Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Synology DS418 - Diskstation Potente NAS de

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 427,00

EUR 418,78

+ posibles gastos de envío

Synology DS418 - Diskstation  Potente NAS de 4 bahías para usuarios domésticos y de oficina. No pierdas las oportunidad de tener en tu hogar uno de los dispositivos de gran utilidad y que está a la vanguardia en el mundo de la informática ya que cuenta con una increíble capacidad de almacenamiento para que puedas disfrutar al  máximo de los contenidos multimedia de tu preferencia con la mejor calidad.

Te aseguramos que estarás adquiriendo uno de los mejores equipos electrónicos que se encuentran en el mercado. Aprovecha los increíbles precios.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO.

Ponemos a tu disposición el eficiente y potente Synology DS418 - Diskstation  Potente NAS de 4 bahías para usuarios domésticos y de oficina, este novedoso producto cuenta con los más altos estándares de calidad ya que está diseñado con materiales de increíble resistencia, es uno de los equipos que cuenta con 4 núcleos de 64 bits para que puedas disfrutar con una excelente trasncodificacion de vídeos y poder compartir, almacenar todo el contenido multimedia que desees.

Es importante destacar que este excelente dispositivo cuenta con gran capacidad de memoria de 2 GB por lo que tendrás el mejor equipo para almacenar, compartir y guardar el contenido de tu preferencia.

Gracias a que cuenta con 4 bahias y un procesador de cuatro núcleos de 64 bits a 1,4 GHz,te ofrece una increíble capacidad de lectura y escritura de secuencias de hasta 226/s por lo que te permitirá reproducir vídeos  y películas con alta definición.

No podemos dejar de mencionarte que es un equipo muy versátil y de alta eficiencia ya que tiene una gran capacidad de memoria para almacenar datos de manera segura y rápida, permite compartir vídeos  y películas en Ultra HD 4K con excelente resolución y nitidez, además de poder compartirlo con diferentes dispositivos electrónicos en tu hogar como televisores, así como también teléfonos inteligentes, ordenadores y reproductores multimedia para disfrutar de una excelente experiencia virtual.

No puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos uno de los equipos que resalta en el mundo de la informática por su gran eficiencia, ya que permite diferentes conectarte con diferentes plataformas, entre las que se encuentran Windows®, Mac® y Linux® y así poder compartir datos ya que se adapta perfectamente a cualquier red, este excelente producto es uno de los que te ofrece el mejor respaldo para tus archivos, permitiéndote crear copias de seguridad multiversion.

Con el novedoso Synology DS418 - Diskstation  Potente NAS de 4 bahías para usuarios domésticos y de oficina, tendras en tus manos un equipo altamente funcional que te aportara los mejores beneficios en tu casa y oficina, podrás crear tu biblioteca multimedia para que puedas acceder en todo momento de todo el contenido multimedia desde cualquier lugar ya que tiene cuenta con diferentes aplicaciones  para que puedas utilizar todos sus beneficios como, Photo Station, Audio Station, Video Station y File Station. Además incluye también DS get  que puedes usar descargar en Download Station de manera segura y rápida.

Con este increíble dispositivo electrónico tendrás la posibilidad de contar con vídeos en tiempo real, por lo que es uno de los que te ofrece una seguridad inmediata que puedes conectarla a una misma dirección IP y que es capaz de detectar cualquier movimiento y mantenerte informado sobre cualquier situación de peligro a través de tu mensajería o correo electrónico.

Es por eso que no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este novedoso producto, respaldado por una de las mejores y reconocidas marcas a nivel mundial como lo es Synology.

Aprovecha ya de todas las ventajas que trae este equipo para ti a los mejores precios.

 

Quizás te interese también: Ordenadores Sobremesa

Synology DS418 - Diskstation Potente NAS de 4 bahías para usuarios domésticos y de oficina es un muy buen producto que se ajustará a tus expectativas. Puedes conseguirlo por EUR 418,78. El responsable de la producción de este producto es Synology.


Precio mínimo en Google Shopping :  397,49 EUR
Precio medio en Google Shopping :   412,25 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  427,00 EUR

Precio actual:  EUR 418,78

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B075D98BF8
Fabricante: Synology
Modelo:
Nombre: Synology DS418 - Diskstation Potente NAS de 4 bahías para usuarios domésticos y de oficina
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 418,78
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.