Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Synology DS218PLAY Diskstation - NAS con 2 bahías

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 247,91

EUR 239,00

+ posibles gastos de envío

Synology DS218PLAY Diskstation - NAS con 2 bahías. Para los amantes del entretenimiento traemos un equipo altamente potente para que puedas almacenar y disfrutar de todo el contenido multimedia de tu preferencia, este sensacional producto cubrirá todas tus expectativas ya que esta desarrollado para funcionar con la mejor tecnología, elaborado con materiales de primera calidad y lo mas importante es que su precio te sorprenderá.

No dejes pasar la oportunidad de adquirirlo.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO.

Si lo que te gusta es disfrutar de una buena película, musica, videos con excelente calidad, tenemos lo que andas buscando, el novedoso Synology DS218PLAY Diskstation - NAS con 2 bahías es un equipo que podras sacarle el máximo provecho ya que está elaborado con materiales de primera calidad, con un almacenamiento de dos bahías compatibles con discos 2,5? y 3,5?SATA HDD para que puedas guardar  todo el contenido multimedia de tu preferencia ya que cuenta con una gran capacidad de memoria de 1GB BDR4.

Es de gran relevancia mencionar que este equipo te permitirá alojar hasta 4 discos duros para que puedas acceder a todo el contenido multimedia y compartirlo en tus dispositivos como televisores y Smarphone.

Te fascinara su excelente rendimiento y velocidad ya que te permite reproducir, organizar y transmitir música, películas y vídeos 4K en tiempo real y con total nitidez, por lo que tendrás un máximo disfrute de todo el contenido multimedia favorito

Actualmente es considerado como uno de los productos  mas sobresalientes en el mundo de la informática que cuenta con el mejor diseño, siendo estable y adecuado que permite su fácil instalación y manipulación, posee un tamaño compacto, equipada con un procesador Quad Core con de 64 bits de 1,4 GHz y 1 GB de memoria RAM de DDR4 y una batería de larga duración.

No podemos dejar de mencionarte que se convertirá inmediatamente en tu mejor aliado para compartir imágenes y fotografías favoritas desde cualquier lugar con tu grupo de amigos y familiares, así como también compartir, organizar y disfrutar de la mejor música.

Te garantizamos que al adquirir el novedoso Synology DS218PLAY Diskstation - NAS con 2 bahías tendrás en tus manos un equipo calificado para resguardar todos tus archivos, te permite crear una copia de seguridad para tu dispositivos y protegerlos ante cualquier amenaza, razón por la cual se ha convertido como uno de los preferidos en el mercado actual y uno de los que más resalta en el mundo de la informática por sus características relevantes, además de estar elaborada por una de las marcas más reconocidas en el mundo como lo es Synology cuyos productos innovadores se han convertido en uno de los que van a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

No puedes dejar de tener este increíble servidor NAS, con el que podrás sacar las mejores ventajas a todo el contenido multimedia que desees, es ideal para usarlo en tu casa, oficina, entre otros, permitiéndote un alto rendimiento ya que cuenta con  un potente sistema de transcodificación el DS218Play.

No esperes más y aprovecha ya de tener en tus manos Synology DS218PLAY Diskstation - NAS con 2 bahías, cuenta con tecnología de vanguardia, además de estar elaborado con materiales resistente y de excelente calidad por lo que perdurara en el tiempo, este producto es de fácil instalación por lo que obtendrás mejores resultados en tus dispositivos al compartir archivos, música vídeos, fotos  con la mejor calidad y  con mayor rapidez.

Aprovecha y adquiere un equipo que posee los más altos estándares de calidad, seguridad, versatilidad y alta potencia, te aseguramos que te permitirá vivir una grandiosa experiencia tecnológica, sus múltiples ventajas son destacadas por que su marca Synology garantiza un respaldo internacional.

Adquierelo ya a precios asequibles.

Quizás te interese también: Ratones Inalambricos

Synology DS218PLAY Diskstation - NAS con 2 bahías es un sorprendente producto que se está vendiendo muy bien. El valor de este producto es EUR 239,00. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Synology.


Precio mínimo en Google Shopping :  162,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   204,96 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  247,91 EUR

Precio actual:  EUR 239,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B076CH82C6
Fabricante: Synology
Modelo:
Nombre: Synology DS218PLAY Diskstation - NAS con 2 bahías
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 239,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.