Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

TecTake Silla de oficina ergonomica racing gaming con

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 249,99

EUR 120,99

+ posibles gastos de envío

Como bien sabemos TecTake es una marca especialmente reconocidas gracias a la excelente calidad en los productos comercializados. TecTake siempre busca la máxima eficacia, la comodidad y el mejor diseño en sus fabricaciones, y la silla Tectake de escritorio racing gaming es el mejor ejemplo. La misma está perfectamente diseñada para que disfrutes de una gran comodidad y confort.

La silla Tectake de escritorio racing gaming está diseñada especialmente para todo tipo de profesionales y de diferentes perfiles. Es bastante común ver esta silla en las oficinas de las empresas, ademas, tiene una excelente relación de calidad y valor, ofreciendo de esta manera la mejor calidad a todos los usuarios que busquen una silla con la cual se sientan enteramente satisfechos.

Características técnicas


La silla Tectake de escritorio racing cuenta con estas dimensiones: 65 x 63 x 120 cm de longitud, el tamaño del respaldo es de 52 x 66 cm y la dimensión del área del asiento cuenta con una medida aproximada de 52 x 50 cm. La altura del asiento es de 46-56 cm y la elevación de los apoya brazos es de unos 70-80 cm. El relleno de la silla tiene un tamaño aproximado de 9 cm. La silla tiene un peso neto de 15 kilos.

La mayor parte de la superficie de la silla esta cubierta con polipiel, el cual es un material que contribuye a una mejor transpiración y apenas notes ese sudor incómodo cuando estés largas horas sentado haciendo tu trabajo. De la misma forma contiene unas incrustaciones de malla contribuyendo a que haya un mejor flujo de aire y para que tu cuerpo se mantenga fresco y seco. Con esta silla obtienes mayor comodidad y puedes estar sentado por mucho más tiempo.

¿Por qué comprar esta silla?


Siempre es importante tomar en cuenta una serie de características cuando vas a adquirir una nueva silla de escritorio. Siendo que en ella vas a pasar largas horas de trabajo, debes considerar que la misma tiene que cumplir con ciertas especificaciones para que puedas sentarte cómodamente y sin ocasionar ningún tipo de problema a tu salud.

Cuando vamos a adquirir una silla, toma en cuenta su respaldo, el cual se debe ajustar de una excelente forma a la espalda y de esta manera brindar un buen apoyo a la zona lumbar. De la misma forma, la altura y la inclinación de la silla debe ser fácilmente ajustable. 

Las mejores sillas de escritorio deben contar con apoya brazos, los cuales hacen que los usuarios adquieran una postura mucho más cómoda. Puedes formar un ángulo de 90 grados en la silla, el cual permite ofrecer un buen apoyo para los codos y antebrazos o, si lo prefieres, un mayor grado de inclinación para tomar una siesta.

Con respecto a la base de la silla, está diseñada para que la misma se mantenga muy estable y firme, las ruedas permiten una mejor libertad de movimiento cuando lo requieras. El diseño de esta silla es especialmente acolchado y de la misma forma tiene un material transpirable para que pueda soportar el uso constante.

Todas las características anteriormente mencionadas de la silla Tectake para escritorio racing la hacen la elección perfecta para ti, que buscas una excelente buena calidad y al mejor precio. Este es uno de los mejores modelos económicos de sillas que pueden utilizarse en las oficinas o simplemente en la comodidad del hogar.

Ventajas de la silla TecTake 


Al adquirir esta silla encontrarás una serie de características que te harán sentir satisfecho, ya que cuentas con un asiento especialmente ergonómico y que te permitirá sentarte de una forma muy cómoda por largas horas. 

El relleno de la silla es bastante grueso y tiene un excelente soporte. La funda y el recubrimiento de los brazos de la silla están elaborados a base de un cuero sintético que brindan al objeto una excelente elegancia, además están elaborados con costuras de alta calidad.

Puedes regular progresivamente la altura de la silla con un muelle de gas, además puedes bloquear la posición para que no se mueva. La base de la silla está diseñada con unas patas estilo cruz bastante solida la cual aporta un excelente apoyo para una larga vida útil y mayor resistencia.

La silla Tectake de escritorio racing posee un mecanismo de inclinación graduable y para lo que el peso corporal no tiene injerencia alguna, es decir, la inclinación solo se va a realizar mediante el mecanismo y no por la fuerza que el usuario ejerza.

Quizás te interese también: Procesadores De Alimentos

TecTake Silla de oficina ergonomica racing gaming con soporte lumbar - disponible en diferentes colores - (negro rojo | no. 402030) es un muy buen producto que está ganando mucho peso. Puedes comprar este artículo por EUR 120,99. El fabricante de este artículo es TecTake.


Precio mínimo en Google Shopping :  118,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   184,49 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  249,99 EUR

Precio actual:  EUR 120,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01N9GV50J
Fabricante: TecTake
Modelo:
Nombre: TecTake Silla de oficina ergonomica racing gaming con soporte lumbar - disponible en diferentes colores - (negro rojo | no. 402030)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 120,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.