Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  sumergible

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 429,00

EUR 369,99

+ posibles gastos de envío

Nuestros servicios en productos de electrónica no tienen comparación. Tanto en esta rama de la tecnología como en muchas otras áreas, podrás encontrar una gran cantidad de productos los cuales pueden beneficiarte en más de un sentido. La ciencia solo nos muestra más oportunidades para poder tener en lo más actual los diferentes productos que hoy estamos ofreciéndote, así pues, Monitorizo se encarga de mostrarte su amplia gama de artículos sin igual, a precios que no tienen comparación alguno con otro sitio, tienda o lugar de ventas gracias a que contamos con excelentes promociones, descuentos y rebajas en todos nuestros productos para que personas como tu puedan aprovecharlo justo ahora, no solo te estarías ahorrando una gran cantidad de dinero por esto, sino que además tiempo, tu valioso tiempo debido a que no tendrás la necesidad de salir de la seguridad de tu hogar para poder adquirirlos, sino que tan solo con unos clic y unos sencillos pasos todo esto y mucho más podrá ser tuyo beneficiando tanto a tu persona como también a tu familia o amistades.

 

En esta nueva oportunidad te estamos ofreciendo un producto genial, genuino, innovador que a más de uno a sorprendido, superando sus expectativas y ofreciendo más de lo que muchos llegaron a personar, se trata del nuevo GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción: Sabemos que las Gopro desde su invención han permitido que muchas personas puedan tener al resguardo muchas imágenes tomadas desde diferentes lugares, realizando una gran cantidad de actividades, su popularidad ha crecido exponencialmente y con rapidez, así que por ello, Monitorizo se ha encargado de poner a disposición tuya este producto genial.

 

A continuación te mencionaremos algunas de sus principales características y así también los principales benéficos que tiene para ofrecerte, para que tengas más a detalle cada una de las cosas que tiene para ofrecerte esta herramienta más que uta.

 

Para comenzar podemos dar mención a que como su nombre lo indica, es una Gopro, al ser de este tipo tienes a disposición un herramienta remota, con la que no tendrás problema alguno para transportarla, tenerla y llevarla contigo a donde quiera que vayas, la podrás colocar ya sea sobre tu bicicleta o en cualquier otro lugar, su peso es de enorme ventaja ya que no será de molestia para ti, es más que ligera y no te resultara problemático llevarla sobre ti, puedes observas las imágenes grabadas de este dispositivo una vez que hayas terminado tus actividades, ya que podrás documentar cada salida que tengas o paseo, para estar al pendiente de cualquier incidente y poder tener imágenes claras de todo lo que ocurre a tu alrededor en cada una de tus salidas.

 

Con ello también tienes a disposición una cámara sumergible, lo que significa que esta es a prueba de agua, más que resistente a la humedad o el agua en si para que sea cual sea en la condición en la que salgas de tu casa y el clima, no tengas dificultades por esto, más que limitaciones, pasara a ser ventajoso, con la oportunidad de resistir hasta unos 10m, aun para los amantes de la natación o los paseos a lugares con agua, piscinas, lagos y demás.

 

Este genial producto está provisto con una pantalla táctil, con la cual se te hará más que fácil acceder a sus funciones ya que aunque es pequeña y ligera, su pantalla posee un tamaño adecuado para que puedas utilizarlo con comodidad, puedes grabas videos con un formato de hasta 4K, esto es lo más actual en formatos y te asegurara poder tener imágenes más que nítidas, observar cada detalle que este grabado en dicha cámara y verlo a la perfección, también posee la función de poder tomar fotografías, unos muy útiles 12 MP, y podrás obtenerlo en un hermoso color negro que te hará lucir genial. Cómpralo ahora.

Quizás te interese también: Remington

GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro es un buen artículo que está adquiriendo mucha fama. Puedes conseguirlo por EUR 369,99. Este artículo ha sido producido por GoPro.


Precio mínimo en Google Shopping :  263,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   346,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  429,00 EUR

Precio actual:  EUR 369,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07GSVDFTQ
Fabricante: GoPro
Modelo:
Nombre: GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 369,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.