Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Thrustmaster TH8A SHIFTER Add-on - Palanca de cambio

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 173,11

EUR 139,00

+ posibles gastos de envío

Hoy en día estamos en una época en donde se han podido crear herramientas de todo tipo con los que las personas han podido desarrollar su vida de manera mucho más fácil, cómoda y eficaz, y en monitorizo muchos han encontrado el lugar ideal donde obtener todo lo que ellos habían deseado, que cumple con sus expectativas y con el buen trabajo para el cual han sido diseñados, así pues, cada una de las personas quienes gusten, tienen la oportunidad de observar y llevar hasta la seguridad de su hogar innumerables opciones en productos de todo tipo, ya sea que hayan personas interesados en la informática, electrónica, herramientas y bricolaje, productos para el hogar videojuegos y muchos más, así bien buscamos poder abarcar la mayor cantidad de áreas que haya, y justo de esta última área comentada te queremos hablar, el área de los videojuegos el cual puede abarcar una amplia gama de opciones para un público muy amplio, este es tan diverso que personas de todo tipo de gustos podrán adueñarse de lo que gusten sea lo que sea, y les ayudara a que la experiencia en la práctica de videojuegos mejore considerablemente.

 

En esta oportunidad queremos hablarte de algo que ha estado ganado reconocimiento en muchas partes del mundo, una herramienta con la que muchos se han sentido más que complacidos y satisfecho, se trata de la fantástica e inigualable Thrustmaster TH8A SHIFER Add-on ? Palanca de cambio ? multiplataforma.

 

Un espectacular e inigualable producto con el que podrás ayudar a mejorar rápidamente la forma en la que te desempeñas en tu consola u ordenador, esto es un producto nuevo, creado gracias a los grandes avances de la ciencia y que la empresa Thrustmaster ha hecho posible con dedicación esfuerzo contante, así se ha dedicado a crear innumerables productos que han llenado de satisfacción a sus clientes más ambiciosos y con altas expectativas, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

 

Algunas de las cosas que le hacen un producto fantástico, lo que ofrece y con lo que esta provista esta palanca las mencionaremos a continuación para que te familiarices de manera mucho mejor con el producto en sí no sin antes mencionar que este lo podrás obtener en su empaque original el cual le brinda una protección excelente para evitar cualquier maltrato o accidente en su traslado o al momento en el que este en tu hogar, además de que en dicha empaque podrás observar muchos más detalles de todos los componentes del dispositivo y una descripción detallada de sus funciones.

 

Como en su nombre bien está indicado esta es una palanca de cambio ? multiplataforma, lo cual indica que puede ser utilizada  con la opción de poder integrarse ya sea a una Pc o la Ps3 y Ps4, así es, posee pocas limitantes al momento de que la desees obtener, ya sea que tengas cualquiera de estos productos, podrás utilizarlo porque su conector principal es por USB, el cual le brinda la posibilidad de ser adaptado en más de una consola.

 

Este producto al ser una palanca de cambio, tiene la opción de poseer cambio manual y secuencial, esto y más con el fin de que tu experiencia en videojuegos pueda verse como una experiencia más realista de lo que sería con un mando o teclado, la palanca de cambio posee unas medidas de hasta 13 cm de largo con pomo, lo suficientemente grande como para que puedas sentirte en comodidad una vez que lo tengas en tus manos, aprovéchalo antes de que se agote, te encantara.

Quizás te interese también: Auriculares In Ear

Thrustmaster TH8A SHIFTER Add-on - Palanca de cambio - Multiplataforma - Cambio Manual y Secuencial es un artículo único que está adquiriendo mucha fama. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 139,00. La empresa que ha creado este producto es Thrustmaster.


Precio mínimo en Google Shopping :  31,29 EUR
Precio medio en Google Shopping :   102,20 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  173,11 EUR

Precio actual:  EUR 139,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B005L0Z2BQ
Fabricante: Thrustmaster
Modelo:
Nombre: Thrustmaster TH8A SHIFTER Add-on - Palanca de cambio - Multiplataforma - Cambio Manual y Secuencial
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 139,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 12

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.