Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Nioh - Edición estándar

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 51,38

EUR 22,00

+ posibles gastos de envío

Éste se trata de un juego ambientado en el Japón medieval del S.XVI, en el que nos pondremos en la piel de un samurai occidental que deberá recorrer su senda personal eliminando a todo un abanico de enemigos, tanto humanos como demonios. Para ello contará con una amplia variedad de armas y armaduras.

Es evidente la clara referencia a la saga de juegos Dark Souls, en este caso en vez de hogueras tendremos santuarios donde podremos rezar para recuperar vida, además podremos subir de nivel y vender objetos, recibir bendiciones. Además en Ni Oh tendremos un espíritu guardián que podremos modificar, cada espíritu tiene una bonificación especial, que en función de nuestro estilo de juego será más apropiada que otra.

Asimismo no hay clases pre decididas, pero si que podemos personalizar los puntos de habilidad para enfocar a nuestro personaje hacia el combate, la magia, el estilo o la rapidez. Además en las habilidades nos encontramos con: cuerpo, corazón, resistencia, fuerza, habilidad, destreza, magia, y espíritu.

Otra de las cosas que podremos hacer en los santuarios es hacer ofrendas, esto es vender armas y armaduras para conseguir amrita, y con ella subir de nivel. Además de esto podremos conseguir unos regalos, como elixires o flechas, dependiendo del objeto que vendamos.

El equipo disponible en este juego es muy amplio y se organiza por rareza, además podemos usar armas tipo katana, lanza y  las armas pesadas como los martillos o los grandes hachas. 

Uno de los aspectos más originales de Ni Oh es la posibilidad de alternar la postura de ataque de nuestro personaje, podemos elegir entre una postura alta o agresiva, una postura media o normal y una postura baja o defensiva, todo ello en función de nuestro estilo de juego.

En definitiva, nos encontramos ante un juego con la misma esencia que la saga Souls, al que han añadido alguna mejora con la inclusión de las posturas de ataque, los espíritus guardianes o las bendiciones, al mismo tiempo que la dificultad promete estar a la altura, por lo que será un juego que no dejara decepcionado a nadie. 
Quizás te interese también: Playseats

Nioh - Edición estándar es un producto muy bueno que está en oferta. Puedes comprar este producto ahora por EUR 22,00. El responsable del desarrollo de este producto ha sido TecmoKoei.

Vídeo relacionado


Nioh Review


Precio mínimo en Google Shopping :  15,63 EUR
Precio medio en Google Shopping :   33,51 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  51,38 EUR

Precio actual:  EUR 22,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01DLC2EIY
Fabricante: TecmoKoei
Modelo:
Nombre: Nioh - Edición estándar
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 22,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.