Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Tegu Juego de Bloques de Construcción de madera

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 61,41

EUR 53,76

+ posibles gastos de envío

Te damos la bienvenida a una nueva oportunidad que te da Monitorizo de poder adquirir algo único, algo que ha innovado en muchos sentidos lo diferentes tipos de juegos que pueden haber, sabemos que para muchas personas el desarrollo de sus hijos es primordial  más que importante y el cual implica muchas cosas, quien será en el futuro de su propia vida, por esto, nosotros nos complacemos de traer una herramienta nueva de la mano de los mejores y las personas más experimentadas para que no solo seas tú como cliente quien lo aproveche por sus múltiples ventajas de precios y demás sino que tus hijos, los pequeños de la casa también puedan tener a la mano más que solo juegos que los entretengas sino herramientas reales que le ayudaran en gran manera.

 

Actualmente el mundo de los juegos parece abarcar las consolas como PlayStation, Xbox, Wii y lo más actual: las gafas de realidad virtual, pero esto generalmente es para las personas de una edad en particular en delante, quienes tengan 3 o 4 años no están preparadas para este tipo d entretenimiento así también como el hecho de que muchos de estos videojuegos solo pueden hacer perder el tiempo, y más en una etapa de desarrollo tan temprana como la de un niño de 3 a 5 años. Por esto y más, Monitorizo se ha dado en la tarea de poder poner a tu disposición nuevas opciones, ampliar mucho más de lo que otras tiendas tienen para ofrecer, y así procurar que sean muchos quienes se beneficien, no solo aquellos que quieran pasar su tiempo libre entreteniéndose con algún videojuego de consola sino que tu como padre responsable puedas darle a tus hijos algo nuevo con lo cual podrán desarrollar sus habilidades cognitivas de manera significativa.

 

Con todo esto, te mencionamos que el producto que estamos ofreciéndote ha sido creado por Tegu, esta compañía de renombre aun internacional, se ha caracterizado por tener siempre a la mano una gran cantidad de instrumentos con lo cual pueda ser de provecho para más de uno, con el objetivo de poder beneficiar a muchas familias alrededor del mundo ya que su popularidad es tal que se ha expandido a muchos países con excito.

 

Ahora bien, habiendo dicho todo lo anterior, lo que hoy tenemos para ti es sin  duda alguna algún genial, muchos sabrán que los juegos didácticos realmente pueden ser de ayuda para muchos, tanto niños como adultos y esto tiene relación. Se trata del nuevo Tegu Juego de Bloques De Construcción.

 

Este es un producto que sin lugar a dudas te sorprenderá, tiene muchos beneficios y características muy particulares que les permitirá a tus hijos divertirse de manera sana, segura, en la comodidad y seguridad de tu hogar o donde bien tú lo prefieras, así que te mencionaremos dichas características para que te familiarices mucho más con este que hoy tenemos para ti y tu familia.

Para comenzar, este juego de construcción es principalmente hecho de madera, pero una madera más que resistente con lo cual garantizamos podrás tenerlo a disposición por muchísimo tiempo ya que esto evitara su deterioro, y aun en accidentes si se llega a caer no se romperá, así también, este juego te da la oportunidad de poder unir las piezas de forma magnética, ya que posee esta características con el fin de poder ayudar a que la construcción que tus pequeños este haciendo pueda ser resistente y permanecer estable.

 

Cuentas con hasta 24 piezas de madera con las que podrán crear divertidas y entretenidas formas para que no tengan limitantes por esta parte, este tipo de juego fomenta la creatividad, y así también la coordinación entre la vista y las manos para que logren crear múltiples formas y piezas, la diversión de los pequeños de la casa está garantizado, aprovéchalo ahora. Junto con esto, también llévate productos como: juegos de construcción, puzles, Drones con cámara y mucho más.

Quizás te interese también: Juegos De Mesa Para Adultos

Tegu Juego de Bloques de Construcción de madera magnéticos de 24 piezas - Tintes es un artículo interesante que está adquiriendo mucha fama. Puedes comprar este artículo por EUR 53,76. Este artículo ha sido producido por Tegu.


Precio mínimo en Google Shopping :  46,80 EUR
Precio medio en Google Shopping :   54,11 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  61,41 EUR

Precio actual:  EUR 53,76

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00FZE7WOI
Fabricante: Tegu
Modelo:
Nombre: Tegu Juego de Bloques de Construcción de madera magnéticos de 24 piezas - Tintes
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 53,76
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.