Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Synology Ds418Play NAS Escritorio Ethernet Negro - Unidad

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 502,88

EUR 489,00

+ posibles gastos de envío

La informática hoy en día se ha convertido en un área más que importante, más que vital día tras día para cada una de las personas quienes tengan acceso a ella, debido a que en la actualidad se encuentran una gran cantidad de empleos y otro tipos de aplicaciones que le hacen sumar importancia con forme al tiempo, realmente vivimos en una sociedad la cual cada vez se vuelve más dependiente de las herramientas electrónicas, relacionadas con la informática y computación. Para ello contamos con una gran y amplia variedad de opciones en herramientas de este tipo, las cuales han sido desarrolladas y llevadas a la realidad por muchas empresas más que reconocidas, esto con el fin de poder proporcionar a la humanidad siempre nuevas formas de cumplir con las necesidades ya sean básicas o complejas que se puedan presentar. Por esto y mucho más, monitorizo actualmente cuenta con una amplia gama de opciones para todas aquellas personas quienes deseen llevar hasta sus hogares solo lo mejor que el mercado actual puede ofrecer, te garantizamos que acá encontraras productos de excelente calidad y originalmente traído por empresas de renombre a nivel mundial.

 

Así también podrás observar y escoger entre los varios tipos de productos que tenemos con fines diferentes, para el trabajo, para estudios, labores en el hogar, moda, deportes y aire libre y más, mucho más que podrá ser tuyo bajo precios más que bajos gracias a los descuentos que tenemos en cada uno de ellos para que tus bolsillos no se vean afectados en ningún sentido, y puedas llevar hasta tu hogar solo lo mejor que Monitorizo tiene para ti y tu familia.

 

Así pues, hoy te presentaremos algo nuevo, algo que sin duda alguna ha estado ganando popularidad gracias a las grandes implicaciones que puede tener en un ordenador o en diferentes tipos de trabajos informáticos. Algo nuevo, que te fascinara y quedaras encantado con los resultados que te dé, se trata del nuevo Synology Ds418Play NAS Escritorio Ethernet Negro.

 

Tal vez muchas personas no estén familiarizados con producto de este tipo, tal vez no lo habían visto anteriormente, así que por esto, a continuación procederemos a dar mención a algunas de las principales características que este más que útil y eficiente producto posee para ti y cada persona quien quiera adquirirlo, así también mencionaremos los principales beneficios que te ofrece cuando lo tengas en tus manos y en funcionamiento. Para comenzar, podemos dar mención al hecho de que este producto ha sido creado gracias a la empresa Synology la cual se experimente en elaborar productos de este tipo, beneficiando a una gran cantidad de clientes a nivel mundial.

 

Así también, este producto posee una unidad raid, unidad de disco duro el cual te brinda la oportunidad de utilizar diferentes tipos de CD, para diferentes fines, los que tu bien prefieras, también serial ata III, con ello también podrás disfrutar de un producto que además te ofrece un procesador de cuatro núcleos, con soporte AES ? NI, un rendimiento de cifrado optimo y más de 1.279 MB/s rendimiento de lectura y 542 MB/s rendimiento de escritura.

 

Podrás también disponer de configuraciones de memoria de 2 GB y 8 GB. Esto y mucho mas en tan solo un dispositivo que te dejara fascinado, aprovéchalo ahora y descubre muchas otras implicaciones para él, estamos seguros de que te encantara, y junto con el puedes también aprovechar otras herramientas informáticas en este lugar, no tendrás limitaciones al momento de que estés buscando múltiples productos, justo acá es el sitio que necesitas para adquirir lo mejor de lo mejor. Cómpralo ahora.

Quizás te interese también: Pc Sobremesa I7

Synology Ds418Play NAS Escritorio Ethernet Negro - Unidad Raid (Unidad De Disco Duro, Ssd, Serial Ata III, 2.5/3.5", 0, 1, 5, 6, 10, Jbod, Fat,Hfs+,Ntfs,Ext3,Ext4, Intel Celeron) es un artículo único que está ganando mucho peso. Puedes comprar este artículo por EUR 489,00. Este producto ha sido desarrollado por Synology.


Precio mínimo en Google Shopping :  393,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   447,94 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  502,88 EUR

Precio actual:  EUR 489,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B075DCGL8C
Fabricante: Synology
Modelo:
Nombre: Synology Ds418Play NAS Escritorio Ethernet Negro - Unidad Raid (Unidad De Disco Duro, Ssd, Serial Ata III, 2.5/3.5", 0, 1, 5, 6, 10, Jbod, Fat,Hfs+,Ntfs,Ext3,Ext4, Intel Celeron)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 489,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.