Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sony Alpha ILCE7RM2B - Cámara EVIL Full Frame

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 6.321,81

EUR 1.569,00

+ posibles gastos de envío

Sony Alpha ILCE7RM2B 

La novedosa Alpha ILCE7RM2B viene equipada con un innovador sensor de 42,4 megapixeles bastante efectivo, ademas incorpora con un sistema de estabilidad de ejes, se encuentra diseñada también para grabara toda clase de vídeos en una resolución de 4K/UHD y puede lograr valor ISO a nivel máximo de 102.400. Sin embargo eso no es todo lo que esta joya de las cámaras proveniente de la mundialmente reconocida marca SONY líder en electrónica puede ofrecer, sigue leyendo y entérate de mas.

Este magnifico sensor CMOS Exmor R retroiluminado (BSI) con un formato total del nuevo Alpha ILCE7RM2B, tiene la capacidad de alcanzar los 42,4 megapixeles como ya lo veníamos diciendo y ademas de que toda su superficie se encuentra cubierta por delgada película de tipo antirreflejo que se encarga de mejorar de manera muy sensible su capacidad de capturar la luz, permite conseguir una total sensibilidad nativa e incluso mejorar el rango a nivel dinámico de la parte superior con un grado de ruido menor.

Procesador de Imágenes BIONZ X de Alta Velocidad

Gracias a la poderosa tecnología para reproducción de los detalles a nivel de captura que es la esencial del realismo, la tecnología para la reducción de toda la difracción, que se encarga de mantener toda la nitidez e incluso tiene la capacidad de realizar aperturas mas reducidas. En cuanto, a la disminución del ruido caracterizado por áreas con el fin de adaptarse y reproducir con un nivel mayor de detalle; el novedoso procesador para imágenes BIONZ X es capaz de ajustarse con total precisión a los datos del sensor de 42,2 megapixeles para lograr garantizar los mas nítidos y fieles retratos.

Estabilización de Imagen de Ejes

Este impecable sistema para la estabilización es capaz de ajustarse para la variedad de sensores de imágenes de gran resolución se encarguen de compensar con total precisión, viene con cinco diferentes tipos de vibración en la cámara que pueden llegar a afectar a las imágenes de 42,2 megapixeles que se logran por medio de capturas sin uso de tripodes.

La compensación de esta vibración equivale al uso de un nivel mas rápido de velocidad en la obturación, de 4,5 pasos, lo cual nos perite aprovechar al máximo un mas amplio rango de velocidades para la obturación, lo lograr las mejores imágenes fotográficas.

Grabación de Vídeos 4K con Mayor Resolución

El nivel de metraje de la grabación de vídeos con tecnología 4K que incluye una completa lectura de pixeles sin ningún agrupamiento en formato de tipo SUper 35mm, estos presenta un nivel mas alto de resolución y una total claridad que los vídeos en 4K que se ven a menudo. Por otro lado, el formato XAVC S permite realizar grabaciones en 4K a un nivel máximo de tasa de bits de 100 Mbps para lograr la captura de detalles en movimiento mas sutiles en los vídeos.

Cuerpo Resistente de Aleación de Magnesio

Esta singular cámara se encuentra diseñada para brindar una total solidez, confianza y un estable agarre, cuenta con un compacto cuerpo que ha sido construido para soportar todos aquellos imprevistos que puedan surgir dentro de la fotografía en exteriores, esto gracias a que se fabrico a base de una fuerte aleación de magnesio de tipo rígido en su parte interior y en las cubiertas de la zona superior, posterior y frontal. Lo cual es una característica fundamental en una cámara que se piensa utilizar para todo tipo de terreno y perfecta para toda clase de viajes de aventura.

Compatibilidad con una Amplia Gama de Lentes Intercambiables

La amplia estabilidad para las imágenes de sistema a cinco ejes, nos permite gozar de una total libertad para la captura sin el uso de tripode con una mayor cantidad de lentes de nuestra preferencia. Ademas, la pequeña distancia que existe entre el plano focal y la montura en la Alpha ILCE7RM2B con montura de clase E, se encarga de ampliar la compatibilidad con la mayor cantidad posible de lentes.

Quizás te interese también: Batidoras De Mano

Sony Alpha ILCE7RM2B - Cámara EVIL Full Frame de 42.4 MP (estabilización de 5 ejes, vídeo 4K) negro es un buen artículo que está en oferta. Se puede comprar en amazon por EUR 1.569,00. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Sony.

Vídeo relacionado


Sony a7 III vs Sony a7R III vs Sony a9: Which To Buy


Precio mínimo en Google Shopping :  415,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   3.368,41 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  6.321,81 EUR

Precio actual:  EUR 1.569,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B010THXVNQ
Fabricante: Sony
Modelo:
Nombre: Sony Alpha ILCE7RM2B - Cámara EVIL Full Frame de 42.4 MP (estabilización de 5 ejes, vídeo 4K) negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.569,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.