Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony Xperia XZ1 4G 64GB Plata - Smartphone

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 487,71

EUR 458,01

+ posibles gastos de envío

El Sony Xperia XZ1 es un teléfono de gama alta, pero no en la misma línea que el iPhone X o Samsung Galaxy Note 8. El Xperia XZ1 es muy parecido al Xperia XZ Premium. Incorpora una cámara que posee un excelente desempeño cuya característica más relevante es la capacidad de grabar videos a 960 cuadros por segundo. El Xperia XZ1, tiene casi todo lo que desea en un teléfono inteligente. Mientras que otras compañías han adoptado pantallas cuádruples HD, cámaras duales y diseños casi sin bisel, Sony se está apegando a sus armas y continúa creando teléfonos inteligentes de la manera que mejor le parezca. Innovación electrónica al alcance de su mano.


Diseño Rectangular bien definido.

Al igual que otros teléfonos Sony, el XZ1 tiene un diseño rectangular bien definido. Es diferente de otros teléfonos en el mercado que optan por esquinas redondeadas y un aspecto general más suave. Sin embargo, este es en realidad un teléfono de gama superior que presenta elementos del Xperia XZ Premium. La espalda y los laterales del Xperia XZ1 son de metal. La parte posterior de aluminio se curva para formar los lados, sin costuras ni hendiduras.

Los marcos del XZ1 son bastante gruesos, pero especialmente en la parte superior e inferior. Sony hace un buen uso de estos mediante la inclusión de altavoces estéreo frontales. Los extremos superior e inferior del auricular son de plástico, el material no se siente como plástico estándar; es más parecido al plástico reforzado con fibra de vidrio como se ve en el Xperia XZ1 Compact. El Xperia XZ1 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, con un grosor de 7.4 mm.


Pantalla con tecnología TRILUMINOS.

La pantalla del XZ1 es considerablemente más pequeña que la mayoría de los buques insignia de 2017, y eso podría ser positivo para algunos. Tiene una pantalla LCD IPS de 5.2 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 y la tecnología TRILUMINOS de Sony. No es la pantalla de resolución más grande o más alta en el mercado, pero los paneles de teléfonos inteligentes de Sony nunca han decepcionado y el XZ1 no es una excepción. 

La reproducción del color es agradable y vibrante. La visibilidad al aire libre incluso bajo la luz del sol es sorprendentemente muy buena. El software de Sony también permite ajustar el balance de blancos de la pantalla y hay tres modos de color diferentes con colores profesionales, estándar y súper vívidos que alterarán la gama de colores y el contraste de la pantalla.

El modo profesional utiliza la gama de colores sRGB estándar y proporcionará los colores más realistas posibles. El modo estándar es la configuración predeterminada para la pantalla y esto aumenta la vitalidad para una apariencia más vívida y en su lugar utiliza la gama de colores TRILUMINOS de Sony. El modo Super-vívido le dará a la pantalla aún más vitalidad. La pantalla también tiene certificación HDR10. Esto significa que podrá disfrutar de contenido con mejor color, claridad y contraste mediante servicios como Netflix. De hecho, el XZ1 se agregó recientemente a la corta lista de dispositivos HDR compatibles con Netflix. 


Especificaciones de nivel superior.

El Sony Xperia XZ1 es uno de los primeros teléfonos para lanzar con Android 8.0 . Todavía hay una interfaz de Sony en la parte superior, pero hay un par de nuevas características que se destacan. En el interior, el XZ1 está impulsado por el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y los 4 GB de RAM habituales. El teléfono tiene especificaciones de nivel superior y se muestra, funcionando muy bien en todos los aspectos. Las aplicaciones son rápidas de cargar. Deslizar y desplazarse es suave y agradable. La respuesta táctil es genial. 

Las tareas más pesadas, como la multitarea y la reproducción de juegos de gran demanda gráfica como Need For Speed: No Limits o Marvel's Contest of Champions , no fueron un problema para XZ1. Se ejecutan muy suavemente sin ningún tipo de picado o fotogramas caídos. 


Cámara de alta resolución.

El Sony Xperia XZ1, tiene un gran sensor de cámara de muy alta resolución. Con 19 megapíxeles y 1 / 2.3 pulgadas, es más grande que el sensor principal del Galaxy S8. Esta ha sido una táctica de Sony desde hace bastante tiempo: sensor grande, muchos megapíxeles. El Sony Xperia XZ1 hace algunos progresos en la mejora del procesamiento y el ruido de la imagen de Xperias más antiguos.

El modelo XZ1 de Sony, incorpora la nueva aplicación 3D Creator. Esta aplicación ha sido desarrollada para crear escaneos 3D. Puede que esta plicación no sea de gran utilidad para todos los usuarios, lo que es innegable es que es una característica impresionante que no todos los móviles que encontramos en el mercado actualmente tienen.
Quizás te interese también: Linternas De Caza

Sony Xperia XZ1 4G 64GB Plata - Smartphone (13,2 cm (5.2"), 64 GB, 19 MP, Android, 8, Plata) [Versión alemana: Podría presentar problemas de compatibilidad] es un muy buen producto que se ajustará a tus expectativas. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 458,01. La empresa que ha desarrollado el producto es Sony.

Vídeo relacionado


Sony Xperia XZ Premium - Unboxing & First Look! (4K)


Precio mínimo en Google Shopping :  244,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   365,86 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  487,71 EUR

Precio actual:  EUR 458,01

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B074PZKMBT
Fabricante: Sony
Modelo:
Nombre: Sony Xperia XZ1 4G 64GB Plata - Smartphone (13,2 cm (5.2"), 64 GB, 19 MP, Android, 8, Plata) [Versión alemana: Podría presentar problemas de compatibilidad]
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 458,01
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.