Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Tamron A005NII SP Di VC USD XLD -

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 369,99

EUR 335,97

+ posibles gastos de envío

Tamron A005NII SP Di VC USD (XLD) - Objetivo para Nikon (70-300mm, f/4-5,6, 4x, estabilizador óptico, 62mm), color negro. Es el equipo electrónico que tanto esperabas, es  ideal para quienes aman la calidad, te brindará todo lo que deseas, además de contar con alto rendimiento y detalles técnicos que te permitirán funcionalidad superior.

 

DETALLES Y VENTAJAS DEL PRODUCTO:

Tamron A005NII SP Di VC USD (XLD) - Objetivo para Nikon, es un perfecto equipo que te permitirá disfrutar del mayor rendimiento ya que podrás contar con estructura de lente (elementos/grupos) de 17/12, con distancia más cercana de enfoque de 1.50 m, intervalo de longitud focal de 70 - 300 mm detalles inigualables que te encantaran.

Uno de los detalles más atractivos es contar con un número de hojas de diafragma 9, con angulo de visión diagonal (max) de 34 grados.

No dejes pasar esta grandiosa oportunidad, ya que se encuentra destacado por poseer un diseño óptico avanzado con lentes LD(Low Dispersion) y XLD (Extra Low Dispersion) y elementos fabricados con materiales especializados que previenen la aberración cromática. En este sentido, es el resultado es un objetivo que cuenta con un contraste más nítido y con mayor rendimiento descriptivo que todos los demás de su clase.

Te encantara saber que este novedoso equipo es el primer objetivo Tamron con USD (Ultrasonic Silent Drive), el mecanismo de motor autofocus ultrasónico desarrollado por Tamron. Este mecanismo USD facilita un enfoque rápido, convirtiéndolo en la elección perfecta para la fotografía de deporte, carreras y otros objetos en movimiento.

No esperas más e invierte seguro este objetivo también cuenta con el sistema VC (Vibration Compensation), propiedad de Tamron, que ayuda al fotógrafo a estabilizar la imagen no solo en distancias focales largas, en las cuales es común que haya difuminaciones, sino también en condiciones de poca luz, mejorando la libertad de creación del fotógrafo. Quedaras impactado.

Otras de sus grandes características es contar con una combinación de la mejor resolución en su clase, el motor ultrasónico silencioso y la compensación de vibración es el nuevo logro de la tecnología Tamron, con la culminación en la producción del objetivo 70-300 telezoom.

Aprovecha esta oportunidad, ya que te ofrecemos un producto que ofrece una relación calidad precio insuperable. Es decir, las imágenes que se obtienen con él tienen una nitidez y nivel de detalle realmente buenas. El estabilizador es algo sorprendente, literalmente congela la imagen en el visor, permitiendo velocidades de disparo bajas sin riesgo de trepidación.

Te ofrecemos el mejor equipo que cuenta con distancia focal máxima de 300 milímetros, con máxima apertura de 3.5 - 6.3, distancia focal mínima de 70 milímetros, así como, Di; Zoom; para SLR; Full Frame; Compensación vibración; Motor ultrasónico silencioso; Baja dispersión; diámetro filtro 62mm.

No te arrepentirás de realizar esta adquisición pues es un producto garantizado de alta nitidez en todo el rango focal, es un objetivo que tiene un buen sellado para evitar que entre polvo o salpicaduras, considerados como uno de los todoterrenos recomendados.

Es un producto ideal, siendo importante resaltar que es de tipo zoom tele, estabilizado para Canon, Nikon, Sony (Full?Frame), con óptica       focal de 70-300 mm, abertura: F/4-5.6, mecánica de medidas: 82 x 143 mm. (DxL), peso de 765 gr.

No te arrepentirás posee todo lo que buscabas es una  increíble inversión garantizada a un precio de locura. Todo lo que esperabas en un solo producto.

Quizás te interese también: Altavoces Bluetooth

Tamron A005NII SP Di VC USD (XLD) - Objetivo para Nikon (70-300mm, f/4-5,6, 4x, estabilizador óptico, 62mm), color negro es un muy buen producto que se está vendiendo muy bien. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 335,97. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Tamron.


Precio mínimo en Google Shopping :  225,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   297,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  369,99 EUR

Precio actual:  EUR 335,97

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B003YUBTIA
Fabricante: Tamron
Modelo:
Nombre: Tamron A005NII SP Di VC USD (XLD) - Objetivo para Nikon (70-300mm, f/4-5,6, 4x, estabilizador óptico, 62mm), color negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 335,97
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.