Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Synology DS918+ - NAS (HomePlug) Color Negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 607,13

EUR 564,00

+ posibles gastos de envío

Nuestras casas se están convirtiendo en pequeñas oficinas. Los dispositivos múltiples, el uso aumentado y las configuraciones complicadas ahora requieren más de lo que ofrecen los ISP promedio. Los videos 4K, miles de fotos y documentos, y los televisores inteligentes han hecho que los discos duros externos sean ineficaces. Para el almacenamiento y la recuperación de datos, incluso en el hogar, y especialmente en pequeñas y medianas empresas, querrá invertir en una solución NAS sólida. Y cuando se trata de tales cajas de almacenamiento, Synology DS918 + es la solución ideal.


Almacenamiento eficiente.

La solución informática, para el problema del almacenamiento se basa en las estaciones de discos, entre las que destaca Synology DiskStation DS918 +, el cual es un tipo de almacenamiento conectado en red (NAS) de 4 bahías mejorado que ofrece una CPU actualizada y expansión SSD adicional en comparación con los modelos anteriores. La unidad también cuenta con el excelente paquete de software de Synology, lo que significa que la funcionalidad avanzada se hace fácilmente accesible a través de la configuración del navegador web.

El DS918 + también incluye un procesador Intel Celeron J3455 Quad Core actualizado que funciona a 1.5 GHz y puede ofrecer Turbo hasta 2.3 GHz. Al igual que su predecesor, el DS918 + ofrece Btrfs y soporte de sistema de archivos ext4 estándar. El sistema de archivos ext4 es actualmente el más popular para las distribuciones de Linux, pero en los últimos años, han surgido otros sistemas de archivos con más capacidades para abordar algunas de las deficiencias de ext4. Para aquellos que no entienden mucho de lo anterior, Btrfs ofrece una mejor protección de datos que ext4, por lo que Synology recomienda que formatee las unidades del DS918 + en Btrfs en lugar de ext4.


La potencia del Procesador Quad Core Celeron.

La CPU Celeron de cuatro núcleos es compatible con el conjunto de instrucciones AES-NI de Intel, por lo que le irá bien con las transferencias de datos encriptados. La GPU integrada integra un motor de transcodificación de hardware 4K en tiempo real en canal dual, crítico para la transmisión de videos, y un motor de cifrado de hardware dedicado. Se instalan 4 GB de memoria y puede actualizar fácilmente este total a 8 GB, que es el máximo que admite el J3455.

La potencia de procesamiento de la CPU es una cosa, pero cuando se trata de NAS, el rendimiento de la transferencia de datos es una propiedad crítica a tener en cuenta. Por supuesto, esos números se ven afectados por un par de factores, como la CPU, el tipo de almacenamiento utilizado y el formato de las unidades.

Los cuadros NAS a menudo se configuran para hacer uso de la tecnología RAID con el fin de proporcionar confiabilidad, rendimiento e integridad de datos. DS918 + admite RAID 0, 1, 5, 6 y 10 (1 + 0), pero, por defecto, viene con Synology Hybrid RAID o SHR. Este sistema de administración de RAID automatizado hecho a medida lo hace mover unidades dentro y fuera de la caja y no requiere demasiado conocimiento de la tecnología RAID para su uso.


Gerencia de Recursos.

Si bien el rendimiento técnico del DS918 + se basa en algunos factores que escapan al control de Synology, como la velocidad del disco, la red, etc., su software es exclusivo de Synology. El DiskStation Manager basado en Linux o DSM prácticamente te otorga las ventajas de un ordenador Linux común, pero a la que accede a través de un navegador web. Hubiera sido conveniente si el NAS tuviera un puerto Thunderbolt 3 que pudiera usarse para su propia salida de video, pero eso sería lo mejor. 

Al igual que cualquier sistema operativo normal, DSM le permite instalar una gran cantidad de aplicaciones, y estas aplicaciones convierten al NAS en algo más que un almacenamiento de datos en su mayoría no utilizado que se ubica silenciosamente en una esquina de la sala. 

El DS918 + incluso puede ejecutar máquinas virtuales para casi cualquier sistema operativo, que es donde el hardware mejorado del NAS es útil. Si planea utilizar dichas máquinas o utilizar el popular contenedor Docker, es posible que desee optar por la configuración de 8 GB de RAM desde el primer momento.

El valor de Synology DS918 + no es solo el hardware, sino también el software y la facilidad de uso. La instalación está bien documentada y accesible para un usuario novato. Synology hace que la configuración de servidores DNS, servidores de correo electrónico y otros servicios de red sea extremadamente simple. Por esa razón, realmente este NAS es ideal, no solo como almacenamiento conectado a la red, sino también para proporcionar servicios de red básicos en entornos de pequeñas y medianas empresas.
Quizás te interese también: Ventiladores Usb

Synology DS918+ - NAS (HomePlug) Color Negro es un producto muy bueno que tiene un buen precio. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 564,00. El fabricante de este artículo es Synology.


Precio mínimo en Google Shopping :  364,67 EUR
Precio medio en Google Shopping :   485,90 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  607,13 EUR

Precio actual:  EUR 564,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B075DDZ894
Fabricante: Synology
Modelo:
Nombre: Synology DS918+ - NAS (HomePlug) Color Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 564,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.