Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Taurus Mycook Touch - Robot de cocina por inducción

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.237,50

EUR 764,15

+ posibles gastos de envío

Taurus Mycook Touch, es el complemento ideal para ti que te gusta cocinar y necesitas del ayudante indicado, y este es nada más y nada menos que el robot de cocina Mycook Touch de Taurus, el cual es un producto innovador, que tiene la capacidad de conectarse mediante Wi-Fi con nuestro dispositivo móvil, bien sea el teléfono inteligente o la Tablet. 

Esta diseñada con una pantalla táctil de 7 pulgadas y tienes la capacidad de realizar cualquier personalización de tu preferencia. Ahora tienes la opción de cocinar en un modo manual o con ayuda, en este segundo caso Mycook Touch te ira guiando mientras de encuentres en la preparación.

¡Taurus Mycook Touch, tiene dos componentes ideales! 


El Mycook Touch es un robot de cocina con el cual te vas a encontrar una gran cantidad de funcionalidades, mediante este podrás realizar los alimentos de distintas maneras como lo son: sofreír, triturar, emulsionar y cocinar al vapor. Todo esto mediante una guía de inducción.

Sin embargo existe dos componentes ideales que hacen que este robot de cocina sea aun mas innovador y es que Taurus revoluciono el mercado con la principal novedad de incorporación de una pantalla táctil de 7 pulgadas y la conexión a una red Wi-Fi. Todo esto con el propósito de tener acceso a la gran cantidad de recetas que encontramos en la Web de MyCook. 

Además esta pantalla es totalmente personalizable, y es que podemos ajustar todos los elementos de la pantalla, bien sea el color, las funciones y hasta las disposiciones de los botones.


Cuenta con un modo de seguridad 


El elemento seguridad es uno de lo mas importantes al hablar de un robot de cocina es por ello que Taurus creo a Mycook Touch con el propósito de resguardar la seguridad, ya que cuando no este en funcionamiento, se coloca en un modo de reposo. Además cuando volvamos a utilizarlo tan solo debemos apoyar la mano en el sensor que se encuentra ubicado en la parte de arriba de la carcasa para poder activarla. Todo esto con el propósito de no tener que tocar botones.

¿Como es la funcionamiento de Mycook Touch?


Este robot se puede utilizar de dos formas diferentes. La primera es el modo de recetas la cual nos indicara todo lo referente a esta para que podamos facilitar el proceso de cocina. Con esta modalidad  tu solo tendrás que escoger la receta que quieres cocinar en la pantalla, y el robot te va a indicar todo lo referente a la receta, como lo son los ingredientes, la cantidad indicada y el momento en el cual deben ser añadidos a cocinar. En pocas palabras este robot se encargara de todo, tu solamente debes tocar la opción que te gustaría cocinar.

De igual manera es importante resaltar que el modo receta cuenta con dos maneras para acceder a las recetas, ya que podemos conectarnos en la Web de MyCook. En la que una gran variedad de usuarios comparten con los demás sus recetas, y las cuales se pueden subir de forma automática. En estas recetas puedes encontrar más de 30.000 para que te diviertas cocinando. De otra manera puedes trabajar con las recetas que vienen incorporadas en el dispositivo.

El otro modo de concina es el modo manual, en el cual podrás cocinar a tu manera, tendrás la opción de seleccionar tu mismo todos los aspectos como lo son el tiempo, la temperatura y la velocidad, según las consideraciones, que tu mismo creas sean las adecuadas.

Accesorios de Mycook Touch


Junto a este robot se incluyen un conjunto de accesorios que sirven como apoyo para que puedas obtener las mejores comidas, dentro de los cuales se encuentran: una espátula, una paleta mezcladora  la cual es importante indicarle que no se puede utilizar en el modo turbo, un cestillo con mango que lo puedes utilizar para hervir los alimentos, una vaporera, un vaso dosificador y una jarra que tiene la capacidad de llevar cuatro litros.

Características de Mycook Touch


Una de las características de este robot es el calentamiento por inducción el cual permite disminuir el tiempo para que pueda de esta manera lograr la temperatura deseada, cuenta con una buena eficiencia energética. Además tiene la posibilidad de calentarse y dejar de calentarse rápidamente.

Mycook Touch también cuenta con la capacidad de llegar a los 140 grados de temperatura, los cuales se pueden alcanzar con aceite no con agua, sin embargo es una buena funcionalidad que te da la posibilidad de preparar unos excelentes sofritos.

Existe una aplicación llamada  Mycook, la cual anteriormente habíamos mencionado con la cual podemos encontrar una gran cantidad de recetas. De igual forma la podemos instalar en nuestro teléfono inteligente con sistema operativo Android, para poder recibir notificaciones referentes al estado de nuestra receta. Ya que nos informa cuando a finalizado un paso para pasar al siguiente. Todo esto con el objetivo de evitar que estemos pendientes en cada momento del robot y tengas mas tiempo para realizar diferentes tareas del hogar
Quizás te interese también: Marcos De Fotos

Taurus Mycook Touch - Robot de cocina por inducción es un buen artículo que tiene un buen precio. Puedes conseguirlo por EUR 764,15. El responsable de la producción de este producto es Taurus.

Vídeo relacionado


¿COMO FUNCIONA EL ROBOT DE COCINA TAURUS MYCOOK TOUCH? UNBOXING COMPLETO CON RECETA


Precio mínimo en Google Shopping :  569,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   903,25 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.237,50 EUR

Precio actual:  EUR 764,15

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B018W7L7PE
Fabricante: Taurus
Modelo:
Nombre: Taurus Mycook Touch - Robot de cocina por inducción
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 764,15
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.