Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Taurus Mycook Easy Robot de Cocina por induccion

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 649,00

EUR 495,00

+ posibles gastos de envío

Taurus Mycook Easy - Robot de cocina por inducción, representa un útil electrodoméstico que proporcionara a tu hogar, específicamente a tu cocina una sorprendente ayuda para realizar múltiples tareas, brindando la posibilidad de agilizar tiempos de forma increíble.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

 

Te ofrecemos un ideal producto fabricado con materiales de optima calidad, entre ellos acero inoxidable y plástico, los cuales garantiza la durabilidad del producto. El mismo cuenta con con 10 velocidades, 120ºC de temperatura, balanza y función especial sofrito, asimismo, con accesorios para elaborar todas tus recetas: cestillo colador, espátula, paleta mezcladora y recetario.

 

 

 

Taurus Mycook Easy te brinda grandes ventajas en tu cocina con el que podrás sofreír, moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, emulsionar, cualquier alimento. Asimismo, este increíble ayudante de cocina en corto tiempo trocea,  cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo aportando las funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar.

 

Este producto es muy atractivo y útil a la hora de triturar cualquier alimento como hielo, verdura y fruta, carne, granos y semillas, hierbas, entre otros. Asimismo, permite amasar en un corto tiempo la mezcla ideal para una pizza, torta o pan. Convirtiéndose así en el aliado ideal para preparar en el menor tiempo tus especiales recetas.

 

Por otra parte, este accesorio te sera util a la hora de rallar ya que realiza cortes especiales para preparar ricas ensaladas con frutas y verduras en pocos minutos. Así como, exprimir y licuar todo tipo de frutas con el que podrás elaborar ricos licuados y zumos de cítricos.

 

Este producto es perfecto para aprovechar al máximo tu tiempo, tu salud y consentir a tu familia con exquisitas recetas, ya que se encuentra diseñado con el objetivo de hacer que cualquier plato sea fácil de preparar, ya que combina diferentes elementos para tener listas deliciosas recetas cómodamente y con total limpieza en tú cocina.

 

Taurus Mycook Easy, posee en su parte exterior un panel de control fácil e intuitivo, y en su interior 2 motores, uno que se encarga de mover las cuchillas, y otro que se encarga de la temperatura. Incluye ademas una jarra de 2 litros de capacidad, cuchillas de acero inoxidable y una serie de complementos con los que podrás cocinar todo tipo de platos.

 

Nos complace informar que una de las características mas resaltantes de este novedoso producto es que funciona por inducción, es decir, transmite el calor a través del aire y no por contacto como las resistencias. El proceso de calentamiento y enfriamiento es más rápido, el control de la temperatura es mayor y alcanza hasta los 120º.

 

Con este increíble producto podrás cocinar todos tus platos favoritos con simples pasos, garantizando que las recetas queden a la perfección en cuanto a  cantidad, tiempo de cocción y temperatura.

 

No esperes mas para adquirir este espectacular, original y practico producto a un precio que te sorprenderá. Garantizamos que cubrirá todas tus expectativas.¡Adquierelo Ya!

 


Quizás te interese también: Emisor Termico

Taurus Mycook Easy Robot de Cocina por induccion, 1600 W, 2 litros, Plástico, Negro, Acero Inoxidable, Blanco es un producto muy bueno que se ajustará a tus expectativas. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 495,00. La empresa que ha desarrollado el producto es Taurus.

Vídeo relacionado


Chicote con Mycook: Fideuá de pollo y langostinos con Mayonesa de ajos fritos


Precio mínimo en Google Shopping :  349,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   499,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  649,00 EUR

Precio actual:  EUR 495,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01599UT7A
Fabricante: Taurus
Modelo:
Nombre: Taurus Mycook Easy Robot de Cocina por induccion, 1600 W, 2 litros, Plástico, Negro, Acero Inoxidable, Blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 495,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.