Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

ThiEYE T5e 4k wifi camaras deportivas 16MP Pantalla

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 179,99

EUR 149,00

+ posibles gastos de envío

ThiEYE T5e Ultra 4k/30fps es una cámara excelente para la acción deportiva  que viene en un color negro elegante con la inscripción de la marca en letras metálicas. Su carcasa es a prueba de agua, contiene una Gran Angular de 170 grados, dos baterías de litio, un cable micro USB, dos pegatinas adhesivas de doble cara, y un paño de limpieza. ¿Eres amante de los deportes al aire libre? Aparte de de esta cámara deportiva, tenemos muchas novedades y ofertas para ti. 

Estas son  las características principales de la cámara deportiva ThiEYE T5e Ultra 4k/30fps  

  • Puerto USB
  • Ranura para tarjetas micro SD
  • Puerto HDMI
  • Pantalla LCD
  • Memoria 64 GB
  • Peso  de 58 gramos 
  • WiFi
  • 16MP de resolución

Cuando tomas la cámara fuera de su carcasa, la sensación de calidad en su fabricación es más que evidente. La cámara es bastante pequeña: 61mm de ancho, 42 mm de alto y 23 mm de profundidad y 33 mm cuerpo + lente. Una vez en la mano se siente limpia, robusta y segura para manipular, gracias a la mencionada textura corporal.

En el lado frontal de la cámara se encuentra el botón de encendido / modo y en la parte superior el botón del obturador. Es un poco engañoso a la vista que el símbolo del botón muestre un icono de WiFi, pero de resto todo bien. El botón de disparo se ilumina cuando se enciende. En un costado se encuentran los puertos (ranura para tarjetas microSD, microHDMI y puerto micro USB), y en el otro lado los botones de arriba/abajo que se utilizan para navegar a través del menú.

Cuando está en modo de vídeo y se pulsa el botón hacia arriba, el micrófono se silencia (el símbolo de micrófono es de color naranja). La cámara también emite un sonido cuando se pulsa el botón de abajo, pero no activa función alguna. Resulta  interesante  que puedes silenciar el sonido para las fotos, algo muy deseable en ocasiones.

Analizando su funcionamiento


ThiEYE T5e Ultra 4k/30fps al ser encendida puedes alternar entre diversos modos: Vídeo - Fotografía - Videoteca - Fototeca ? Configuración, con tan solo usar el botón de modo en la parte frontal.

Al examinar la primera de sus funciones, el modo de vídeo se indica con el icono de la cámara en la parte superior izquierda de la pantalla. Además, una cosa buena  es que se indica claramente la resolución seleccionada, la relación de aspecto, frecuencia de imagen y la calidad de vídeo para la visualización. En la parte superior derecha se encuentra una indicación de icono de micrófono si se graba el audio. Cuando está apagado cambia de blanco a naranja y allí cerca se encuentra el estado de la batería. La cámara también indica claramente la fecha y hora, así como si como el uso almacenamiento en tu tarjeta micro SD que se indica en color naranja.
 

Especificaciones técnicas de la cámara ThiEYE T5e Ultra 4k/30fps


Sensor de imagen: 
           ThiEYE utiliza el   sensor de 12 MP de Sony  (IMX117), que se encuentra en muchas cámaras de acción.
Chipset:
          Es un  A12 Ambarella, utilizado en las últimas cámaras 4K de acción o de corte deportivo.
Formato de grabación:
  H.264 / audio: PCM 48kHz 16bit
Batería:
  Dos baterías mAh Li-ion extraíbles 1100 incluidas con la compra. El tamaño y la forma es diferente a otras cámaras           deportivas; por lo visto ThiEYE tiene su propio tipo de batería.
Dimensiones:
  Tamaño: 57 x 39 x 27 mm / 2,2 x 1,5 x 1,1 en 

En resumen:


Nos encanta la cámara ThiEYE T5e Ultra 4k/30fps que es Full HD y hasta 170 grados de gran angular. No tendrás problema si la sumerges hasta 60 metros y las imágenes y grabaciones se ven con acabados muy profesionales aunque no seamos muy expertos en fotografía y filmación.

Quizás te interese también: Barcas Hinchables

ThiEYE T5e 4k wifi camaras deportivas 16MP, Pantalla de 5,08 cm (2,0 pulgadas),Sony sensor,60m Sumergible,170 ° gran angular Videocámara,control de APP para buceo es un artículo interesante que está adquiriendo mucha fama. Puedes conseguirlo por EUR 149,00. La empresa que ha creado este producto es ThiEYE.

Vídeo relacionado


JEEMAK M3, Cámara deportiva 4K realmente buena


Precio mínimo en Google Shopping :  112,27 EUR
Precio medio en Google Shopping :   146,13 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  179,99 EUR

Precio actual:  EUR 149,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01LY8Q3NK
Fabricante: ThiEYE
Modelo:
Nombre: ThiEYE T5e 4k wifi camaras deportivas 16MP, Pantalla de 5,08 cm (2,0 pulgadas),Sony sensor,60m Sumergible,170 ° gran angular Videocámara,control de APP para buceo
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 149,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.