Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Synology Diskstation DS218+ - Memoría externa DS218+ NAS 2bay

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 392,41

EUR 325,00

+ posibles gastos de envío

Synology Diskstation DS218+ - Memoría externa DS218+ NAS 2bay, es el dispositivo ideal para profesionales del mundo informatico, te brindará todo lo que deseas, con rendimiento superior y especificaciones técnicas que te permitirán mayor funcionalidad. Todo lo que esperabas en un solo producto. Aprovecha la increíble oportunidad que te ofrecemos.

 

DETALLES Y VENTAJAS DEL PRODUCTO:

Synology Diskstation DS218+ - Memoría externa DS218+ NAS 2bay, es el perfecto equipo para disfrutar del mayor rendimiento y tecnología, por cuanto ofrece procesador de doble núcleo con aceleración de cifrado AES-NI, no lleva disco, admite la transcodificación 4K en tiempo real, asi que es una gran oportunidad que te presentamos.

Uno de los detalles más atractivos es contar con memoria del sistema de 2 GB DDR3L ampliable hasta 6 GB, además posee puerto LAN RJ-45 1GbE USB 3.0 y eSATA, que cubrirá todas tus expectativas.

No dejes pasar esta grandiosa oportunidad, ya que se encuentra equipado con un procesador de doble núcleo y un motor de cifrado de hardware AES-NI, DS218+II ofrece excepcionales velocidades de transferencia de archivos. Compatible con transmisión por secuencias de vídeo 4K en tiempo real, DS218+ es ideal no solo para proteger los datos críticos, sino también para almacenar contenidos multimedia de ultraalta definición.

Te encantara saber que este novedoso equipo te ofrece sistema de archivos Btrfs que presenta las tecnologías de almacenamiento más avanzadas e instantáneas optimizadas para evitar la corrupción de datos y reducir los gastos de mantenimiento. Al garantizar una integridad de datos de alto nivel, también ofrece la eficiencia y flexibilidad de las herramientas de recuperación y protección de datos.

No esperas mas e invierte seguro, ya que te ofrece Servidor multimedia 4K, el cual te permitirá acceder y reproducir su contenido multimedia 4K en cualquier momento y lugar. DS218+ admite transcodificación en línea H.264/H.265 4K a través de Video Station y DS video, lo que permite convertir y reproducir vídeos 4K sobre la marcha en otros ordenadores, smartphones y reproductores multimedia que originalmente no admitían formatos Ultra HD.

Otras de sus grandes características es contar con la posibilidad de sincronizar archivos entre sus dispositivos, es decir, posee Cloud Station Suite quien proporciona sincronización de datos en tiempo real en todos sus dispositivos y otros Synology NAS. Intelliversioning mantiene las versiones de archivo más importantes para aprovechar mejor el espacio de almacenamiento.

Aprovecha ahora, ya que representa una increíble inversión ofreciendo acceso sencillo a los archivos con QuickConnect, donde podras además acceder a través de Internet sin las dificultades que conlleva la configuración de reglas de reenvío de puerto, DDNS ni otras configuraciones de red complejas. QuickConnect le permite conectarse mediante una dirección.

Te ofrecemos el mejor equipo, con la mejor tecnología de almacenamiento más avanzadas e instantáneas optimizadas para evitar la corrupción de datos y reducir los gastos de mantenimiento. Te permitirá garantizar una integridad de datos de alto nivel, máxima eficiencia y flexibilidad de las herramientas de recuperación y protección de datos.

No te arrepentirás de realizar esta adquisición, por cuanto podrás contar con consejero de seguridad, el cual, analiza la configuración del sistema, la fortaleza de la contraseña, las preferencias de red y elimina cualquier posible malware. Así como, AppArmor quien ofrece una mejora a nivel de kernel bloquea los programas malintencionados para que no puedan acceder a los recursos del sistema no autorizados.

Es un producto ideal para los amantes de la buena tecnología quien te ofrece la posibilidad de personalizar el nivel de confianza en el Centro de paquetes para evitar la instalación de paquetes de fuentes no fiables, proteger su NAS de archivos de paquetes desconocidos o manipulados.

Posee todo lo que buscabas como Indicador de estado, Indicador LAN, Indicador de estado del disco, Puerto USB 3.0, Botón USB Copy, Botón e indicador de alimentación, Ventilador, Botón de reinicio, Puerto eSATA, Puerto RJ-45 de 1 GbE, Ranura de seguridad Kensington, Puerto de alimentación de alta calidad. Tu inversión totalmente garantizada.

Quizás te interese también: Torres De Ordenador

Synology Diskstation DS218+ - Memoría externa DS218+ NAS 2bay es un producto muy bueno que está adquiriendo mucha fama. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 325,00. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Synology.


Precio mínimo en Google Shopping :  250,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   321,21 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  392,41 EUR

Precio actual:  EUR 325,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B075L82DP1
Fabricante: Synology
Modelo:
Nombre: Synology Diskstation DS218+ - Memoría externa DS218+ NAS 2bay
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 325,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.