia la afamada marca Thule, quien por décadas ha mantenido la filosofia de transportar sus bienes mas preciados de forma segura. Uno de los valores que caracterizan a esta empresa, se basa en la libertad y en vivir una vida plena y saludable cuidando el medio ambiente.

En su afán de satisfacer las necesidades de una clientela que va en aumento, han desarrollado el porta bicicletas Thule 591 Pro Ride, que coloca automáticamente la bicicleta en el lugar correcto, lo que le permite descansar de forma segura contra el soporte del bastidor para una máxima seguridad y soportarla en tránsito. 

Características Resaltantes

Entre las características más resaltantes del modelo 591 ProRide, resalta el hecho de que permite un posicionamiento automático de la bicicleta la momento de asegurarla mediante un exclusivo porta placas. Gracias a su diseño, no requiere de herramientas sofisticadas ni alternativas para lograr una facil y rápida fijación.

Tomando en consideración no solo el ajuste perfecto, sino la minimización del daño que pueda sufrir la bicicleta mientras es transportada, el modelo ProRide posee unas almohadillas que se ajustan al tubo del bastidor, evitando de esta manera golpes y arañazos y a su vez minimiza los daños que pudiera sufrir el bastidor. La estabilización del equipo abarca las rudas a través de unos soportes elegantes.


Por qué comprar un porta bicicletas para su automóvil

Hay muchos lugares hermosos a dónde ir en bicicleta y resulta que no vives lo suficientemente cerca de todos ellos. No es posible andar en bicicleta 50 millas hasta el comienzo de un sendero, andar otros 100 en senderos todo el día y luego regresar. Eso quitaría toda la diversión, además de resultar bastante agotador.

Tal vez desee más espacio en su automóvil para los suministros, para acampar. Estas son razones perfectamente legítimas para considerar comprar un porta bicicletas, y no es que se necesite una razón, ya que puede hacer su vida un poco más fácil.


Consejos para adquirir un porta bicicletas.

La clave para elegir el porta bicicletas adecuado es definir con precisión sus necesidades y evaluar su vehículo actual. Considere las siguiente preguntas: ¿Con qué frecuencia lo usarás?, ¿Cuántas bivicletas necesitan ser transportadas?, ¿Tendrá que cambiar de vehículo (por ejemplo, cambiar el estante entre los vehículos de su esposo y su esposa)?, ¿Cuánto está dispuesto a gastar?, ¿Qué tan importante es la seguridad?, ¿Qué tan alto puede levantar una bicicleta usted mismo? ¿Puedes sostenerlo en posición con una mano?, ¿Tienes una bicicleta especial como un tándem o una con un marco de forma inusual?, ¿Su vehículo ya tiene un enganche de remolque o un estante de utilidad montado en el techo? Si es así, ¿cuál es la capacidad de carga?, ¿Su vehículo tiene un neumático de repuesto montado en la parte trasera que interferirá con ciertos tipos de soportes?, ¿Participa en otros deportes o actividades, que pueden hacer que un tipo de rack sea más útil o rentable que otro?

Al responder este tipo de preguntas, usted se asegurará de que al adquirir el porta bicicletas, el mismo cumpla o se ajuste a sus propias necesidades, haciendo una compra inteligente y dandole el justo valor a su dinero.


Tipos de bases para bicicletas.

Los porta bicicletas generalmente se dividen en tres categorías distintas: bases de baúl, bases de enganche y bases de techo. Los tres tipos presentan ventajas y desventajas, pero no todos están disponibles para cada vehículo. 

El strap-on o base de baul, es el menos costoso, pero el menos seguro; el tipo base para techo es el más versátil, pero el más difícil de usar; y el enganche es el más costoso, pero el más fácil de operar. También hay bases especiales que están diseñados específicamente para su uso con camionetas, SUV o furgonetas. Algunas bases de camiones se pueden usar en la parte superior. Otros tienen montajes especiales que se pueden acoplar a los neumáticos de repuesto montados en la parte trasera y las escaleras traseras que a veces se encuentran en las camionetas de conversión.
Quizás te interese también: Arrancador De Baterias

Thule 591018 591000 ProRide Portabicicletas de Techo (1 Bici), Negro, Plata es un producto de calidad que tiene un buen precio. Puedes conseguirlo por EUR 122,04. El fabricante de este artículo es Thule.


Precio mínimo en Google Shopping :  72,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   103,30 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  134,59 EUR

Precio actual:  EUR 122,04

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B003DTL838
Fabricante: Thule
Modelo:
Nombre: Thule 591018 591000 ProRide Portabicicletas de Techo (1 Bici), Negro, Plata
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 122,04
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.