Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Smartphone

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 136,99

EUR 95,99

+ posibles gastos de envío

El Doogee T6 es un smartphone que nos gusta por su buen hardware y precio. Se trata de uno de los mejores teléfonos inteligentes en función de su batería y tamaño. Pero vamos a echarle un mejor vistazo a esta novedad en smartphones.

El diseño


El Doogee T6 tiene un marco en forma de V, diseño simple y textura muy suave y agradable, con una sensación agradable. El diseño de este teléfono realmente causa una muy buena impresión. Esta vez Doogee ha hecho grandes esfuerzos en este nuevo diseño en una pantalla de 5.5 pulgadas en HD con una resolución de pantalla 1280 x 720p que puede hacernos disfrutar en su pantalla grande de películas, jugar y otras aplicaciones. 

El Hardware


El Doogee T6 es alimentado por un procesador de 1.5Ghz de 64 bits MTK6753 Octa. Dicho procesador MTK6753 no es la última novedad de Mediatek, pero ha demostrado su eficiencia desde hace algunos años. El Doogee sigue utilizando este viejo chipset por dos motivos: lo primero, es que chipset MTK6753 permite mucho más ahorro de energía, es más estable y es más utilizable y, la segunda razón es para ahorrar en costos, por lo que se puede adquirir a un precio más competitivo.

Tiene 3 GB de RAM y ROM de 32 GB, que ha mejorado más el rendimiento del Doogee T6 y puede ser ampliable a 32 GB mediante la inserción de una tarjeta de TF. Cuando se prueba en video o para jugar juegos en 3D, se desempeña sin problemas y con mucha nitidez. Así que usted puede utilizar este conjunto de chips para hacer funcionar tu teléfono inteligente? y en general, estamos muy satisfechos con el almacenamiento interno.

La Cámara


Viene con 13 MP para la cámara trasera con flash y enfoque automático y cámara frontal de 5.0 megapíxeles.  Este smartphone ha decidido adoptar el Sony IMX 214 con flash dual, que puede proporcionar claridad y nitidez de imágenes cuando tomamos las fotos en el día, y con resultados óptimos cuando se trata de la noche, por lo que pasa con buena nota el desempeño de la cámara. También el apoyo cámara frontal de 5 megapíxeles es muy bueno, podemos tomar autofotos o selfies y con efecto de embellecimiento. Cuando aplicamos el Face Time, la calidad de la imagen es superior. En líneas generales, nos gusta esta doble cámara y su desempeño.

La Batería


Este Doogee T6 es bien conocido por su gran batería de 6250mAh. Puede soportar 40 horas de conversación continua, puedes reproducir música por horas, 39 días de espera, y 3 días de uso común. Con esta batería evitas cargar el teléfono todos los días, especialmente cuando hacemos viajes de negocios. Todavía hoy tenemos que cargar un cargador de batería a cualquier lugar, pero la alta tecnología está cerrando la brecha, el teléfono inteligente puede ser compatible con una batería de mayor capacidad, y el Doogee T6 ha hecho que esto sea una realidad. También puede soportar la carga rápida 2.0 y la carga de 25% en 10 minutos.

Otras características


El Doogee T6 Pro al igual que otros teléfonos inteligentes de gama alta chinos disponen de la tarjeta de doble SIM, doble modo de espera, 4G LTE, GPS, A-GPS, Wi-Fi, OTA, FM, HotKnot, Bluetooth 4.0 y otras funciones prácticas. También ejecuta el último sistema operativo, Android 6.0 para proporcionar una mayor seguridad para el teléfono y un largo tiempo de espera para ahorrar más energía que el Android 5.1 OS. 

En conclusión


Aunque Doogee T6 todavía está a la zaga de las grandes marcas va por el buen camino. Este smartphone tiene como principal atractivo una batería de larga duración y buen diseño. El hardware se ha actualizado a la memoria RAM de 3 GB y ROM de 32 GB y el precio es excelente.

Quizás te interese también: Altavoces Bose

Smartphone es un producto muy bueno que se ajustará a tus expectativas. Cómpralo ahora por EUR 95,99. La empresa que ha creado este producto es DOOGEE.


Precio mínimo en Google Shopping :  95,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   116,49 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  136,99 EUR

Precio actual:  EUR 95,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01MQFEOSF
Fabricante: DOOGEE
Modelo:
Nombre: Smartphone
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 95,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.